Capítulo 22.

93 8 2
                                    

Buenas las tengan :3 jaja >< no me linchen queria decir eso.

Paso por aqui a dejarles esto...

Pd: no me he tardado tanto como en otras ocaciones asi que les pido por favor que voten ><

Tengo un reto: Cada capítulo debe llegar por lo menos a 15 votos y como recompensa hago un maratón ¿que les parece? Por mi parte creo que es justo ><

Pd2: no duden en corregirme si a caso hay algún error ortográfico,  estoy tratando de mejorar en mi escritura asi que si ustedes pueden ayudar estare muy agradecida.

Pd3: Mañana tengo examen todo el dia :$  deseenme éxito.

Les tengo una preguntita...
¿Que edad tienen? Yo 17, en unos meses 18 :3

¿Alguien quiere que le dedique algun capítulo? Si es asi no duden en decirmelo.

Bueno ya xD los dejo leer.

Xoxo

Elizabeth M

******************

Al llegar a casa encuentro un hombre en sus carentaitantos apoyado en la pared al lado de la puerta. Esta vestido impecablemente con un traje negro, camisa blanca, una corbata color rojo sangre y sus visiblemente costosos zapatos prolijamente lustrados. Sus ojos estan ocultos por unos lentes oscuros. Se distingue claramente que hace ejercicio constantemente.

- ¿Señorita Isobel Roberts? - pregunta con una voz masculina, un poco ronca.

- Si, digame ¿que necesita?

- Debe acompañarme - camina hacia mi y me toma por el brazo para llevarme a donde sea que me lleve. Su agarre es firme y la posición de su mano sobre mi brazo me hace imposible poder hacer alguna maniobra para quitarmelo de encima.

Resoplo frustada.

- ¿Podria por lo menos decirme a donde vamos?

- El señor  Valenti la espera, solo eso puedo decir.

No dije ni una palabra mas ante esto.

Para empezar ¿Quien es ese tal Valenti?

¿Y por que me quiere ver?

Que yo sepa no me he metido en problemas con ellos.

El hombre de traje me dirigió a un Cadillac negro y abrio la puerta para mi sin quitar su mano de mi brazo por siquiera un segundo y subió despues de mi.

Pense en abrir la puerta de mi lado, pero el seguro para bebés estaba activado.

¡Me tienen que estar jodiendo!

- ¿Podria por favor por lo menos decirme su nombre? Ya que me estan raptando por lo menos tengo el derecho de conocer el nombre de mi captor.

- Estefan DiAngelo - respondió sin siquiera mirarme, su vista estaba fija totalmente en su teléfono, tecleando rápidamente en la pantalla táctil. 

- ¿Son de la mafia italiana? - pregunte mirandolo fijamente, y el chofer (quien viste exactamente igual pero su corbata es azul) se comenzo a reir levemente.

- No Isobella, no somos de la mafia italiana.

- ¡¿Quien rayos te dijo mi nombre?! Seguro eres un viejo pervertido acosador de inocentes chicas quinceañeras - el de corbata azul se comenzo a reir pero esta vez mas fuerte, por lo que Estefan fruncio el ceño y fulmino con la mirada al de corbata azul, pero el chofer ni se inmutó, 

De mal en peor. (Cosas de la vida #1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang