V

948 111 45
                                    

"¿Estás bien?"

Michael no había escuchado esa pregunta desde el Halloween de 1963 con la diferencia de que en vez de preocupación era enojo por parte de sus padres. Era extraño.

- Necesitas quitarte la máscara para limpiar la sangre- Mientras Rayita acercaba su mano a la máscara de Michael este la quitó con un golpe- Auch, bueno, ya entendí. Ten el papel, límpiate tú solo. -Dijo la niña enojada sobando su mano, Michael tenía mucha fuerza.

El niño tomo el papel y se limpió metiendo su mano debajo de la máscara cuidando que no se viera su rostro. El golpe le dolía pero no iba a expresarlo, no quería llamar la atención. 

La niña lo vio, no sabía qué era lo que pasaba por la mente de la supuesta niña mayor, pero estaba agradecida de que la hubiera ayudado a recuperar su prestado crayón. Ahora sentía que eran más amigas que antes. 

-Oye, perdón por querer quitar tu máscara. Yo...agradezco que me hayas ayudado. Muchas gracias. Amiga.

¿Amiga? ¿Qué? 

Michael no había puesto mucha atención a la forma en la que Rayita le llamaba, pero ahora toda su atención se fue a sus palabras. Al parecer ella creía que era mujer. Le incomodaba un poco pero ahora entendía porque algunos niños e incluso algunos doctores le llamaban de ella. Era probablemente por esconder su identidad tras las máscara más su cabello largo que se estaba volviendo cada día más castaño oscuro. 

-Lo siento, sólo puedo llamarte amiga porque no sé tu nombre, además te considero una así que no creo que haya problema.

Un golpe en la puerta los interrumpió, era James Smith quién se había recuperado del golpe de Rayita. -Par de bobos, salgan de ahí y dejen de darse besos. Los voy a matar a ambos.

-¡James! Deja de molestar a los demás. ¿Acaso ya encontraste otra forma de llamar la atención?- Rebeca había regresado en el momento exacto, había escuchado a lo lejos golpes pero no entendió qué había pasado. -Vuelve a tu habitación ahora mismo.

El niño molesto se alejó de la puerta pensando en cómo dañar a ambos niños, sobre todo a Rayita ya que sabía que Michael Myers sería muy difícil de enfrentar.

🔪

-¿Crees que nos metimos en problemas? Ese niño nos acusará con el doctor Loomis...o con las enfermeras.

Michael estaba seguro que no le creerían, y si sí, les darían la razón ya que Smith siempre se metía en problemas con otros niños.
La puerta se abrió con un poco de problema debido a la silla que había puesto Rayita anteriormente y ambos niños voltearon a ver a la enfermera Rebeca.
-Michael, ¿Qué haces aquí? Rayita, ¿Estás bien? ¿Por qué Michael está aquí?
-¿Michael? Ese es un nombre de niño ¿ese es tu nombre amiga?

Myers volteó a la niña, sólo para observarla y asentir con un leve movimiento. Rayita no lo notó pero la enfermera que estaba más acostumbrada al nulo lenguaje corporal de Michael sí. Se lo notificaría al Dr. Loomis el lunes. También había notado que la niña no sabía que Myers era niño por lo que parecía no temerle, incluso parecían ser cercanos.

-Michael, vamos te voy a dejar en tu habitación.

🔪

–Sabes que no debes molestar a otros Smith, ¿Por qué insistes?
–Pero ellos fueron los que planearon atacarme, ellos empezaron.
–¿Esos dos niños? Por Dios, la niña le teme a los hombres y Michael es el paciente mejor portado de todo el sanatorio. Si esos niños llegan a hacerte algo es porque algo muy malo les habrás hecho para provocarlos. Mejor ve a dormir, pasaré por alto este asunto y no le notificaré a tu doctor que estabas molestando a esos niños. Descansa James.
–Buenas noches Rebeca.

Hybris🔪 Michael Myers FanfictionKde žijí příběhy. Začni objevovat