🪙2️⃣7️⃣🪙

270 26 11
                                    

_ ¿Estás listo? _ le dijo Jungkook a Jimin perfectamente maquillado, vestido y dispuesto, había pasado un año, un año de rehabilitación, de peleas, de reconciliaciones en la cama, en la cocina o donde sea que los pillara, pero reconciliación al fin y al cabo, los tres eran difíciles de lidiar, pero se amaban tanto que no dejaban que esas diferencias les hiciera al menos pensar en separarse.

Vivían los tres juntos en casa de Yoongi, Hobi pudo volver a bailar igual o mejor que antes si eso era posible, a cargo de Jimin cien por ciento. Tae se quedó al mando de la escuela de baile. Lisa se había ido a vivir con Nam hace tres meses, estaban felices juntos, por fin Nam volvió a confiar en una mujer.

Jimin salió de aquella bola de cristal perfectamente acondicionada para que pareciera venir de otro mundo como un ángel sensual que cantaba y miraba con seducción.

Yoongi y Jungkook se transportaron a un espacio que no existía cuando Jimin comenzó a cantar, cómo aquella vez por primera vez dónde todo había empezado, tanto había pasado, tanto habían sufrido, tanto en más de un año, pero así era  la vida y las relaciones, tres corazones heridos por motivos diferentes algunos con más trabas que otros pero que estaban sanando a amor, a enojos y sexo, mucho sexo, mucho mucho sexo.

Yoongi se acercó al cuerpo de Jungkook, ya no tenía miedo de ser abrazado por Jungkook que era una cabeza más grande que él, le dió un beso en su cabeza y lo abrazo tan fuerte emocionado por escuchar a su chico cantar, Jungkook reía de felicidad, era tan feliz ahora junto a esos dos y ver cómo Jimin brillaba y la gente lo miraba  como el ángel que era, lo desarmaba.

Moria  de celos cuando se contorneaba y movía esas caderas que eran suyas y se mordía el labio inferior seduciendo al público como lo hacía él en su intimidad.

Pero sabía que los suspiros y roses y el verdadero Jimin sensual era solo para ellos, porque nadie más que ellos podían tocar a ese chico sensible y descarado que amaban.

La noche terminó ese día en un bar, todos reunidos juntos celebrando el éxito del concierto de Jimin, Nam estaba nervioso.

Mientras Jimin se puso de pie y habló para agradecer a todos por lo que habían hecho por él, la paciencia y todo lo que llevó sacar adelante aquel evento que sabía, había sido el mejor en años.
Nam se puso de pie y le guiño a Jungkook quien le hizo una mueca al músico.

Colocando aquella canción de ambos. Lisa lo miró con ojos iluminados, cuando escucho su canción y nervios recorrieron su cuerpo mirando al dj. Cuando se giró para mirar a Nam que debería estar a su lado se topó con un Nam de rodillas frente a ella , Lisa se llevó las manos a la boca y negaba, no por decir que no, sino por el asombro.

A Nam le temblaban las manos, _ ¿ serías mi esposa? No soy el hombre más perfecto del mundo, y sabes todo aquello que llevo en mis espaldas, pero eres aquella mujer maravillosa que pensé que jamás encontraría y la que me hizo creer nuevamente en el amor.

Lisa se arrodilló junto a él y le dijo que sí sellando con un beso aquel hermoso compromiso sacando aplausos de todos.

La noche había terminado perfecta.

Yoongi tuvo que quedarse en la empresa a ver unos últimos detalles, cuando llegó a su casa abrió la puerta y dejo sus zapatos en la entrada  como todos los días, le pareció extraño que estuviera todo oscuro pero entendía que quizá sus dos chicos estaban cansados, era de madrugada y había sido una noche muy intensa, se acercó a la habitación y cuando abrió la puerta las luces estaban a medio encender y Jungkook estaba sobre Jimin, besándolo,  las risas de Jimin eran silenciosas cómo no queriendo despertar a alguien.

Yoongi se quedó en la puerta observando,  había algo especial entre ellos que no podía entender y ese mismo algo era lo que le atraía de esos dos cuerpos perfectos.

Se sorprendió cuando Jungkook levantó su cabeza y tenía puesto un cintillo con unas largas orejas. Salió una carcajada de Yoongi y ambos hombres giraron su cabeza mirando hacia la puerta.

_Llegaste cariño _ le dice Jimin de espalda alargando su brazo invitando a Yoongi junto a ellos, _ te estábamos esperando, te gusta nuestro conejito?

Yoongi miro a Jungkook que estaba solo con una corbata negra , las largas orejas y un boxer de cuero negro ajustado con una cola pomposa blanca _ me encanta nuestro conejito _ le dice Yoongi, mientras los ojos de Jungkook se iluminaban, _ ven acá por favor _  le dice Jimin, mostrando sus labios abultados mientras Junkook rosaba su nariz por su cuello y lo marcaba mordiendolo, Yoongi desabrochó su camisa y se la saco completa mientras la tiraba por alguna parte de la habitación haciendo lo mismo con toda su ropa.

Un sonido seco se sintió en su pantalón y se sorprendió, lo busco y en uno de los bolsillos estaba aquella moneda que hace mucho, mucho tiempo ya no usaba.

Jungkook lo miro _ tirala,  veamos que pasa ahora? La seducción quedó un poco de lado  y a los tres les ganó la curiosidad.

Jungkook fue el primero en el que pensó Yoongi, cuando la moneda cayó en su mano un sello quedo a la vista de los tres y todos rieron, _ definitivamente soy el elegido,_ decia Jungkook sintiendo el codazo de Jimin,  volvió a tirar la moneda y el sello se hizo presente de nuevo, haciendo que Jimin se tapara la boca en una risa perfecta.

Dejó la moneda en la mesa junto a la cama.

No necesito una moneda para jugar un poco con ustedes dos. _ decía Yoongi _ a ustedes los amo y eso es suficiente para mí.

Los tres se dieron ese beso compartido mientras se tocaban y Yoongi jugaba con la colita de conejo mientras Jimin lo hacía con las orejas _ para la próxima _ decía Jimin _ Yoongi  se vestirá  de gatito  si?_  Seré un león no un gato _ le dijo Yoongi medio ofendido.

_ Eres mi todo _  le dice Jimin,_  los dos son los hombres más hermosos y perfectos para mí _ Los tres cayeron en la cama de la manera que les gustaba, jadeando, compartiendo aquel amor que solo ellos podían entender.

Y mientras sus orgasmos los transportaban y mientras se dormían abrazados y entrelazados el sueño los embargo, para descansar y seguir con su vida perfecta llena de imperfecciones pero perfecta para los tres.



            🪙🏳️‍🌈🥹🔥 FIN 🪙🏳️‍🌈🥹🔥

Gracias por leerme!! Gracias por los mensajitos y a los nuevos seguidores!! Estoy agradecida de sus estrellitas.

A Omamoon1  sin ti bella y tus correcciones esto no sería posible!!

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Ahora los invito a mi nueva aventura. Esperando que tengan paciencia porque es una historia Omegavers.

Será publicada en unos días con su primer capítulo! Sarange! 💜

Será publicada en unos días con su primer capítulo! Sarange! 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dos Caras un SelloWhere stories live. Discover now