Capítulo 29

90 8 2
                                    

Bueno purs como me emocione aqui esta un nuevo capitulo n.n debo advertorles que es un seshualon al final ( ͡° ͜ʖ ͡°) ademas de que es sentimental y bueno yo casi lloro cuando lo estaba escribiendo. Y no vayan a creer que soy chillona pero escenas como las que leeran a continuación pues si llegan.

Follow, vote, comment! Es gratis :3

Gracias por entrar a leer cada que actualizo. Son las/os mejores :'3

Pd: capítulo no editado. Asi que por favor disculpen los errores ortográficos que lleguen a encontrar.

Xoxo

-Eli

.-·*·-.-·*·-.-·*·-.-·*·-.-·*·-.
~Ridley.

Llegamos a la casa y bajamos todas las bolsas donde viene ropita de bebé, biberones, libros prenatales, pañales, dos pañaleras, sabanitas, toallitas hipoalergenicas, calcetines, mamelucos, camisitas, pantaloncitos, tres pequeños tragesitos, uno de borreguito, otro de winnie pooh y otro de tiger. La demas ropa de bebé es en colores verdes pastel, amarillos pastel y blancos. Ya que aún no sabemos si sera niña o niño.

Yo pienso que sera niño. O quizas es que todos queremos un niño por que es mas facil ponerse celoso con una niña. Y todos sabemos lo que pasa cuando un padre se pone celoso.

No es nada bonito a decir verdad.

Despues de dejar todo en la habitacion de Mich, donde el se queda desempacando me aseguro de que lo que tengo preparado para la sorpresa del amor de mi vida este listo. Tras verificar todo me dirijo a la habitacion donde que comoartimos a veces cuando me quedo a dormir aqui y me encuentro con una hermosa sorpresa.

Isy esta tendida en la cama con nada mas que unas lindas bragas rojas con un poco de encaje en la cintura. Me acerco con cuidado de no despertarla y admiro su bien formado cuerpo. Y me doy cuenta de algo que antes no habia notado.

En su cadera hay pequeñas lineas rojas y blancas. Son estrias. Me acerco un poco mas para observarlas mejor, algunas ya se estan desvaneciendo y hay otras que se ven mas recientes. Pero no me dan asco ni nada por el estilo, aunque antes al imaginarias sentia escalofríos por alguna razón en el cuerpo de mi hermosa novia me hacen ver las pequeñas batallas que a dado.
De repente se mueve y gira totalmente dejandome a la vista sus dos hermosos pechos que con solo verlos me hacen poner duro.

Quiero tocarlos. Quiero tocarla a ella y hacerla mia en este jodido momento.

Pero se que no esta lista y no quiero que ella sienta presionada, sino quiero que cuando este lista me deje disfrutar de su cuerpo y ella del mio, y el enorme placer de hacer el amor con la persona que amas.

A lo largo de mi adolescencia estuve entre las piernas de muchas chicas que lo unico que buscaban era sexo, y yo se los daba sin dudarlo al tiempo que ellas satisfacian mis necesitades masculinas.
Pero nunca supe lo que era esperar por la mujer que amas y hacer el amor.

Ahora la unica mujer que deseo poder tocar y hacerle el amor siempre es a la princesa que tengo ante mis ojos.

Y aunque su cuerpo no sea el de una modelo de esas que estan llenas de plastico, su cuerpo me parece perfecto con cada imperfección y pequeña cicatriz que tiene.

Sentía la sangre bombear en mi miembro y los pantalones un poco apretados por la creciente erección que la vista de Isy me dio.

- Isi... - toque su hombro moviendola un poco. Y de repente de su boca salio un gemido. Estaba soñando de seguro y tenia uno de esos sueños eroticos probablemente.

De mal en peor. (Cosas de la vida #1)Where stories live. Discover now