05

23 6 0
                                    

9 de Marzo, 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


9 de Marzo, 2020.

Fiesta privada.

Invitados desde idols hasta empresarios.

Música resonando.

Cumpleañero borracho.

Ese era el resumen de la fiesta de Min Yoongi de BTS, celebración que arrasaba las noticias y hashtags de Twitter, porque los más favoritos del espectáculo estaban ahí. Hoseok había organizado una buena fiesta, una gran bola de disco y muchas zonas oscuras adornaba el lugar dándole mucho estilo un poco gótico.

Taehyung y Jungkook se encontraban un poco alejados del lugar, tomando whisky del mismo vaso, no se la mantenían juntos todo el rato ya que estaban con muchas personas y cualquier foto podría salir de contexto.

«No lo olvides, mis ojos siempre están en ti, solo en ti»

—¿Porqué el puso algo como eso?—Preguntaba Jungkook bajito, hablándole a Tae. Ambos viendo en dirección hacia el largo pasillo que tenían a un costado.

Uno que Hoseok había mandado a poner con pequeños espacios y cortinas oscuras para las parejas, era extraño e inusual, porque desde que se sentaron cerca del lugar, notaron como algunas personas entraban ahi a todo menos a conversar.

¡Hasta podía jurar que vio entrar a Soobin y Yeonjun de TXT!

Oh.

Esta fiesta albergaba muchos chismes.

—No lo se, pero es famoso.—Le mando una mirada atrevida en juego y Jungkook no pudo evitar reir golpeando su hombro.

—¿Disfrutan la fiesta, putos?—Yoongi gritaba sobre el micrófono, empezaba a saltar haciendo la coreografía de Dionysus pero estaba tan borracho y feliz, que terminaba haciendo un desastre.

Joder.

Jimin se lo lleva lentamente mientras rie a carcajadas, todos estaban disfrutando tanto por la felicidad de su hyung que se les contagiaba. No era algo que vieran todos los días y se notaba lo bien que se la estaba pasando.

Hoseok direccionaba el grupo de baile, luego Jin el karaoke y Namjoon las canciones movidas, todos eran una mezcla de diversión por donde fuera. Jungkook se mecia despacito con su copa de vino, siguiendo el ritmo de la música a un lado de Hoseok mientras que Taehyung se encontraba más alejado, hablando con unos amigos actores.

«Mis ojos siempre están en ti.»

«Los míos igual.»

Yoongi volvía a subir al escenario improvisado, más calmado ahora, arrastra un poco las palabras y empieza a agradecer a todos por venir y más a los miembros, que hicieron lo posible.

El mayor no era tan extrovertido y sociable, se sabía y de hecho, paso toda su fiesta al lado de Jimin o de alguno de los chicos, pero disfrutaba mucho la compañía de la demás multitud.

our happiness • Taekook • (pausada)Where stories live. Discover now