Chapter IV. Gusto en conocerte.

1.6K 181 27
                                    

Cuando menos lo acordó ya habían pasado tres días donde todo su tiempo lo usaba para organizar sus cosas en cajas y en maletas, estaba tan emocionado que ya en dos días por fin se mudarán a su nuevo hogar y tiene muy buenas esperanzas de ese lugar. Sus padres le contaron toda la historia acerca de la empresa en la que actualmente trabajará el señor Jeon, le han dicho que es una gran empresa gracias a sus excelentes líderes, además de ser muy capaces se muestran muy humildes y amistosos; a su vez, mostraron fotos de la bonita casa en la que ahora vivirán: unos metros más grandes que la actual casa, además de poseer un patio grande con una relajante piscina, lo que da por estar ya dentro y comenzar a disfrutar de su nueva vida.

El menor rio a través de la pantalla de su celular al mantener videollamada con su mejor amigo; este había faltado dos días para quedarse a su lado que al regresar se llevó un buen regaño de parte de su padre que había sido informado sin la autorización del mencionado, lo único que trajo consigo fue una dura pelea acerca de que ya no tenían que meterse en su vida y podía hacer ahora lo que se le diera la gana, ya no vivía con ellos y gracias a su trabajo en una cafetería más todos aquellos ahorros escondidos es lo que lo mantiene en pie y seguirá siendo de esta manera fuera del alcance de sus padres.

—Sí, los chicos están molestando que les pase tu número personal ¿Estás bien con eso? Primero quería asegurarme ya que siempre han hablado por otras redes sociales que no involucran sus números —preguntó sonriendo. Sabía que su amigo no daba fácilmente su número de teléfono por todas aquellas malas experiencias que ha tenido con los mensajes y sin contar las tres veces que ha tenido que cambiar su número a causa de los acosos y groserías por ese medio.

Este asintió dándole el permiso que el contrario necesitaba —Me ha agradado demasiado hablarles en la videollamada, son muy amables y carismáticos, dáselos, así puedo tomarles más confianza antes de verlos en persona y alejarme de los nervios que me consumen —el contrario sonrió comprendiendo a lo que se refería. Estaba orgulloso de su amigo, les daría una oportunidad a ellos y eso significa que está decidiendo ser feliz.

Realmente a ese par de chicos los conoce por algunos cuantos mensajes donde se responden únicamente las historias de sus redes sociales o simplemente el buen día. Pero no se ha animado a abrirse un poco más para formar una bonita amistad.

Al momento de pasarles el número recibió un mensaje de uno de ellos.

Has recibido un mensaje de +00009

—¡Hola Jungkookie! Por fin el gruñón de Yoon-Gi nos pasó tu número, espero que nos llevemos muy bien porque me has agradado mucho. I'm Hobi. [7:34 p.m.]

Jungkook rio causando que su mejor amigo alzara las cejas, le causaba intriga esa peculiar sonrisa sin contar como sus ojos salmón resplandecían muy bonito —Es Hobi, me mandó un mensaje —rio nuevamente al ver como este desviaba la vista al escuchar el causante de la sonrisa.

—Es demasiado amigable —dijo con un mohín en sus labios sin poder controlarlo. Y era verdad, aquel chico era especialmente muy amable con todos y tan ser de luz que no podía mantener el rencor por tanto tiempo; eso a Min podía molestarle quizá un poquito involuntariamente.

El menor sonrió con picardía —Hobi es muy adorable y muy muy guapo —Yoon-Gi le miró mal causando que riera nuevamente con más intensidad— ¿Seguro que es solo tu amigo, Gigi? —el contrario aclaró su garganta acomodándose en su lugar de mejor manera mientras acomodaba por segunda vez los cuadernos que mantenía a su lado sobre la mesa.

—¿Taehyung aún no manda mensaje? —el menor sonrió negando. Su mejor amigo odiaba ser atacado con preguntas que le incomodaban, pero había un 94% que ahí había gato escondido y el 6% restante es la negación que aún mantiene Min Yoon-Gi al respecto.

« Look at me » KookTae | Mírame ©Where stories live. Discover now