15. Pesadilla

1.1K 58 6
                                    

Narra Calum:

Tome a Bella en mis brazos y me apresure al auto. Ella estaba totalmente helada. Su piel estaba fría, pálida y dura. Trate de hablarle pero fue en vano, ella estaba inconsciente. Me quite mi abrigo y rápido se lo coloque. No tenía mucha ropa encima y eso me extrañaba. Por qué ella habrá dejado su ropa a mitad del camino?

___

Cuando entré con ella en mis brazos la casa ya estaba preparada. Claro que había llamado con anticipación para decir que le prepararán un baño caliente y que llamaran al doctor Finzx.

El doctor estaba a unos minutos de aquí así que aproveche para llevarla al baño. Me deshice de la poca ropa que ella llevaba y la metí en la tina caliente.

No iba a negar que me encantó verla así. Era la primera vez que la veía desnuda. Ella era muy linda de verdad; Tenía un cuerpo espectacular que le robaba el aliento a cualquiera.

Lave su cabello y saqué la sangre que tenía. También lave sus heridas y las cure. La tome con mucho cuidado para secarla y luego vestirla. Le había puesto uno de mis abrigos para que entrara en calor. El mío era mejor ya que le quedaba más grande y aceleraría el calor en su cuerpo.

La puse en la cama y me acosté a su lado hasta que el doctor llegara. De ahora en adelante no quería estar lejos de ella.

___

Estaba impaciente en la sala. Esperaba y esperaba y el doctor no salía. Ya llevaba más de 20 minutos allí. Mi nana trataba de tranquilizarme pero eso era imposible. Como se supone que me tranquilice cuando la mujer que más amo está mal?

A los 40 minutos el doctor salió con no muy buena cara. El corazón se me iba a salir de lo rápido que latía. La incertidumbre y el temor invadían mi cuerpo sin yo poder controlarlos.

-Doctor, como está mi mujer?

-Bueno señor Hood yo sugiero que usted se tranquilicé un poco primero

-Como?! Si ella está tan mal!

-Calum no le grites al doctor, El solo trata de ayudar-me reprocha mi nana

-Perdón solo estoy nervioso, Continúe por favor

-No se preocupe señor Hood; Ahora la señorita debe guardar mucho reposo. Ella ha pasado por muchas cosas ya

-Y que exactamente tiene? Por qué no despierta?

-Bueno ella ahora está sufriendo de congelación ya que estuvo expuesta al frío por varias horas, Tiene quemaduras en sus dedos por el frío, Además tiene algunos moretones y golpes por una aparente caída y algo más

-Algo más? A qué se refiere?

-Bueno es casi obvio que se calló por una colina y que se golpeó en lo que bajaba así que eso justifica el golpe de su cabeza y otros por su cuerpo; Pero lo que más me llamo la atención fueron unos rasguños y marcas de manos

-Rasguños y marcas? No entiendo como paso eso doctor, Ella sólo se calló por una colina

-Según mi experiencia en medicina yo diría que esto fue un intento de violación

Palidecí. No podía respirar ni pensar las cosas bien. Sólo me retumbaba en la cabeza las palabras "intento de violación". No podía ser cierto! A mi Bella no la tocaría nadie y menos si ella ya estaba conmigo.

Mi sangre hervía de la rabia y del enojo. No quería imaginarme a un hombre tratando de forzar a mi pequeña. Juro que algún día lo pagara.

-Le he dejado una lista con lo que se va a recuperar la señorita, Ahora si me disculpan debo irme

Mi nana lo llevo hacia la salida mientras yo iba al cuarto de Bella. Entre y la vi durmiendo. Por fin había regresado a su color natural; Ya no estaba de un ligero azul. Sus manos estaban vendadas por las quemaduras y tenía una banda en su cabeza por el golpe. Con cuidado me acosté a su lado y le di un beso en su frente. Yo la quería demasiado y me dolía que todo esto que le había pasado era por mi culpa. Fui yo el que la trate mal y no la supe valorar.

Tome la lista que había dejado el doctor y la leí:

1. Mucho reposo.
2. NO frotar ni dar masajes al área afectada.
3. NO fumar ni tomar bebidas alcohólicas durante la recuperación ya que ambas cosas pueden interferir con la circulación sanguínea.
4. NO tener disgustos ni peleas durante la recuperación.
5. NO tener contacto con el frío por un mes.
6. Cambiar las vendas tres veces al día.
7. Comer saludable.
8. No mover mucho las manos ya que el área está totalmente dañada.

Cerré la lista ya que me canse de leer tantas cosas. En realidad estaba ya cansado de este día. Había sido muy agotador y estresante. La idea de perderla y de no volverla a ver me había afectado mucho y ahora lo único que quería hacer era dormir con ella en mis brazos y olvidarme de esta horrible pesadilla.

Justo cuando iba apagar las luces para dormir Bella abrió sus ojos.

Nota:
Hola! Ojalá les gusté el capítulo.
Miren la nueva portada de la novela! :)
Bella

Obsesión||Calum HoodWhere stories live. Discover now