🪙1️⃣6️⃣🪙

203 28 1
                                    

Cuando Jimin entro a su casa un Tae desesperado lo abrazo con fuerza_ ¿otra vez Jimin? _ este lo miro con ojos acuosos. _ ¿Porque las personas me odian Tae? ¿Qué les hice?

_ eres grandioso, eso pasa  _ le dice Tae_ por eso te pasan estas cosas, las personas te envidian, porque eres como quieres ser, lo que muchas personas no hacen, la mayoría no es tan valiente, pero no desistas, ya logramos salir de esto una vez y lo volveremos hacer.

Jungkook acompaño a Jimin a su habitación, no había entrado nunca y se quedó en la puerta, esperando a que Jimin le diera permiso para entrar, este lo miro de reojo y le dijo que pasará, Jungkook observo su habitación con una gran cama, muebles, un espejo grande, unos posters en las paredes, uno de ellos estaba rasgado, Jackson.

_ Enfocaste tu irá?_ Le dice Jungkook riendo_ ese maldito no quiero volver a verlo y escucharlo, bote todo lo que tenía de él, y dejé eso ahí para que nunca me olvidé de lo que me hizo.

_ Oh!_  le dijo Jungkook mirándolo de reojo, se sentó sobre la cama, y Jimin se subió a horcajadas sobre él, lo beso suavemente y Jungkook tomo sus caderas para presionarlo, mientras respiraba pesado y gemia bajito
Jimin se separó de él y miro los ojos profundos de Jungkook dilatados.
_ no es lo mismo cierto!?_  le dice Jimin
_ definitivamente no_ le dice Jungkook levantándose y tomándolo de  la mano,  _ quiero un café, aliméntame porque tengo hambre _ le dice Jimin, batiendo sus pestañas y estirando sus labios en un puchero.
Jungkook ríe, de esa forma hermosa dónde Jimin se sonroja,_ pidamos pizza , no quiero preparar nada.

Yoongi estaba en su departamento, tirado sobre su cama solo con ropa interior,  con las manos bajo su cabeza mirando al techo.

Respiro profundo tratando de calmar la tristeza, no quería volver a amar, se estaba empezando a sentir vulnerable nuevamente y le daba mucho miedo. Se rieron de él, y no volvió a creer en nada. 

Cuando Min Yoongi tenía 19 años se enamoró de Momo, una chica de su universidad en el primer año de este, fue su primer amor, su primera vez y su primer todo, pero Momo había jugado con su corazón por seis meses. Un día escucho sin querer  la conversación con su amiga, le decía que solo quería terminar con él porque ya no aguantaba su romanticismo, sus cogidas suaves y amorosas, y sus regalos cursis.

Momo quería a un hombre bruto, seguro, e indiferente, de esos chicos malos que le gustan a las adolescentes y después llegan llorando buscando consuelo, en los mismos chicos que rechazan por ser muy cursis, al menos eso pensaba Yoongi.

 Momo tiró una moneda al aire y respiro fuerte, _si sale cara me quedo con él, si sale sello lo dejo, _la chica reía, mientras a Yoongi le partían el corazón y destrozaban todo ese amor, _ sello le dice, hoy terminare con él, _ Yoongi abrió la puerta de golpe, y le arrebato la moneda, _ No es necesario que lo hagas_ le dijo_ te ahorraré el puto trabajo de dejarme.

Desde ahí Min Yoongi se convirtió en el mejor de la clase, el maldito frio que follaba a las  mujeres y hombres a su antojo y que utilizaba una moneda como un juego, porque eso eran para él un juego, hasta que conoció a Jungkook y hasta que Jimin llegó con esa coquetería y se dio cuenta que no era un juego y que definitivamente no podía jugar con ellos, la maldita moneda no lo dejaba.

Ahora tenía aquella preocupación ,Jimin, quería protegerlo y se sentía nervioso por no saber de él, sabía que estaba con Jungkook y el lo cuidaría bien, pero y si algo le pasaba a ambos, que haría el si algo le pasaba a esos dos hombres que lo traían loco!?  mañana lo iría a buscar.

 Se levantó y se preparó un jugo de mandarina, se lo tomó de un sorbo y dejo el vaso en la vasija para ser lavado mañana. Se arropó y dejo su teléfono conectado con la alarma para mañana..

Paso una semana Jimin tenía dos canciones más en su repertorio, hoy llegaba Hobi y traería algunos bailarines de su academia para empezar con los preparativos de la primera canción, Serendipia, era la primera con quién lanzaría su disco.

Bailaban, reían, y se desplazan por la madera que rechinaba, con los deslizamientos y golpes de Jimin en el suelo.

Jungkook y Yoongi estaban anonadados. No habían visto bailar a Jimin y no podían dejar de mirarlo.

Tae los miraba de reojo, y se reía con las caras y expresiones que cada uno hacia cuando Jimin saltaba, movía sus piernas o  sus caderas, cuando elevaba sus brazos o se deslizaba sobre el suelo y se levantaba solo con sus piernas.

 Ambos  tragaron grueso y acomodaron sus erecciones, porque si, sus cuerpos reaccionaban a Jimin.

Jungkook miro a Yoongi y ambos rieron con esa complicidad.

Cuando terminó la canción, Jimin sudaba, y hubieron varios aplausos. Jimin corrió hacia sus dos hombres que observó mientras bailaba, cada vez que se contorneaba pensaba en las manos y cuerpos de esos dos.

Se sentó sobre las piernas de Yoongi, y le dio un beso en los labios y Jungkook se estiró para tomar sus labios también, cómo siempre hacía.

Todos se quedaron mirando, y Nam que aún no aceptaba eso, solo ignoro la escena desde lejos.

Yoongi beso la piel húmeda de Jimin y rozo su nariz humedeciéndola con el sudor, _ hoy se quedarán conmigo, extraño tenerlos junto a mí.

Yoongi tomo la mano de Jungkook y beso su palma mojándola con su lengua, a Jungkook se le suben los colores y Jimin sonríe maliciosamente.
_ Yo igual los extraño y mucho chicos.

Jimin salió de la ducha, Yoongi y Jungkook estaban en la cocina en la casa de Min, mientras Jungkook cocinaba arroz con estofado de carne, solo con su  pantalón de vestir, con el torso desnudo, para el deleite de esos dos.  Yoongi estaba aún con su traje pero tenía la camisa blanca arremangada hasta los codos, se levantó y coloco los platos las copas y los servicios . Preparando la mesa para cenar, hace cuánto no hacía esto? mucho, mucho tiempo.

Jungkook sirvió la comida y se sentó, Jimin llegó secando su cabello con una pequeña toalla, solo con una camisa gigante que se había puesto de Yoongi.
Jungkook y Yoongi se miraron y ambos cerraron los ojos por unos segundos, a Jimin le gustaba provocarlos siempre que podía, como ahora.

Jimin siempre jugaba con ellos, sabía cómo sacarlos de sus casillas y le encantaba

_ Esto se ve delicioso_ le dice Jimin, muerto de hambre, después de su ensayo.
_Mmmm _ murmullan  ambos hombres sentados junto a el, Jimin los mira de reojo con una sonrisa, sabía lo que hacía, y le encantaba que esos dos lo desearan siempre.

La cena estuvo un poco silenciosa, esa tensión y complicidad de los tres siempre los coloco nerviosos.

No habían estado así, desde ese día de la fiesta, solo caricias locas y besos apresurados en alguna esquina o en la oficina de Yoongi.

Este ya no traía a nadie a su oficina, Jungkook cada vez confiaba más en Yoongi, y este cada vez era más cariñoso.

Jimin tomo su plato y los de los demás y los coloco en el lava vajilla.
Tomo a ambos de las manos y se los llevo a la habitación.
Hoy les haría sentir muy bien.

🪙💜🏳️‍🌈🫣 🫣🏳️‍🌈💜🪙
Se viene uno de esos cap, a ustedes le gustan,.  🫣
Sarange💜
💜🫣🪙🏳️‍🌈💜🫣🪙🏳️‍🌈💜🫣🪙🏳️‍🌈💜🫣🪙

Dos Caras un SelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora