EPÍLOGO

462 60 18
                                    

Al abrir el sobre, se encontró con dos hojas, no esperaba eso, pensaba que solo sería una, así que tomó el papel que parecía haber sido arrancado de un cuaderno y comenzó a leer.

"He recibido cartas de un tal "V", realmente me tiene intrigado, ¿me quiere?. 

Algunos aprendices me dicen que es Vinie, la ayudante de cocina  pero no creo que sea ella.

¿No lo creo? O

¿No lo quiero?

Bueno, no quiero que sea ella, porque hay un chico, si, un chico que me gusta y me hace enloquecer, si, a mi , al hombre al cual le gustan las mujeres. Es algo irónico pensar que hace tan solo unas semanas le dije eso a Yoongi y hoy este queriendo que Kim Taehyung sea el que escriba aquellas cartas.

Kim Taehyung, el hombre que despertó mis gustos por  los hombres, el cual no sabia que tenia. 

Aun sigo pensando si de verdad me gustan los hombres o solo Kim, si, solo me gusta Kim, es que este chico me cautiva sin siquiera intentarlo, sus ojos son las perlas más brillantes que e visto en toda mi maldita vida y ni hablar de su sonrisa, es algo que lo vuelve único ante mis ojos, esa singular sonrisa que cada vez que aparece me saca un suspiro. Su rostro es magnífico, sus expresiones demuestran cada emoción que siente, no hay necesidad de que diga algo para saber cómo se siente.

Amo tanto a Taehyung, cada centímetro de él, lo amo, nunca pensé decir esto pero mi corazón le pertenece y que haga lo que quiera con él, no me importa, solo quiero que no lo rechace o peor aún, que lo rompa.

Solo quiero estar con Taehyung, el chico al cual tanto amo."

Más recuerdos habían llegado de golpe tanto en su mente como en su corazón, haciendo que Taehyung soltara más lágrimas. Su mente había olvidado esta pequeña parte en la que él había escrito cartas para Jungkook y le había celado con Vinie. Lo que estaba leyendo no era una carta, eran los pensamientos y sentimientos de Jungkook, porque aquel papel estaba doblado sin ningún cuidado a comparación del otro. No estaba destinado a ser leído por alguien más que no fuese Jungkook.

Cuando termino de leer se dio cuenta de cuánto amor le tenía su Jungkook en esos tiempos, su corazón se aceleró, recordando cada sentimiento que le daba el amor de Jeon, pero recordar por el dolor que pasaron lo entristeció un poco, como muchos chicos murieron, como la recuperación de Jimin era lenta y tan dolorosa tanto para Park como para Yoongi  al verlo sin caminar por unos meses y como Seokjin sufrió por la muerte de Hoseok.

Todos aquellos hechos trágicos fueron olvidados con el paso del tiempo, pero las heridas causadas aún no sanaban y se volvían a abrir cada que el recuerdo llegaba. Todos habían perdido a alguien y eso siempre dolería.

Taehyung dejó la hoja y tomó la carta, pero antes de leerla fue por un vaso de agua. Estando en la cocina se sirvió un poco de agua para llevarla a la sala y seguir leyendo. Dejó su vaso en la mesita y tomó la carta entre sus manos, ¿Qué le habrá escrito Jungkook?

"Principalmente, tengo miedo de no seguir a tu lado, tengo miedo de no estar en tu futuro, de no pertenecer a él. Que con el paso del tiempo me olvides y ya no signifique nada para ti, no quiero morir.

No es que le tenga miedo a la muerte, pero no quiero morir ahora que llegaste a mi vida. 

Pensarte es una enfermedad a la que nunca he sido inmune.

Carta de Jeon《Taekook》Where stories live. Discover now