07

22 6 0
                                    

27 de Marzo, 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

27 de Marzo, 2020

—¿Entonces... beso de 7?—Jimin rompía el silencio en aquella suit, eran aproximadamente las 9 de la mañana cuando todos se encontraban reunidos en la habitación de Yoongi, Namjoon y Jin con muchos encabezados en periódicos y noticias digitales.

Joder.

Jungkook y Taehyung se encuentran sentados uno al lado del otro, sus rodillas rozándose y el menor mantiene su mano sobre la del mayor. Namjoon les miraba tratando de descifrar algo que ellos no tenían idea.

"Jungkook y Taehyung de BTS estuvieron en puestos VIP en el concierto de Coldplay"

"¿Taekook?"

"Ambos miembros demostraron mucho acercamiento en el concierto, ¿Pareja acercándose?"

Namjoon leía desde la tablet de Yoongi en voz alta, rompiendo de nuevo el silencio, Jimin y Hoseok contenían su risa.

Tremendo alboroto.

—Este es el mejor, mira Hobi.—Le pasaba la tablet al mencionado.

"¿Porqué los demás miembros no asistieron? ¿Se separarán?"

—Porqué todos piensan que nos vamos a disolver como grupo?—Decía Namjoon con un dedo sobre su tabique, un día de estos, le daría un ataque.

—Los dejo traumados el discurso de Hobi en aquellos premios.— Murmuro Jimin entre risas, ganándose así una mirada juzgona.

—Exacto ¿Que tiene que ver que los novios fueron a darse besitos en un concierto, con la separación del grupo?—Hablo Yoongi por primera vez, acostando sobre las pies de Jimin por sobre la sabana.

Jungkook se mantuvo callado desde que llegó; y pensando la situación, realmente seria difícil llevar a cabo una relación normal en este mundo de la fama, pero ellos lo habían decidido.

Habian decidido su felicidad.

—Hyung, no hay porque alarmarse, no hicimos nada malo, fuimos al concierto y la pasamos de maravilla.—Hablaba Taehyung con determinación, más dormido que despierto y levantarse de su asiento a invadir la cama de Namjoon fue buena opción.

Ya el regaño del estricto agente se le fue echado a las 6 de la mañana para ser más exactos. Jimin y el—quienes compartían habitación—no han dormido más que unas pocas horas por culpa del segundo.

El encubrimiento de Jimin no sirvió de mucho.

—Es cierto, ese punto que elegiste estaba bastante genial, gracias a ello casi nadie tomo fotos.—Dijo Jin esta vez, empezando a comer de su desayuno.

—Privilegios de ser un BTS.—Guiño un ojo hacia el con diversión, quien soltaba una carcajada.

Jungkook se levantaba de su asiento, en dirección hacia Jin y robando un croissant de su plato.

our happiness • Taekook • (pausada)Where stories live. Discover now