Cap. 31

99 17 0
                                    

Que Haruo no usara magia era peligroso para su salud.

–Y que hacemos? –Dudé con miedo aprovechando que Haruo se estaba probando la ropa para ballet para hablar.

–No lo sé, ni ella sabe bien como afrontar esto, dice que Haruo le habla muy poco de lo ocurrido antes de nosotros, pero que si Matt en tan poco tiempo le hizo hacer esas atrocidades con amenazas nos podíamos esperar lo peor de cuando lo tenía secuestrado solo, Haruo tiene bloqueado su uso de magia por el trauma y desbloquearlo va a ser jodido –Explicó Colin con los brazos cruzados más tenso que un palo.

La psicóloga le dio una hoja con posibles ejercicios para intentar hacer con él, se supone que con nosotros se sentía mas seguro y podríamos ayudar a que desbloquearasu magia, pero ya antes era difícil que usara la magia, más lo iba a ser ahora.

Haruo saliendo con un conjunto ya puesto nos hizo cambiar completamente de tema.

Aún tenia los ojos algo rojos de haber llorando con la psicóloga, pero trataba de fingir que todo estaba bien contento con su nueva ropa.

–Mira que bien te queda –Comentó Colin sonriendo al verlo girar para enseñarnos bien la ropa.

–Estas tan lindo como una bailarina profesional –Lo animé agachándome frente a él para apartar un poco el pelo de su cara.

Pero al ver mi gesto Haruo dejó de sonreír en pocos segundos.

–De verdad voy a ir a clases de ballet? –Dudó con inseguridad agachando la cabeza.

–Claro, por que crees que no si Colin te ha comprado todo ya? –Pregunté sorprendido por sus palabras.

–Por que hoy os dijeron que lo estoy haciendo mal en la psicóloga... y era parte del trato –Comenzó a sollozar.

Al verlo me arrodillé en el suelo y tiré de él para que se acercara a mi y me abrazara.

–Ella no dijo nada de eso, no lo estas haciendo mal –Lo consolé agachándose también Colin a nuestro lado para frotar su espalda–. Solo está preocupada por tu salud, no bloquear la magia es muy importante para tu salud y a la larga puede ser un problema, pero lo vamos a arreglar juntos. Tanto Colin como yo sabemos que haces lo que puedes Haruo.

Mis palabras no consiguieron que dejara de llorar, pero al menos se sintió entendido y me abrazó con fuerza para llorar y desahogarse todo lo que necesitara buscando también el cariño de Colin agarrando su mano con todas sus fuerzas.

De verdad que no sabía como íbamos a poder ayudarlo en esto... pero alguna forma encontraríamos.
.
.
.
–Que tal el tema de salir a la calle? –Preguntó mi psicólogo al ver que daba igual cuanto insistiera, no iba a abrir la boca sobre lo ocurrido en la guerra.

–Mejor, sigue siendo estresante, pero ya no es como antes, mientras no salga solo puedo controlarlo –Respondí suspirando con pesadez.

Sabía que en cuanto me despistara volvería a insistir sobre la guerra.

–Llevas ya 6 meses lidiando con esto, es genial escucharte decir al fin que te sientes capaz de controlarlo –Me felicitó aliviado al escucharme.

–Entonces, mi reincorporación al trabajo...

–No –Negó cortando mi pregunta con rapidez.

Era agosto, estábamos a nada de empezar el nuevo curso escolar... y no me iba a dar el alta.

–Por que? –Pregunté cruzando los brazos tratando de no resoplar.

–Dependes de un atrapasueños para no tener pesadillas, no eres capaz de salir a la calle solo y la más mínima señal de estrés te sigue llevando al absoluto límite –Concluyó sin necesidad ni de pensarlo primero–. Tal vez dentro de otros 6 meses te diga otra cosa, pero ahora mismo es imposible Lance.

Solo Tu, Nadie Más (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now