Capítulo 24.

73 9 0
                                    

Hola :3 nuevo capítulo oh si ajaa
~(^-^)~ ~(^-^~) ~(^-^)~ (~^-^)~

Y bueno, surprise! 
Espero les guste :3 me mate algunos cientos de neuronas escribiendolo.
Voten y comenten! Porfi e.e asi sabré que opinan.
Dedico el capítulo a quien lo pida :)
Bueno ya, os dejo leer. Pregunta... ¿hay alguien que me lea de Alemania?

Xoxo
-Eli

************************

Todos vamos en el auto de Zanahorio siguiendo a Marcus salió muy arreglado pero no dijo a donde iría,  y por mas que lo interrogue durante la tarde no dijo absolutamente nada de si hay una chica o no.

No digo chico, por que se perfectamente bien que a el le gustan las mujeres, digo jamas lo he visto tras una, pero los hombres tienen algo que no se puede ocultar cuando se excitan por haber visto a una mujer candente.

Y no lo culpo, digo es hombre y su cuerpo esta cambiand... neh ya cambio desde hace un buen, pero sigue siendo tan virgen como yo. Me siento tan orgullosa de el, aguardando al matrimonio,  o por lo menos conocer a la chica indicada y que este totalmente enamorado de ella para dar el gran paso.

Marcus se detiene en un restaurante de comida china y entra al lugar, diez minutos despues sale con algunas bolsas y se sube a su auto para continuar con su camino. Lo seguimos hasta un edificio de  departamentos. Entra en el estacionamiento y acomoda su auto en uno de los espacios vacantes.

Una chica pelirroja esta parada en la puerta frontal del edificio y sonríe ampliamente cuando ve a Marcus, pero no estoy lo suficientemente cerca para reconocer si es sonrisa amistosa o de enamorada. El le sonríe de vuelta y luego le da un beso en la mejilla, despues entran al edificio.

- Oww es taaan romántico - dice Chris en un modo soñador - bien, ahora vamos a comer, tengo hambre.

Últimamente le da mucha hambr...

- ¿Chris hace cuanto fue tu último periodo? - le pregunto en el oido con voz muy bajita. Mich y Ridley estan hablando de una apuesta.

- ¿Hace dos meses por que?- luego todo color abandona su cara y me mira con miedo.

- Mañana iremos al ginecólogo - le digo en un susurro y ella solo asiente recuperando un poco el color.

(...)

Despierto muy temprano la mañana siguente, con una camisa que me queda por debajo de las pompis. Chris esta en la cocina sentada en un taburete con una taza de cafe entre sus manos, por las ojeras que trae deduzco que no ha dormido muy bien que digamos.

- ¿Estas bien? - le pregunto, se que no lo esta, pero si yo estuviera en su lugar me gustaría que se preocuparan por mi. - Si, es solo que no se como reaccionará... y - sus ojos se cristalizan - ¿si estoy embarazada y el no quiere al bebe?

- Entonces lo castrare, pero yo no creo que el lo rechace,  el es muy lindo y mo creo que jamas haria algo asi, me ire a arreglar y llamare a la mamá de Dina, espero que me pueda hacer el favor de atenderte hoy.

- Gracias - dice ella con una pequeña sonrisa a lo que yo solo le hago un guiño y salgo de la cocina para irme a alistar.

Cuando me estoy poniendo los zapatos alguien toca el timbre.

- Buenos días ¿se encuentra la señorita Isobella?- pregunta una voz que reconozco como la de Estefan.

Salgo rapidamente de mi habitación,  Ridley aún esta dormido y por lo que veo Mich también lo esta. En la puerta esta ¿Angelo?

- Hola, pasa ¿Y Estefan? - le pregunto y el esboza una sonrisita. 

- Soy yo, Angelo esta en el auto.

- Pero tu cabello es negro, ayer era grisaceo - le digo en un tono acusatorio.

- Tinte - responde y se enconje de hombros.

- ¿Quieres pasar a tomar una taza de cafe?

- No gracias,  el señor Valenti nos ha enviado para llevarla a cualquier lugar que necesite ir hoy - me percato de que Chris sigue parada sosteniendo la manija de la puerta.

- Oh, Estefan, ella es Christina, amiga y novia de uni de mis mejores amigos - le extiende la mano y cuando ella la toma el la lleva a su boca y le da un beso en los nudillos.

- Mucho gusto signorina - le dice el y luego la deja ir para mirarme a mi- ¿desean que las llevemos a algun lugar?

- De hecho llegan en un muy buen momento - tomo mi bolso del perchero y mis llaves del bowl para despues tomar la mano de Chris y jalarla hacia afuera.

Salimos y nos dirigimos al Cadillac negro donde espera Angelo y subimos para ir a la cita que arregle con Rosie.

Les di la dirección y nos dirigimos ahi.

Una vez llegamos al hospital donde trabaja Rosalie bajamos y ambos nos acompañaron adentro.

(...)

- Christina Ramones - llama la enfermera y nos levantamos para entrar a la consulta.

Rosie nos recibio con una gran sonrisa blanca.

- Hola queridas - nos beso a ambas en las mejillas, costumbre de la belle France - ¿que las trae por aqui?

- Queremos saber si esta embarazada - le digo. Ella levanta una ceja pero asiente en seguida.

- Bien querida, ¿tienes ganas de orinar?

- Un poco si - responde Chris.

- Bien, Issy por favor traele una botella de agua.

- Oh aqui traigo una botella - se la tiendo a Chris.

- Bien, tomatela toda y para cuando terminemos con los datos que necesito te hare un ultrasonido para comprobar tu estado. ¿ Cuando fue tu primer menarquia?

- A los 13 años - responde.

- ¿Hace cuanto fue la ultima?

- casi tres meses.

- ¿eres irregular?

- no, por eso mis sospechas.

- ¿Cuantos años tienes?

- veintiuno.

- ¿ya tienes mas ganas de orinar?

- si

- ok, recuestate en la cama por favor y desabrocha tu pantalón.

Chris hizo como Rosie se lo pidió y se acosto con el pantalón desabrochado sobre la cama. Rosie bajo un poco la parte delantera de los boxers que traía para dejar descubierto el vientre de Chris. Aplico un gel en su vientre y despues de encender el aparato de ultrasonido coloco el aparatito sobre el gel del vientre de Chris y lo comienza a mover, se aprecian unas sombras un poco blancas en la pantalla y despues Rosie toca un boton de la consola del aparato de ultrasonido y un constante bip inunda la habitación. 

- Felicidades - sonríe y sus ojos se achinan - tienes 9 semanas de gestación, es un sano bebé el que tenemos ahi. Tiene medidas adecuadas, eso significa que esta desarrollandose satisfactoriamente y esta recibiendo una buena nutrición. 

Chris empieza a llorar, su rostro se pone rojo y pequeños rios corren desde sus ojos hasta su mentón. 

- ¿Y si no lo quiere? - dice entre sollozos. 

- Chris ya hablamos de esto, y cuentas conmigo para lo que necesites- Chris asiente y se lleva las manos a los ojos para secarse las lagrimas - ahora hay que pensar como se lo dirás.

De mal en peor. (Cosas de la vida #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora