14: Parte Uno

16 6 1
                                    

27 de Abril, 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

27 de Abril, 2020

Jungkook se encontraba caminando por el largo pasillo que daba lugar a las oficinas de BigHit en donde le habían citado, teniendo una idea de lo que sería y agradeciendo que Taehyung no estuviera.

Al menos quería salvarlo de tanto bardo...

Ryan le espera en la gran oficina que disponía por parte de la empresa, de la cual Jungkook tomaba asiento dandole una mirada sin expresión alguno.

Y Ryan era bueno en su trabajo, parte de su exito se debía a el y estaban agradecidos, pero saliendo del trabajo, era un hijo de puta. No le importaban muchos las relaciones, odiaba borrar noticias por lo que la mayoría de las veces lo hacía Bang PD y había entrenado a los miembros para mantener cualquiera relacion en secreto.

—¡El maknae de oro! Ya no te pasabas por la empresa con seguimiento.—Decía animado, archivando unos papeles a su lado.

—Si... ¿Que sucedió?—Dijo directo y desconfiado, sin muchos ánimos de empezar una conversación, haciendo que este pusiera una cara más neutra.

—Pude borrar las fotos, y las que no pudimos borrar las modifique un poco y no parece como si fuera un beso.—Dijo con seriedad, cambiando cualquier ambiente formando en incomodidad.

Pudo notar la molestia en su voz, pero le importaba muy poco.

—Pudimos comprar a Dispatch también, los cabrones nos la pusieron duro. Pero ya está, todo solucionado y sus nombres sin ser manchados...como siempre.

También pudo notar el tono de voz en eso último, si, era un poco feo decir aquello. A Jungkook no le importaba manchar su nombre por esas cosas, no era nada malo salir con la persona que te gustaba y compartir un simple beso, pero no todos tenían ese nivel de entendimiento.

—Sere claro, Kook, no puedes seguir así. Va a arruinar tu carrera y la de el también. La gente piensa que son novios y toda esa paranoia.

—Somos novios.

—Pero la gente no puede saberlo.—Dijo con obviedad, haciéndolo enfadar del uno al cien—¿Que pensaran los fans?

—Pues los leales van a quedarse, solo queremos hacer música. Nunca nos importaron los numeros.—Dijo con simpleza.

—Esto no puede ser, Jungkook.

—Ya hablamos de esto, acepte tus insultos aquella mañana, hablé también con Bang PD... solo voy a esperar a que Taehyung regre..

—¿Sabes, Jungkook?..—Empezó, y ya sabia a lo que iba a esto cuando Ryan decidió sentarse en la esquina de su escritorio. Dio un resoplido cansado.

》A Taehyung le llueven papeles para actuar con frecuencia, el no lo sabia... tal vez lo sospechaba. Quería que siguiera triunfando en el grupo y sacando canciones en solitario. Lo dejamos actuar por que lo pedia mucho, mejor dicho lo rogaba, siempre quiso hacerlo. Pero si siguen con este jueguito que tienen no va a poder hacerlo más.

our happiness • Taekook • (pausada)Where stories live. Discover now