Sinopsis

18.4K 718 27
                                    

Le había confesado mis sentimientos a Elliot Barker después de haberlo besado, pero simplemente él se limito a decir que estaba enamorado de otra chica.

Desde ese momento me propuse a olvidarlo, porque mi amorío por él no me llevaría a nada bueno, después de estar varias semanas en una tristeza inmensa por sus palabras supe que eso no estaba bien, así que me puse a conseguir trabajo para poder matar mis horas libres.

Hasta que conseguí el empleo perfecto, comenzaría a trabajar de niñera, pero el primer día en mi nuevo trabajo, mire ese rostro perfecto que estaba dispuesta a olvidar.

Elliot Barker era hermano de los pequeños mellizos y yo era su niñera, solo me comportaba de una manera profesional, nada de babear por su cara tallada por los mismos dioses, nada de observar cada uno de sus movimientos, pero debía de admitir algo, eso era algo muy difícil.

Hasta que él me propone algo, y estoy decidida a decir que no, no puedo lastimarme más, él solo es el hermano mayor de los mellizos que cuido solo eso.. ¿Verdad?

Finge que me amas Where stories live. Discover now