09

20 5 0
                                    

30 de Marzo, 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

30 de Marzo, 2020

—Tus ojos de bambi siempre escaneaban todo el lugar. Todavia lo recuerdo.—Su risa era contagiosa, haciendo que Jungkook también empiece a reír a su lado.

—No es gracioso, estaba tan nervioso.—Le pellizca su brazo y le golpea con la almohada que mantenía en sus piernas cruzadas.—Era el menor de todos ustedes.

—Adorable.—Se inclina solo un poco de su posición para dejar un beso sobre la comisura de sus labios que el menor no duda en responder.

Y ambos dentro de la cama de Taehyung, como prometieron a Namjoon, han pasado todo el anterior dia y hoy jugando videojuegos, durmiendo un poco, viendo películas, robar uno que que otro beso y volver a descansar.

Era un concepto que repetirán más ahora.

Mañana sería su próximo concierto y Jungkook se sentía muy bien y definitivamente lo daría todo. Regresarían a Corea en poco menos de dos dias.

Ah.

Un recuerdo que no ha sido para nada lejano nubla su cabeza por un momento y joder, cruza sus piernas llevando sus rodillas ahora a la altura de su cara y Taehyung nota esta acción cuando voltea a mirarlo con extrañeza.

El menor resopla dudando si decirlo o no, pero es Taehyung ¿Y eso que tiene de malo?

—Las personas que nos vieron en el concierto... no dijeron nada, ya sabes... no hubo encabezados sobre eso.—Dijo buscando sus ojos, ya teniendo los del mayor puestos en el.

—No recordaba eso, es cierto lo que dice Nam. Estoy siendo descuidado. La personas por lo general utilizan nuestra fama.—Lleva una mano sobre su barbilla pensando, y la verdad era cierta, pues no hubo ningún ruido sobre aquello.

—Pues nos guardaron el secreto, es extraño.

—No te agobies con eso.

El menor asiente sin tanto convencimiento pero Taehyung vuelve a darle play a la película que estaban viendo hace rato. Las voces de los actores son lejanas mientras ve a Jungkook de reojo por sobre las sábanas cubiertas.

Y tal vez si debió de precaverse, pero ya estaba hecho y ambos han disfrutado de un beso genuino que ha sido visto por un par de personas silenciosas.

Lo silencioso era extraño, porque no sabes cuándo hará ruido de repente.

*:・゚✧*:・゚

4 de Abril, 2020

El viaje de regreso fue increíble, todos pudieron descansar debidamente y sentían mucha energia en sus cuerpos, pero ahora, todos empezaban a montar su equipaje en la camioneta.

¿Razón?

Las pequeñas vacaciones en Daegu han llegado. Y Taehyung y Yoongi estaban contentos de regresar a sus ciudades natales.

our happiness • Taekook • (pausada)Where stories live. Discover now