Capítulo 32.

48 9 5
                                    

Lamento haber tardado tanto en actualizar, en serio. Pero tuve un bloqueo :$ no sabia como continuar el capítulo, estuve bastantes horas mirando la barrita parpadear en espera de moverse para dar lugar a palabras, pero eso no ayudo. XD
Bueno en fin, eh aqui un nuevo capitulo y espero les guste.
Ah y por favor lean la nota del final! Gracias

******************

~Ridley

- Lamento darle estas noticias, hicimos todo lo que pudimos pero no logramos salvar al bebé que su prometida estaba esperando, el cuerpo de ella estaba demaciado débil para mantenerlo y el bebé apenas tenia un mes de gestación, en unos momentos sera ingresada a quirófano para llevara cabo un legrado*. Presenta un leve cuadro de anemia, y tuvimos que proceder a hacerle un lavado gastrico para sacar todas esas pastillas de su sistema.

- ¿Bebé? ¿Que bebé? ¿Estaba embarazada? Iba a ser padre... iba a ser padre - susurre, me encontraba en shock. Una mano se posó en mi hombro y levante la vista para encontrarme con un Marcus muy preocupado. Me dirigió a sentarme, por que realmente no podia ni siquiera moverme por mi cuenta.

Y sin siquiera pensar en ello, en la mujer que amo llevando consigo en su vientre un bebé, hecho con amor me hizo comenzar a llorar. Por que ese bebé ahora ya no sería una posibilidad, al menos no por el momento. El recuerdo del sueño que tuve hace algunas semanas se hizo presente en mi cabeza. Yo quiero hacer ese sueño realidad. Quiero que la mentira que le dije al doctor hace unos minutos deje de serlo. Quiero que Isy sea mi esposa y la madre de mis hijos.

Y quiero hacerlo real pronto.

~Isobel:

Un sonido agudo me trae de vuelta a la consciencia. Pero ¿que es? Intento abrir los ojos pero no puedo. Siento los parpados demaciado pesados. ¿Por que no puedo abrir los ojos?
Despues de algunos minutos de intentarlo por fin logro abrir los ojos, pero solo para cerrarlos de nuevo nuevo por que la luz de la habitación es muy fuerte. Siento algo calido en mi mano y muy lentamente muevo mi cabeza en dirección a mi mano, encontrandome con mis dedos entrelazados con los de mi mamá. Esta dormida en una silla al lado de la cama.

- ¿Mama? -abre los ojos y me mira. Una débil sonrisa aparece en su cara. Tiene ojeras y se ve palida, como si llevara mucho tiempo sin dormir.

- ¿Como estas? -pregunta y solo asiento. Mi garganta esta reseca y necesito un poco de agua.

- Sedienta...-mamá se levanta de su silla y me pasa un vaso con agua que sr encontraba en una mesita al lado de la puerta.

- ¿Que sucedio?

- Casi mueres de una sobredosis- ¿Que? Los ojos de mi mamdre se empiezan a tornar mas brillantes, esta a punto de llorar.

-¿Que?

-Y perdiste a tu bebé- susura, pero habla suficientemente fuerte como para que escuche su voy y ahora una lagrima tracionera baja por su mejilla y es seguida por muchas mas.

- ¿Que bebé? Yo no estaba embarazada.

- lo estabas, tenias apenas tres semanas de embarazo...-embarazada y lo perdi por mi estupidez- ¿por que lo hiciste?

Tras unos segundos de meditar sobre la respuesta me doy cuenta que no se por que lo hice, solo fue el el furor del momento y mis ganas de estar delgada. Y eso no me llevo a nada. Solo a perder un pedacito de mi. Mi bebé, y jamas sabre como sería si hubiera nacido.

Mi bebé.
Mio y de Ridley.
Muerto.

- ¿Por que murio mi bebé?- le pregunto con un nudo en la garganta. Quiero llorar por mi perdida, pero no puedo, solo esta esa sensación en la garganta como un ardor, como si algo estuviera ahi y no me deja respirar normalmente.

De mal en peor. (Cosas de la vida #1)Where stories live. Discover now