Cap. 29

104 16 4
                                    

Solo era ir a ver la academia de ballet, no era el fin del mundo... pero me estaba costando tanto respirar como si de verdad lo fuera.

Colin me ofreció agarrar su mano con comprensión sin necesidad de decir nada para saber ambos que esto iba a ser difícil, pero Haruo estaba tan ilusionado que lo iba a intentar.

Agarré su mano tratando de no multiplicar mi fuerza sin darme cuenta y pegado a él salimos junto a Haruo y una sirvienta.

Todo estaba bien, todo estaba bien, todo estaba bien... podía respirar, estábamos en el ascensor, no podía pasar nada...

–Si te gusta el sitio tendrás dos clases de prueba con dos profesoras diferentes, para saber cuál te gusta más y elegir –Comentaba Colin a Haruo tratando al mismo tiempo de ayudarme a mi.

Si no pensaba en el miedo se iría... o eso se supone.

Pero la peor parte venía ahora.

La puerta de salida a la calle, la academia estaba aquí al lado, no teníamos que coger el coche, debía caminar por la calle 7 minutos hasta llegar al sitio si los semáforos no tardaban demasiado en ponerse en verde.

–Lance, mírame –Me pidió Colin al verme temblar paralizado incapaz de dar el paso y salir.

Era mental, lo sabía, no había ya amenaza... pero...

Traté de controlar lo mejor que podía mi respiración y mis temblores mirando fijamente a Colin aceptando caminar aún al borde de un ataque.

La zona nocturna en la que vivía Colin era familiar, había niños y chavales en la calle al haberse terminado por hoy el colegio, y eso solo aumentaba mi tensión.

Los tics volvieron en menos de un minuto, había algo ahí, detrás mía, caminando entre la gente para ocultarse, justo apuntando a mi nuca para solo necesitar un golpe o un disparo sencillo...

–Lo estás haciendo genial –Trataba de alentarme Colin con toda la comprensión que podía.

Pero no dejaba de girarme invadido por los tics tratando de encontrar la causa de mi pánico e inseguridad, sabía que no era real, no había nada, pero... estaba ahí... justo a mi espalda dispuesto a todo para matarme... o peor... Haruo...

No, Haruo caminaba al lado de una sirvienta agarrando a Sen frente a nosotros, me miraba con inseguridad por mi estado, pero estaba ahí... no le podría pasar nada si el problema venia de detrás mía.

–No sientes a nadie ahí, a nuestra espalda? –Murmuré apretando la mano de Colin mirando fijamente detrás mi incapaz de controlar los tics.

Solo debíamos cruzar y entrar en la zona nocturna de en frente y ya estaría... pero algo seguía a mis espaldas aún habiendo salido de nuestra zona nocturna.

La calle estaba en silencio, solo pasó un simple coche cualquiera, no había ni un humano cerca... pero algo estaba ahí.

–No, es el estrés postrumático Lance, lo estás haciendo lo mejor que puedes –Me intentó calmar acariciando mi mejilla.

Pero mi tic le hizo tener que apartar la mano mirándome con impotencia.

Ambos sabíamos que poco podíamos hacer... era mi cabeza jugandome una mala pasada, y yo no era lo suficientemente fuerte para poder contra ella.

Al menos llegamos rápido a la nueva zona nocturna, aunque estaba tan llena como la nuestra, al estar entre el colegio de Haruo y un instituto y ser la zona con tiendas y algunas cafeterías tampoco me extrañaba.

–Haruo no te separes por favor –Pedí con pánico por perderlo un segundo de vista.

No esperé que al escucharme su respuesta fuera agarrar mi mano libre.

Solo Tu, Nadie Más (Yaoi/BL)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora