PROLOGO

1.8K 159 7
                                    

Ahí estaba Taehyung frente al espejo mirando cada detalle de su envejecido rostro, si, Taehyung rondaba los setenta años, mientras se miraba recordaba cómo era él, sin ninguna arruga, recuerda cuando era joven.

Entre todos esos recuerdos, llega uno a su mente que lo llena de nostalgia y alegria, uno el cual se ve a si mismo en un campamento militar, junto a un chico de impresionantes facciones, con ojos y cabellos negros, realmente hermoso.

Taehyung siempre recordará esa época de su vida, claro que olvidaba algunas cosas y tenía recuerdos borrosos de otros pero lo que pasó durante su era de capitán militar, nunca lo olvidará.

Escuchó el timbre de su casa ser tocado, que lo sacó de sus profundos pensamientos y recuerdos, salió del cuarto de baño dirigiéndose a la puerta y al abrirla se encontró con un joven muchacho vestido de militar.

—¿Es usted el capitán Kim?—preguntó mirando el sobre en sus manos.

—Si, con el habla, ¿Que desea?

—Capitan, soy uno de los aprendices del campamento militar de corea, que esta en Seul y estoy ante usted para entregarle esta carta—se la extendió y Kim la tomó examinando la—vera, ayer por la mañana hicimos limpieza en un cuarto en específico, encontramos muchas pertenencias, olvidadas, de las personas que anteriormente estaban ahí y la carta que tiene ahora en sus manos está dirigida a usted.

—Ya veo, gracias por hacerme el favor de venir a entregarme esto, hasta la puerta de mi casa—hizo una leve reverencia

—Gracias a usted por dejarme hablar con un ex capitán del ejército de corea—dijo con cortesía.—pero me fue difícil encontrar su casa—Taehyung sonrió un poco, siempre le decían eso.— ¿porque su casa esta en el campo?

—Me gusta la naturaleza.—Esa era una de las razones, pero no la principal.

—Oh, si es bonito, pero disculpe tengo mas cosas que entregar, hasta luego capitán.—y sin más se fue.

Taehyung entró a su casa y se sentó en su cómodo sofá, inspeccionando la carta que se le fue entregada, tomó los lentes que estaban en la mesilla de al lado y se los puso, ya que sin ellos no podía ver bien, si, la vejez se hacía notar.

La carta estaba doblada en forma rectangular, los bordes estaban desgastados,Taehyung supuso que era por los años que debe de estar guardado, lo miro por todos los ángulos, aun sin abrirlo y vio unas palabras escritas a mano en la parte superior izquierda de esta, que lo dejó paralizado por un momento y esta decía…

Para: Kim Taehyungnie

De tu Jungkookie

Los ojos del anciano Kim se cristalizaron al leer nuevamente el nombre "Jungkookie" grabado en una carta, le causaba tristeza y a la vez alegria los recuerdos que su mente traía. No había recibido una carta hace mucho tiempo ¿cuantos años?, no lo sabía, su memoria ya no era la de antes.

¿Debería leerla?  ¿Debería recordar todas esa muertes?

●●●

Esta historia, va a ser muy corta, porque solo van a ser recuerdos de un Taehyung viejito

–Zafi

Carta de Jeon《Taekook》Where stories live. Discover now