CAPITULO DIEZ

380 49 11
                                    

La primera noche que hicieron vigilancia no ocurrió nada sospechoso y tampoco desaparecieron aprendices lo cual es bueno.

Pero la noche siguiente escucharon ruidos en la parte trasera del campamento así que fueron a ver que era, pero cuando llegaron al lugar donde supuestamente provenía el ruido no encontraron nada, al terminar de hacer guardia se dieron una ducha para seguidamente ir a entrenar a los aprendices.

Cuando ya era momento del entrenamiento con las pistolas de paintball se dieron cuenta que alguien faltaba y ese alguien era Hyunjin, los tres capitanes se miraron entre sí y prosiguieron con el entrenamiento, ya luego se encargaría de ello.

—Bien, nuevamente entrenaremos con las pistolas de paintball, en esta oportunidad los que escogen a sus equipos serán…

—Jimin y Ji sung —YoonGi habló interrumpiendo a Taehyung

Eso tomó por sorpresa a los nombrados pero ellos siguieron la orden que les había dado su capitán, en el equipo de Jimin estaba Yeonjun, Hoseok y eun woo, junto a otros seis chicos, por otra parte Ji sung tenía a Bogum, Soobin y otros mas.

Yoongi estaba insultando internamente a Jimin por no haber escogido a Bogum para que su equipo ganara, Min se dio cuenta que Jimin solo escogía a los que eran sus amigos, se dejaba llevar por la relación amistosa que tenía con ellos y no se enfoca en querer ganar, no elegía a los que tenían más habilidades. Ya luego hablaría con él.

Todos fueron al bosque para comenzar. Mientras los aprendices llevaban a cabo su entrenamiento los capitanes hablan sobre la nueva desaparición. En la mente de los capitanes surgían miles de preguntas, sobre ello.

¿Quienes se los llevaban?

¿Dónde estarían?

¿Por qué se los llevan?

¿Seguirán teniéndolos con vida?

¿Los llegaran a encontrar?

Muchas preguntas pero ninguna respuesta

Pasó el tiempo, los capitanes vieron que los aprendices salían del bosque llevando a Jungwoo cargado, inmediatamente Taehyung corrió hacia ellos y se dio cuenta de que su aprendiz tenía el pie un poco torcido.

—¡El Doctor Kim, vayan con el Doctor Kim!—ordenó Taehyung

Los aprendices lo hicieron y dejaron a su compañero en una de las camillas del consultorio de Namjoon, él les pidió que esperaran afuera ya que tenia que hacer su trabajo

Namjoon con ayuda de Seokjin comenzaron a hacer lo suyo, en más de media hora Seokjin salió y se encontró con cuatro aprendices esperando noticias de su amigo.

—¿¡Él podrá caminar!?

—¿¡Perderá la pierna!?

—¿¡Ya no podrá entrenar!?, ¡Doctor diga algo!

Los chicos comenzaron a hacer preguntas apenas vieron salir a Seokjin, se notaban muy preocupados por su compañero.

—¡Como piensan que va a responder si no lo dejan hacerlo, callense de una vez!—dijo otro muchacho que estaba más tranquilo.

—Gracias—empezó Seokjin— su amigo está bien, si podía caminar, no perderá la pierna ya que solo fue una torcedura no tan grave y si, en unos días podrá volver a entrenar solo debe de tomar reposo, si gustan pueden pasar a verlo.

Los chicos entraron al cuarto donde vieron a su amigo que se encontraba junto a Namjoon quien estaba vendando el pie de Jungwoo

—¿Te sientes bien?

Carta de Jeon《Taekook》Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin