🪙2️⃣4️⃣🪙

149 24 2
                                    


La vida a veces es terriblemente amarga y cruel, nos despoja de ciertas hermosas cosas, vivencias y de ciertas personas que amamos o quizá pensamos amar.

Yoongi sintió una presión en su ser cuando el médico  le dijo que Jimin estaba muy mal, que las veinticuatro  horas post cirugía eran cruciales y que ya habían hecho todo lo posible, solo quedaba esperar. Yoongi respondió con un "gracias" y se desplomó en el asiento.

De la noche a la mañana había pasado a ser de un maldito sin sentimientos a uno igual pero enamorado, saber que tenía una posibilidad que nunca llegaría lo había vuelto débil y lo peor aún teniendo a Jungkook a su lado, no podía soportar perder a ninguno de los dos, para él ellos no eran solo dos personas a las que amaba, podía escucharse loco, podía escucharse egoísta y hasta enfermo, pero ellos dos eran solo una persona para él, ellos juntos eran todo lo que él necesitaba, no conseguía perder la mitad de su corazón. Jungkook le daba ese brillo enamorado a sus días, Yoongi lo miraba y sabía que había amor verdadero detrás de esos orbes oscuros y luminosos, recordaba cuando Jungkook se preocupaba por él, lo atendía y lo cuidaba, Yoongi pensaba que lo hacía como parte de su trabajo, pero esa parte nunca fue estipulada, él lo hacía porque quería, se quedaba hasta tarde para estar con él, ahora se daba cuánta que Jungkook se quedaba hasta tarde para asegurarse que llegara bien a casa, de que comiera bien, iba a buscarlo a  los  clubes en un terrible estado de ebriedad y lo llevaba a su casa, lo acostaba y se preocupaba de que él esté bien.
Que estúpido era! Muy estúpido y ahora Jungkook estaba ahí, y tendría un largo camino en recuperación.

Pero Jimin, él era distinto, esa parte de una personalidad única, era como el fuego que sentía en su interior él era su deseo, Jimin exhalaba coquetería y te daban ganas de cuidarlo y tomarlo al mismo tiempo, nunca pensó sentir tanto por el, pero Jimin era muy muy dócil, y atrevido. Amaba a Jimin, amaba a Jungkook, no existía una diferencia entre uno y otro el amaba a esos dos chicos, y estaba seguro que los tres se sentían por igual, y eso lo hacía estar  tranquilo. Pero ahora había que esperar, esperar veinticuatro horas,esperar día tras día, sería un infierno.

Yoongi lloró, en esa banca de hospital donde se encontraba solo, cómo siempre, pero su corazón ya no lo estaba, seguía ahí latiendo y esperanzado de que las horas pronto se convirtieran en esas veinticuatro horas cruciales y pueda por fin ver a sus chicos, abrazarlos y besarlos.

Se quedó dormido ahí, con las piernas estiradas, los brazos cruzados y su mentón en su pecho. Con los surcos de lágrimas en sus mejillas.

🏳️‍🌈🪙😭🥺🏳️‍🌈🪙😭🥺

_ Despierta_  le decía Nam mientras lo movía, Yoongi saltó de su asiento, _que, que, que paso?
_ Nada, solo que debes despertar, la enfermera salió hace un rato y me pidió que te despierte porque el médico quiere hablar con alguien. Tae bajo de su habitación hacia la Uti, Hobi estaba bastante mejor, y el igual, ya le habían dado el alta, pero se quedaría acompañando a Hobi durante el tiempo que es estuviera hospitalizado, Jennie estaba recuperándose también.

Salió el médico, esta vez andaba con bata blanca,_ Sr. Min Buenos dias, veo que se quedó aquí, le recomiendo que vaya a su casa, _ No iré a ninguna parte, como esta Jimin?, _ igual, no ha habido mejora, pero tampoco ha empeorado y eso también es bueno, esta luchando, es fuerte y joven _ los miro de una forma extraña_ debo preguntar esto,  él había sufrido algún accidente anteriormente? _ Sí doctor , hace unos años sufrió un ataque brutal donde le quebraron varias costillas, ¿por qué? _ le pregunta Tae_ las resonancias mostraban pequeñas fisuras en las costillas y en su pierna derecha, el nunca se ha quejado de dolor? _ Tae miro a Yoongi, _ no, nunca _ es raro, el debería al menos quejarse de dolor o quizá no hace actividad fisica aunque lo dudo tiene un cuerpo de bailarín, _ lo es _le dice Tae, _ entonces sí me sorprende, debe andar con constante dolor.
Pero esperemos que todo esto termine, Sr. Min vendre cada doce horas a dar mi informe, aún no pueden pasar, cualquier cosa le avisaremos a los teléfonos, por eso le digo Sr. Min debe descansar y cambiarse, no creo que cuando Jungkook o Jimin despierten quiera que lo vean con esa cara.

Jungkook está estable, pero aun no despierta, a penas lo haga le avisaremos, su recuperación será más rápida._  El médico le dio unas palmadas en el hombro _ fe  Sr. Min tiene dos hombres fuertes a su lado.

Y así fue, cada doce horas el Dr. Sato, salía por esa puerta, Jimin seguía estable pero aun grave, las veinticuatro horas de rigor habian pasado hace una semana, y Jimin mostraba cierta mejoría.

El detective Minho, pasaba de vez en cuando al hospital a preguntar por los pacientes, _ Yoongi, debemos comenzar el proceso, colocaste la denuncia, pero no se que quieres hacer con Jackson, el no estuvo.... y... _ no te preocupes,_ le dice Yoongi _ contrate a la mejor abogada del mejor buffet, le pediré que se comunique con ustedes y empiece la investigación, cualquier cosa con Nam, Minho, por favor, el me mantendrá en contacto, quiero dedicarme y estar aquí con Jungkook y Jimin, no quiero estar en otra parte cuando despierten.

Minho le da un golpe en el hombro,_ para eso debes descansar y alimentarte bien, no quieres que ellos se despierten y vean tu puta cara, pareces enfermo, solo lograras asustarlos y preocuparlos , si no quieres cuidarte por ti, al menos hazlo por ellos.
_ Yoongi lo miro, y bajo la mirada,_ gracias.
_ Creeme te entiendo si mi esposa estuviera ahí, igual me volvería loco, pero no quisiera preocuparla estando ella delicada, te habla un hombre enamorado,_   Min ho sonrió. _ Gracias  de nuevo, _ le contesta Yoongi.

Minho se puso de pie, paso un nuevo dia, estaba en la silla dura pensando en lo que habían conversado con Nam, se estancó el nuevo álbum de Jimin y no sabían hasta cuando seria, pero estaba preocupado por los dolores que constantemente debía tener Jimin, definitivamente era un hombre muy fuerte.
_ Sr. Min, le dice una enfermera, le tengo buenas noticias, el Sr. Jeon acaba de despertar.
Yoongi se puso de pie, _¡ quiero verlo!_  Podra, pero debe vestirse, aún está en cuidados intensivos, y lo otro que debe saber, él preguntó por usted, pero también pregunto por el Sr. Park, le recomendamos que no le diga nada serio, puede alterarlo, está delicado aún, y trate de que no hable porque es doloroso después de estar entubado.

Yoongi se vistio nervioso, sudaba, solo queria volver a ver esos ojos negros, y que lo miraran con aquel brillo que lo trasladaba al infinito del espacio.

Jungkook abrió sus ojos y  frente a él estaba Yoongi,  lágrimas se deslizaron por sus ojos iluminados, cuado Yoongi toco su mejilla, este cerró los ojos, y estiró su boca pidiendo un beso, Yoongi sonrió tocando sus labios, Jungkook no paraba de llorar, no sollozaba, no gritaba, solo sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas y la tristeza se reflejaba en sus ojos, no podía hablar, recien habian sacado el tubo y su garganta estaba raspada y dolía, le dolía todo su cuerpo, le dolía su pecho, pero más le dolía su corazón porque sabía que Jimin estaba mal, si es que no estaba muerto.
Yoongi se acercó a su oído adivinando la pregunta detrás de sus ojos, _ Él está a  tu lado Jungkook,  luchando, pero ya pasó lo peor, ahora estás aquí conmigo y yo te cuidare.

Le dio otro beso,  mientras Jungkook trataba de mover sus manos y tocarlo, no le había dicho nunca lo que en realidad sentía por él y no quería perder más tiempo, si moría no le podría decir, fue lo último que pensó cuando se durmió dentro de esa camioneta, nunca le dijo que lo amaba..._  No puedes hablar, cálmate!!! Jungkook lloraba aun mas, Yoongi se acercó a su oído nuevamente, _si no te calmas tendré que irme, no me dejaran acompañarte, luego conversaremos cuando estés mejor, quedate tranquilo por favor Jungkook._  teee amooo _ susurro Jungkook al oído de Yoongi, este  levanto su cara para mirar los ojos de Jungkook rojos y llorosos, _ Oh cariño, yo te amo mas sabes _ una sonrisa se abrió en la boca de Jungkook, si estuvieras sano te haria el amor en esta camilla _  le dijo Yoongi al oído nuevamente. Jungkook abrió los ojos. Si, amaba a Yoongi con todo su ser.

🪙💜🫢🥹🪙🔥🏳️‍🌈🪙😭😭

Se vienen los últimos cap gentecita Sarange 💜

💜😭🪙🏳️‍🌈💜😭🪙🏳️‍🌈💜🪙

Dos Caras un SelloWhere stories live. Discover now