02

28 4 0
                                    

2 de marzo, 2020

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


2 de marzo, 2020

Días de mucha práctica, sudor y cansancio en lo que debían adelantar la coreografía para los conciertos que venían y todos volarian a Corea del Sur para el cumpleaños de Yoongi por lo cual debían de aprovechar el mayor tiempo posible.

Taehyung le alcanza su mano a Jungkook desde el extremo del salon solo para poder levantarse de nuevo. Tenian buena actividad física pero sus cuerpos han llegado a un punto en donde reclaman descanso.

—Volvamos al hotel, Koo.—Toco su hombro sudado, el menor apoyándose sobre su brazo mientras se fijaba en las pequeñas bolsas debajo de sus ojos ansiando horas de sueño.

Salen del estacionamiento conduciendo las camionetas hasta llegar al hotel y Taehyung ni evitaba mostrar como dejaba caer suaves caricias sobre la mano abierta de Jungkook, quien se quedaba dormido sobre la colcha del asiento.

Después de todo, ¿Eran algo más que amigos ya? No le importaba pensarlo mucho, porque las cosas no habían cambiado lo suficiente.

«Habitación de hotel, ayer por la noche»

Taehyung entreabre sus labios mientra toma una bocanada lenta de aire, solo para luego volver a lamer sus labios ansioso.

Joder, nisiquiera sabe que pueda salir de esto, pero se anota.

—Entonces..—Jungkook balbucea, jugueteaba ahora con los dedos del mayor situados en su muslo. Empezaba a retroceder inconscientemente mientras apartaba su mirada apenada, sin saber que hacer pero el mayor fue más rápido atrayendolo de nuevo por el brazo.

«No escaparas Jungkook.»

Taehyung le alza la barbilla en demanda, conectando sus ojos de nuevo y sonrie como un bobo porque ¡Mierda! Le gusta tanto y ahora puede sentir como para el menor no le era indiferente. Estaba jodido.

Estaba perdido.

Y avanza lento, acercandose, dejando un pequeño beso sobre aquellos labios tibios que Jungkook no duda en respoder.—Me gustas.—Dejo otro beso, ahora más segundero.—Mucho Jungkookie.

—¿Yo te gusto?—Dijo atraido, más para el mismo que para el contrario, afirmandolo en su subconsciente.

Taehyung asiente en cuanto le deja besos en los labios y ambas mejillas calientes haciendo al menor reír relajado porque Taehyung ahora empezaba a hacerle cosquillas.

—Mucho.

—Tu me gustas.—Le frenó, uniendo su frente con la del contrario porque le gusta esta cercanía anhelada.

Le gusta fijar su vista en los ojos profundos, pero centelleantes del mayor mientras suspiraba agarrando un poco de valentia.

Y no se sintió avergonzado cuando unio sus bocas buscando el contacto que quería y entreabrio poco sus labios, solo para que Taehyung bordeara su labio inferior deseoso en un beso segundero.

our happiness • Taekook • (pausada)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon