12

19 6 2
                                    

25 de Abril, 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

25 de Abril, 2020

Jimin y Hoseok parloteaban de lado de un Taehyung quien solo se limitaba a ver la pantalla de su teléfono con el último mensaje que recibió de Jungkook antes de irse.

«Quiero pensarlo. Ve y hazlo genial como siempre, suerte.»

Ah.

Golpea con la palma de su mano el artefacto, ansioso. Pensando en tal vez las pocas opciones en las que Jungkook quisiera romper su relación.

«No te cierres, no me alejes.»

—Tal vez quiera preparse más para la prensa, habían sido descuidados al principio...—Murmuro Yoongi a su lado, quitándose los auriculares después de verlo de reojo por unos veinte minutos que no hacía gran cosa.

Solo viéndolo tan distraido.

Habían salido al aeropuerto juntos, que a diferencia de ellos que irían a Tokio, Taehyung iría a Roma.

—Senti su duda.—Habló pausadamente, inflando poquito sus mejillas con voz apagada y ojos cansados, solo pensando en la conversación que tuvieron antes de salir de la habitación.

—No voy a irme así, lo sabes.—Su voz sonaba baja, y maldecia a sus adentros cuando el staff tocaba la puerta con fastidio.

Jungkook pasó de su vista de la puerta al sólo cuerpo de Taehyung, quien se encontraba a su lado y sin querer soltar sus manos. Inhalo un poco.

Joder.

—Tienes que irte. Hablaremos mejor cuando vuelvas y no hagas locuras..déjame pensar un poco la situación.

—No, no quiero.—Nego con su cabeza dispuesto a acomodarse en el sofá como niño pequeño, cruzando sus brazos en tanto le hizo sacar una sonrisa mas confiada al menor.—Voy a quedarme.

—Kim Taehyung, si te quedas aqui, termino contigo. Ahora.—Dijo autoritario, haciendo que el mayor se pusiera de pie rápidamente cuando terminó de decir la última palabra.—Tienes que tomar el avión, amor.

—Vale.—Susurró bajo y Jungkook asintió.

Odiaba aquello.

—Quiero ordenar las cosas. Bang PD tal vez me llame luego.—Hizo un puchero con molestia, sin querer tocar más el tema de las fotos.

Y Jungkook no es estupido, sabe lo que le viene cuando su teléfono ha estado siendo iluminado un par de veces en su bolsillo pero trata de ignorarlo. Por supuesto que si, porque puede apostar a que toda su bandeja de entrada está llena de Ryan.

Tal vez agradecia un poco de que Taehyung no estuviera ahí los próximos días. Tal hecho como aquel solo puede lanzar más mierda por parte de su agente y oh, prefiriria ser el a tirar a Taehyung al hoyo negro.

our happiness • Taekook • (pausada)Where stories live. Discover now