CAPITULO SEIS

486 66 3
                                    

Namjoon, a primera hora de la mañana, salió de la habitación que compartía con Seokjin, sin hacer ruido, al salir se encontró con Taehyung, lo saludó, le dijo a dónde iba, también vio a Jimin salir junto con Ji Sung pero no le tomó mucha importancia y se fue de la base ¿a dónde se fue? fue casa de sus padres, para visitarlos nuevamente, sabía que le había dicho a su madre que también llevaría a Seokjin, pero temía que le haga nuevamente la propuesta de presentarle a alguien y puede que eso incomode o moleste a Seokjin o tal vez solo tal vez a Namjoon. 

Pasó casi dos horas en casa de sus padres, desayunaron, Namjoon les contó como era estar en la base y que tal la pasaba allá, también les llegó a contar cómo conoció a Seokjin.

— Si, el amigo que traje ayer, Seokjin, llegó a la enfermería con un ojo morado y el labio partido, el capitán Kim y Jeon lo habían golpeado.

— ¿Pero, por qué lo golpearon?

— Los capitanes pensaron que era un infiltrado de otro lugar, pero resultó ser estudiante de medicina que también era parte del intercambio a última hora.

— Taehyung no debió golpearlo — comentó su madre.

— Pero qué dices mujer— habló esta vez el padre de Namjoon— si ese chico era un infiltrado, corea del sur se vería envuelta en un lío, me parece bien lo que hizo Taehyung.

— Pero es que tu no conoces al joven Seokjin, desde lejos se nota lo excelente persona que es.

— Pero no lo he visto, así que sigo con esa opinión.

La mujer dejando de contradecir a su esposo cambió un poco el tema —¿Porque no trajiste a Seokjin?— preguntó la mujer.

— Bueno, yo tenía que venir temprano y él seguía durmiendo y no quería despertarlo.

— Ya veo, la proxima lo traes—  dijo su mamá

— Si, tal vez lo traiga—respondió Namjoon pensando en si hizo bien es dejar a Seokjin, ¿Seokjin se  molestaría con él por haberlo dejado?No, creo que no…¿O si?

[...]

Era otro día aburrido para los de Daegu, no tenían nada que hacer, los libros de Taehyung ya no les entretienen, y Hoseok fue a hablar con Jeon.

—Capitán, todos nosotros estamos aburridos aquí y queremos salir al pueblo— hablo Jung 

—Pero yo… tampoco conozco aqui—respondio Jeon

—Por favor capitán, hasta parece que el capitán Min tiene planes de salir, se fue de la habitación hace unos minutos, porque nosotros no— ante lo dicho por Hoseok, Jeon ya se imaginaba con quien eran esos planes de salir.

—Vere que puedo hacer—dijo Jungkook pensando en que hacer para salir de la base y a donde ir, pensó en pedirle a Beomgyu para que les enseñe el pueblo pero cuando fue a buscarlo, le dijeron que había salido temprano, así que lo descarto, penso en algun otro aprendiz pero nadie le venía a la mente, así que ya estaba regresando a la habitación, pero más allá vio a Kim caminando hacia él con un papel en las manos, se veía tan bien que Jeon lo contempló con la mirada por unos segundos y pensó que tal vez él puede llevarlos al pueblo, o solo llevarlo a él, ¿no estaría mal si solo iba el? No, para Jungkook no estaba mal, con tal de pasar un tiempo con Kim y conocerlo más, estaba bien, así que apresuró su paso y fue hasta el.

—Taehyung, buenos días—saludo Jeon al estar cerca de el

—Buenos días, Jungkook—devolvió el saludo

—¿como has amanecio?

—Pues bien. ¿Y tú?

—Yo estoy un poco aburrido, esto de no tener a donde ir, me esta aburriendo—dijo Jeon soltando una risita

Carta de Jeon《Taekook》Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora