🪙9️⃣🪙

209 32 0
                                    

Capitulo dedicado a PamelaGutierrez10167

😁🪙🏳️‍🌈💜😁🪙🏳️‍🌈💜

Había pasado una semana desde ese encuentro  furtivo, ninguno de los tres había comentado algo sobre eso, Jungkook encerró en su corazón y su cuerpo todo aquello que había sentido y se contuvo en varias ocasiones cuando Jimin se acercaba, a él no parecía haberle afectado en absoluto  lo que sucedió, no entendía como podía ser así, acaso a Jimin no le importaba estar con dos personas a la ves? o seria él, el que simplemente no llegaría a ese extremo? Estaba claro que Yoongi lo quería, había sido claro en su confesión cuando lo sintió tras el refregando su miembro en su trasero.

Jungkook salió de su oficina ese día agotado, todo lo tenía estresado, si el trabajo lo era más aun tratando de fingir con Yoongi y Jimin, le era difícil, a veces quería matar a Yoongi, porque se  acercaba y lo irritaba, haciendo que su cuerpo se paralice, para que hablar de Jimin, prácticamente se sentaba sobre sus piernas, era difícil aguantar así, y estaba aburrido.

Todo su cuerpo respondía a ambos de la misma manera y eso lo enojaba con sigo mismo, había soñado con ellos dos noches seguidas y se había masturbado en sus silenciosas noches pensando en esas dos bocas sobre él, pero no lo aceptaba y no lo aceptaría,  además sabía  que si llegaba a pasar en alguna oportunidad seria solo sexo, y él se sentía aún más enamorado que nunca de Yoongi, y tenía un fuerte sentimiento por Jimin, su cara angelical hacia algo dentro de él,  que su cuerpo y todo su ser quería  ayudarlo y protegerlo.

Él siempre había sido el pasivo en todas sus relaciones anteriores, por eso amaba la fuerza que tenía Yoongi, pero Jimin,  Jimin era el único hombre que lo hacía sentir diferente, y eso lo confundía.

Salió del ascensor y cuando iba llegando a la salida principal, una mano lo tomó del brazo dándolo vuelta.

_Jungkook, necesito conversar contigo, por favor, _le dice Jimin viéndose lindo con un polerón gigante negro y unos jeans blancos rasgados en las rodillas.
Jungkook no podía decirle que no a Jimin si lo miraba de esa manera.

_Con una condición _  le dice Jungkook_ por favor trata de no ponerme nervioso.
_ Yo.... está bien lo prometo, _ le dice Jimin.

Salieron ambos, Jungkook ya no lo tomo de la mano, y eso hizo sentir triste a Jimin, definitivamente algo había cambiado.

Cuando llegaron al pequeño café cerca de su trabajo, Jungkook le ayudo con la silla a Jimin, y se sentó frente a él, con las manos sobre la mesa y los dedos cruzados.
Una chica bien bonita los atendió y realizo sus pedidos.

Jimin tomo un sorbo de su café, con los ojos mirando hacia la mesa.

Jungkook suspiro y se cruzó de brazos recostándose hacia la silla._ me vas a decir que es lo que tienes que conversar conmigo? y que te pasa? donde esta ese Jimin atrevido que conocí?.

Jimin lo miro y se sonrojo.
_ Me gustas Jungkook, realmente me gustas _ solto Jimin sin más.

a Jungkook se le encendieron las mejillas... _ Yo!

_No digas nada, se,,,, mmmmm _lo mira a los ojos, _ sé que estas enamorando de Yoongi, lo supe el día que almorzamos por primera vez en el casino de la empresa. Se que soy un descarado, me conozco mejor de lo que te imaginas, se hasta dónde puedo llegar, y te extraño. Lo que pasó en el sala de audio ese día...

Jungkook lo interrumpió,_  no pasó nada ahi, olvídate de eso.

Jimin lo miro con los ojos abiertos.

_Quieres que me olvidé de lo malditamente bien que se sintió?

Jungkook se cruza de brazos y hace una mueca con su boca, _ yo no recuerdo nada.

No puedes hacer eso _ le dice Jimin, _estas siendo infantil.

_ Me prometiste antes de llegar aquí que no me pondrías incómodo y lo estás haciendo Jimin.

Jimin bajo la mirada y una rabia inexplicable lo superó.

_ No sé quién crees que soy,  pero yo no puedo ser como tú Jungkook, he aceptado lo que soy con todos sus matices, ya mucho tuve que pasar durante mi adolescencia aguantando las críticas y opiniones de personas que me juzgaban por cómo me movía, por cómo me vestía, y por lo que soy, me gustas Jungkook y también me gusta Yoongi, lo acepte en el momento en que me beso mientras te tenía entre mis piernas, _ Jungkook se puso nervioso mirando a todos lados preocupado si alguien lo escucho o no_  y aunque me enoje con él por ese momento, no puedo evitar sentirme bien junto a ustedes.

_ Habla más despacio Jimin_ le dice Jungkook llamándole la atención.

_ Me decepcionas, quizá no quieres y lo acepto, acepto que aún no te descubres a ti mismo, es difícil en esta sociedad, tal vez  hasta lo encuentres sucio, y es totalmente valido, pero sabes perfectamente que no es lo que sientes_ Jimin deja su café en la mesa, se acerca a Jungkook y le susurra al oído _ sé que te has tocado pensando en los dos,  no me vengas con esas estupideces de que no recuerdas Jungkook.

Jungkook se aparta de Jimin, y no es capaz de mirarlo a la  cara sabiendo que dice la verdad.

Jimin lo mira sobre su espalda, _ cuando seas un hombre de verdad, cuando aceptes lo que es obvio y evidente,  búscame, mientras tanto no te permito que me mires de la manera que lo haces,  porque tus ojos y tu cuerpo no están de acuerdo con lo que piensas al parecer.

Jimin sale del local haciendo sonar  la campanilla de la entrada.

Jungkook miraba su taza de café y la revolvía con el pequeño palito de madera haciendo un remolino, asi estaba su cabeza, echa un lío, Jimin tenía razón, en las noche solo  los quería a ambos, los deseaba tanto,  se los imaginaba a Jimin y Yoongi tocando  lo que sea que fuera mientras los tenia cerca en intimidad.

Yoongi estaba  en su oficina aún, esperaba que Jungkook se fuera de su oficina para poder estar tranquilo, hace una semana que no tenía sexo y ya estaba explotando por dentro.

Tomo su moneda y la tiró hacia arriba pensando en Felix, este lo habia invitado hace dos noches y Yoongi estúpidamente  o quizá solo porque no quería nada mas que a Jimin y Jungkook sobre el se excuso diciendo que estaba en otro compromiso.

Cayó resbalando entre sus dedos y golpeando seco sobre su escritorio,  cara.

Llamo al contacto de Félix mientras esperaba tras el teléfono y sonaba haciendo el sonido característico de una llamada en espera.

_ Que sorpresa Yoongi.
_ Hola cariño, quería saber si hoy estarás disponible para una salida.
Felix río al otro lado de la línea de  teléfono.
_ Sabes que para ti estoy siempre disponible.
Paso por ti mmmm tipo dies de la noche y vamos al bar de siempre.
_Te espero, _ le dice Félix y corta la llamada.

Yoongi salia con la esperanza de por fin tener algo de acción en la noche, esperaba que fuera divertido.

🏳️‍🌈🪙💜👀👀💜🪙🏳️‍🌈

Jungkook sicosiado... 😭 Pero igual lo amo! 😭😭😭💜💜💜

Dos Caras un Selloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن