Capítulo 26.

69 8 4
                                    


Hola!!!
Nuevo capítulo n.n espero les guste, esta escrito con mucho amor ;)

Las cosas ya se empezarán a poner mas interesantes.
Capitulo no editado asi que disculpen los errores ortograficos que lleguen a ver.
Ahora sin mas, los dejo leer.
Voten y comenten :) anden que es gratis :3
Xoxo
-Eli

****

Los siguientes dos meses se pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Estábamos a tres semanas de la boda y el estres estaba acabando con nuestros nervios asi qud decidimos relajarnos un poco y ver peliculas. Habiamos escuchado de una pelicula llamada "La chica de la capa roja" una adaptación de Caperucita Roja y bueno aqui nos encontramos, sentados los cinco en el sofa de la sala con un montón de chucherias para comer, gracias a la señorita embarazada por ello, ya que le dijo a Mich que tenia antojos de unas golocinas y el salió todo apurado para complacer a la madre de su pequeño.

Ah, por que el señor esta convencido de que el bebé es un niño.  Aunque le hemos dicho que es una niña (aunque no lo sepamos con seguridad) sabemos que lo es. 

- Ese Shiloh Fernández es totalmente sexy - suelta de repente Christina y yo rio entre dientes al ver la reaccion de Mich, su ceño esta fruncido y sus labios apretados en un puchero que lo hace ver tierno.

- No - la contradigo - Max Irons es aun mas sexy, me gustaria que saliera sin camisa.

Mantengo mi rostro impasible mientras que Ridley hace un puchero al igual que Mich.

- oww son taan tiernos que podria comerlos a besos - dice Chris y yo comienzo a reir por que los chicos pusieron muecas de espanto.

- Yo creo que Peter es el lobo - dice Marcus despues de un rato - es lo mas lógico ¿no creen? Cuando esta en la forma de lobo le dice "escapa conmigo" y luego siendo humano otra vez, ademas de que tiene los ojos cafes.

- pues no se... tengo mis dudas - dice Rid.

Continuamos viendo la pelicula pero a algunos minutos del final mi celular suena. Es un numero desconocido.

- ¿Bueno?

- Hola, ¿Isobella? - una voz masculina se escucha del otro lado de la linea, me levanto del sillón y voy a mi habitación para no interrumpir a los chicos.

- Si, ¿Quien es?

- Soy Frank, bueno queria invitarte a cenar, hay alguien a quien quiero presentarte, ¿Estas libre esta noche?

- Claro papá ¿A que hora y donde?

- a las siete los gemelos estaran ahi para recogerte,  ponte guapa y trae a tu novio tambien. 

- esta bien, hasta al rato - sonrío ampliamente. Pero luego la sonrisa se borra de mi boca. ¡Necesito un vestido y zapatos para la ocacion!

- ¿Por que esa cara princesa? - Ridley me mira sonriente.

- Iremos a cenar con mi papá,  y necesito un vestido y zapatos que me combinen ¿me acompañas? - el asiente y se dirige al buró a por su cartera y teléfono. 

- Andando - me toma de la mano y salimos de la casa para ir al centro comercial.

(...)

Quince minutos despues ya estamos en el centro comercial, y en el escaparate de una tienda veo una falda negra con encaje en la cintura. Sencilla y me gusta. Entro a la tienda y pido a la dependienta que me la muestre en talla  10. Ella, una rubia operada me mira a mi, y luego a Ridley y luego sonríe coquetamente en dirección a Ridley y se va contoneandose a buscar mi falda.

De mal en peor. (Cosas de la vida #1)Where stories live. Discover now