Capítulo 28

70 9 0
                                    

Hola! Nuevo cap n.n espero que lo disfruten.
Voten y comenten :3 anden que es gratis y no les tomara mucho tiempo.

Pd: capítulo no editado. Asi  que disculpen los errores ortográficos que pueda haber.

Ahora si, los dejo leer.
-Eli

***********

- ¿Que tal la universidad? - pregunta mamá.  Se ve mas radiante, y no puedo evitar pensar que quizas esta saliendo con alguien y eso me hace sentir un poco triste por que quiero que ella regrese con papá y ver por fin a mi familia completa.

- Mas que bien, oye mamá tengo una pregunta...

- Dime cariño - sonríe muy alegre.

-Cariño - le digo en broma.

- Ya en serio - suelta una risita y por un momento la veo aún mas joven de lo que es.

-¿estas saliendo con alguien?- tras terminar mi pregunta me muerdo el labio inferior. No puedo evitarlo simplemente me pone nerviosa el pensar que quizas Frank ya no tenga oportunidad de reconquistar a mamá. Y la verdad no se que pensar, de seguro si me dice que si me pondre a llorar.  

- No cariño, pero perdi algunos kilos y por fin me quedo ese vestido que te comente que habia comprado, pero que habia cometido el error de cambiar la talla- resopla y eso me hace felíz. Mi pequeña y rota familia tiene una oportunidad de reunirse.

- ¡Eso es genial!

- ¡Lo se! No sabes cuanto batalle para bajar mis kilitos de mas. Y cuéntame ¿Que hay de nuevo?

- Bueno, ya sabes que en dos semanas y media es la boda de Mich. ¿Van a venir?

- Claro que si, eso no me lo pierdo por nada, sabes que me gustan mucho las bodas y todo eso. Ademas quiero ver las decoraciones que han pensado para ese dia tan especial. Ay mi niña, ya te veo en el altar al lado de Rid, el te ama lo sabes ¿Verdad? 

- Lo se mami, lo se - siento que en mi cara se instala una sonrisa boba, pero no puedo evitarlo. Estoy demasiado enamorada de Ridley y el escuchar de otros que se ve que el me ama, en cierto modo me hace amarlo mas - Dejando las bodas de lado ¿y los niños?

- Arlen en practica del equipo, ya sabes quiere ser capitan y Emely esta con una de sus amigas. Aunque no me fio mucho del hermano de ella, ya sabes...

- Ya esta en edad de gustarle a los chicos, ya se. Pero ella no se ha mostrado interesada en ninguno, eso es mas que bueno. Hay que preocuparnos cuando tenga 15 y le guste algun chico- le digo a mamá para que se tranquilice y no vaya a empezar de sobreprotectora con mi hermana.

Aunque a mi tambien me preocupa un poco por que ya tiene 13 años. 
En eso se escucha azotar la puerta de la entrada y mamá se asusta.

- Odio a Tyler - se distingue un grito perfectamente que reconozco como de mi hermana.

- ¿Emy? - mamá grita desde su asiento - ¿esta todo bien?

Mi pequeña hermana entra a la cocina toda roja y al verme en la pantalla de la laptop su rostro cambia drasticamente.

- ¡Isi! Que alegria. ¿Que tal va todo? ¿Como estas? ¿Cuando te propondra matrimonio Ridley? 

- Em, creo que aun es pronto para ello. Y no se, aun no estamos listos pero cuando lo estemos estoy segura de que lo hara.

- ¿Donde esta ahora? Es sabado y son casi las doce, ¿no deberian estar almorzando juntos como pareja que son?

- Emely la palabra clave en lo que acabas de decir es pareja o sea novios. No son marido y mujer cariño- le regaña mamá- asi que pueden estar separados por un tiempo, y ademas a lo mejor salio con el futuro papá y el espinaco.

- De hecho si salieron, iban al centro comercial.

- oh bueno, lo saludas por mi - dice mi hermana y se va a su habitación. 

- ¿Iras a ver que sucede con ese tal Tyler?- pregunto.

- sip, hasta luego mi niña.  Y ya sabes cualquier cosa me llamas. Te amo.

- Adios mamá,  tambien te amo.

Tras colgar la llamada con mi madre me dirijo a tomar una ducha. En serio necesito relajarme y desconectar mi mente aunque sea un rato de los preparativos de la boda.

Despues de tomar mi largo baño de burbujas que al principio solo era una ducha sali hacia la habitación y me coloque la ropa interior. 

Pero al parecer la ducha hizo realmente efecto por que segundos despues de haberme puesto las bragas el cansancio se hace presente y caigo rendida en la cama.

~Ridley

Quizas deberia traer de compras a Isy. Debo admitir que es sumamente relajante y divertido. Ya que las dependientas de las tiendas de ropa para bebe se quedan pasmadas al ver tanta belleza junta.

Marcus, Mich y yo hemos andado durante la ultima hora de tienda en tienda comprando cosas para el bebe.

Y ver tanta ropa pequeñita me hace desear tener un bebé. 

Pero se que aún no estoy listo para la gran responsabilidad que es ser padre. Ademas no se que haria si en algun momento dado mi princesa queda embarazada por accidente.

Pensándolo bien si lo se.

Me haria responsable de mis actos y apoyaría a Isy en todo. Por que el bebe en ese caso no se hizo solo. Para ello se necesita esperma y óvulos. O sea un hombre y una mujer. Aunque en algunos casos se hacen embarazos por inseminación artificial. ¿Como rayos hacen eso?

Un golpe en la parte posterior de la cabeza me hace regresar a la realidad de golpe, literlamente hablando.

En eso caigo en cuenta que estuve a punto de chocar con un grupo de chicas. Quienes por cierto se nos quedaban viendo como si fuéramos pedazos de carne o material para bebés.

¿Ah que? ¡Corran!

- ¿entonces que dices? - pregunta Marcus.

- ah, si estoy de acuerdo.

- Bueno entonces le presentare alguien a Isi y los encierrare en una habitacion para que tengan sexo salvaje durante toda una semana y...  oh mira ese se ve que a lo mejor le gustara - señala a un hombre que parece luchador, est todo musculos. ¿Usara esteroides? 
Debo decir que parezco un palillo en comparación.

- No te pases de la raya imbécil - le doy un zape y se empieza a reir como desquiciado haciendo que las personas a nuestro alrededor nos miren raro.

Mientras que Mich y yo lentamente nos alejamos de la hiena fumadora con enficema pulmonar que esta hecho Marcus en este preciso momento.

Cuando por fin termina de reir nos encontramos sentados como a cuatro metros de el en una de las bancas color verde que tiene el centro comercial. Al darse cuenta de que no estamos cerca de el frunce el ceño mientras nosotros somos los que ahora reimos como locos. Por lo que mas gente se nos queda mirando.

No importa que nos mire la gente, lo que importa es vivir el presente y gozar del ambiente.

Despues de nuestro pequeño momento de locura los chicos me acompañan a comprar lo que necesito para la sorpresa que le tengo a mi hermosa novia. Solo espero que le guste, por que si no estoy jodido.

***

Este capitulo esta dedicado a la bella @jannamojica5 que ha estado dandome su apoyo a travez de votos y uno que otro comentario. Muchas gracias!

De mal en peor. (Cosas de la vida #1)Where stories live. Discover now