🪙1️⃣5️⃣🪙

200 27 2
                                    

Yoongi espero sentado en su sillón de cuero.

Nam miraba a Jungkook con ojos interrogantes mientras rodeaba a Jimin con su brazo por sobre su hombro y le hacía cariño con su pulgar.

Jungkook evitó la mirada de su amigo por un tiempo.

_ Me contarán que fue lo que pasó?, porque me volveré loco con sus silencios.

Jungkook busco el sobre y no lo encontró.

_Yoongi? _ Nam levantó una ceja cuando Jungkook se refirió así a su jefe_ Yoongi! donde está el sobre? _ sobre tu escritorio_ le dice Yoongi mirándolo fijamente.

Jungkook se levantó y salió unos minutos y volvió con el sobre, se lo entrego a Nam.

Jimin se sentó en el suelo y empezó a saborear un poco de los dulces que había traído Jungkook, seguro eso lo haría sentir un poco mejor.

Nam abrió los ojos cuando leyó el mensaje y observó a Jimin con los labios aún abiertos.

Antes que Jimin dijera algo Jungkook le contaba a Nam que se lo habían entregado en recepción_ nadie sabe quién lo trajo y ahora Yoongi pidió la grabación de las cámaras.

Ya cargo el correo,_ les dice Yoongi a todos, Jungkook se puso de pie y ayudo a Jimin.

Jimin se sentó en las piernas de Yoongi y Jungkook por detrás de ambos.

Nam se detuvo a mirarlos, y movió su cabeza.

Se coloco al otro lado y los cuatro hombres miraban la pantalla como si sus vidas dependieran de ello.

Eran las cinco de mañana y no había nadie, el guardia no estaba en la entrada y tampoco el que está junto al pasillo de marcaciones.

Yoongi ufo. _ con razón ! No hay nadie.

Se vio cuando un hombre de capucha vestido de negro corrió a recepción y saco el sobre del bolsillo y lo dejo entre otros sobres. Se giro pero andaba con mascarilla negra y gafas de sol.

Yoongi golpeó la mesa frustrado.

_ Quien mierda hace esto!_ Jimin se puso de pie y se quedó ahí pensando en algo, Yoongi tomo su cadera, y este volvió a sus piernas. _Retrocédelo le dice Jimin_ Yoongi lo mira.

_ Cuando camina tiene una pequeña inclinación hacia el lado derecho. Como un cojeo _ Acerca la mano_ le dice Jungkook, tiene un tatuaje en el dorso de su mano. Acércalo.

No se veía claro.

Yoongi hizo una llamada acariciado el brazo de Jimin. Mientras Jungkook acariciaba el cuello de Yoongi, para calmarlo, sentía que estaba muy enojado, y algunos perderían el trabajo hoy.

_Buenos días! Soy Min Yoongi Ceo de Minproducciones , necesito hacer una denuncia por acoso a uno de mis cantantes, ok, si, mmmm, nos vemos Muchas gracias!.

Nam los miro, y se sentó frente a los tres hombres que lo miraron extraño cuando se cruzó de brazos.

_Ahora quiero que ustedes tres me digan que mierda está pasando!

Jungkook saco su mano del cuello de Yoongi y Jimin se puso de pie como un resorte. Habían estado tan perdidos el uno del otro que no se dieron cuenta de sus movimientos.

_ Agradezcan que soy yo quien vio esto y no alguien......

Yoongi coloco su mano en el aire advirtiendo que se callara. _Eso no te incumbe, nosotros estamos juntos y eso no debe importarte a ti ni a nadie.

Jimin mira a Jungkook nervioso! Este siempre ha sido quien tiene miedo y estaba seguro que pondría objeción.

Jungkook tuvo un fin de semana increíble, ¡estaba feliz! Se sentía tan bien y decidió pese a todos sus miedos intentarlo, era raro, muy raro, pero amaba a Yoongi y no perdería la oportunidad, solo rezaba a qué no sea un juego para él.

Dos Caras un SelloOnde histórias criam vida. Descubra agora