Chapter XVI. ¡Que nadie toca a mi novio dije!

1.2K 122 24
                                    

El amor es un sentimiento que Jeon Jungkook no pensó tener jamás por alguna persona, en especial por alguien que le demostrara que lo quiere de igual forma; el amor es algo natural y espontáneo que procura la reciprocidad, siendo que ambos jóvenes se sienten atraídos por la otra persona y sus corazones laten con rapidez al tenerse cerca. El amor les brinda alegría, los complementa y les da energía para continuar como es el caso de ambos jovencitos; desde un abismo en el que se encontraban y solos, al tenerse se ha convertido en algo maravilloso que lucharán por obtener un poco cada vez más.

Pero algo sí queda muy claro con ello, jamás volverán a estar solos.

Jamás.

Los tres se encontraban en el comedor donde los menores escuchaban la plática interesante del padre del más bajito, les relataba la manera en la que realizarán sus planes acerca del caso del pelirrojo. Este pensativo mantenía su vista fija en la mesa sin voltear ni una sola vez con ninguno de los presentes, Jungkook al notar la carita seria y preocupada de su novio pasó su mano bajo la mesa tomando la ajena para sujetarla con delicadeza brindándole confianza a su pareja, al sentirlo el más bajito volteó a verlo a los ojos mirando como sus dulces ojos se encontraban de color basalto demostrando tristeza de verlo de esa manera; aunque Kim Taehyung aun no sepa el significado de cada uno de sus colores podía intuirlo con solo mirarlos.

—Tranquilo, estoy bien y todo saldrá bien Koo —dijo animando a su pareja a ojos de su padre. Este sonrió desde su lugar terminando el té que tenía entre sus manos, los nervios y la intranquilidad lo estaban consumiendo, aunque ver la forma en la que Jungkook cuidaba de su hijo le da esa pizca de tranquilidad que tanto necesitaba en ese momento.

El más alto al escucharlo sonrió —No puedo evitar preocuparme —confesó abiertamente haciéndolos sonreír.

Ese día tanto Jungkook como su par de amigos han decidido no ir a la universidad y estar concentrados en su tercer mejor amigo; Kim Taehyung, el cual ahora se encuentra frente a la puerta de su hogar mirando a un par de metros a sus tres mejores amigos hablar antes de disponerse a ir. Porque a partir de ahora estar de novio con ese apuesto y dulce joven de tiernos ojos, sigue siendo uno de sus mejores amigos: cosa que lo hace sentir más tranquilidad. Los ve con detenimiento, los tres parecen estar hablando seriamente hasta que su padre se acerca a él tomándolo del hombro y sonríe con amor —¿Vamos hijo? —asintió despacio. Estaba a punto de volver a toparse con aquella asquerosa persona y ahora lamentablemente tenía que permitir un poco de lo que hace para que puedan observar desde lejos.

¿Vergüenza? ¿Inseguridad? ¿Vulnerabilidad? Esas palabras que rodeaban en su cabeza al saber que sus amigos tendrían que presenciarlo y descubrirían por ojos propios lo que le ha estado sucediendo desde hace muchas semanas atrás ¿Lo tacharán por cobarde? Una leve mueca de tristeza fue reflejada en sus labios temiendo que sus amigos cambien con él después de lo que puedan presenciar allá. Después de todo eso sí se siente que hubiera podido defenderse ante aquello ¿Lo hubiera hecho? Definitivamente no; el pánico, miedo e inseguridad de ser acosado puede provocar que las víctimas se queden estáticas o en estado de shock no sabiendo qué hacer, para Taehyung, es de esas personas que no supo cómo reaccionar.

Jungkook desde lo lejos lo miró a punto de arrepentirse que dio algunos pasos hacia él, aunque el sonido de llamada de su teléfono celular detuvo su andar, sus padres. Se golpeó mentalmente recordando que no les había avisado que se quedaría en casa de Taehyung que esperaba una regañada segura. Ya era mayor de edad, sí, pero aun así tenía esa confianza y respeto por sus padres al aun vivir en su casa que en todo momento avisaba dónde estaba y sino, llegando lo hacía y contaba lo que había hecho. Respondió y lo primero que escuchó al fondo fue "te dije que no lo llamaras, ha de estar con Tae" soltó una leve risa ronca al escuchar aquellas palabras de su madre.

« Look at me » KookTae | Mírame ©Where stories live. Discover now