Capítulo 25

72 9 9
                                    


Hola, ando de buen animo por que... bueno le ayude a un amigo a hacer una manta a su ex que decia "Te amo, ¿Quieres regresar conmigo?" Y dos corazones unidos :3  y regresaron y pues  bueno aqui un nuevo capítulo hecho con mucho amor para ustedes ♥
Bueno, ya l@s dejo leer.ntion a user
************

Después de la cita con Rosie y de saber que Chris si estaba embarazada le pedimos a los gemelos que si podrían llevarnos al centro comercial, ya que queríamos comer algo. Bueno seamos honestos, la mujer embarazada tenia hambre, así que mi deber como tía de la criatura que se esta formando en su vientre es alimentar a su madre para que se desarrolle como debe de ser.

Y ahí nos encontrábamos los cuatro. Sentados en una mesa de un Domino's esperando a que nuestra pizza estuviera lista. Mientras esperábamos discutíamos el sexo del bebe. Angelo y Estefan hicieron una apuesta. Angelo va con que es una niña, mientras que Estefan va con que es niño. Yo por mi parte me voy con Angelo. no por ser feminista ni nada, sino que simplemente tengo el presentimiento de que es una niña. 

De repente mi trasero empieza a vibrar.

Bueno mas bien mi celular, que se encontraba en mi trasero.

- Bueno - contesto sin revisar quien llama.

- Hola preciosa - la voz de mi novio se escucha al otro lado de la línea.  Se escucha tan bonito decir "mi novio" es algo que jamas pensé que pasaría, pero así paso. Y estoy muy feliz con ello.

- Hola lindo - le saludo de vuelta. Me imagino que debe estar haciendo alguna mueca por como le llamé.

- Cuando me dices lindo siento que le estas hablando a un niño pequeño. 

- a veces lo pareces - le digo sonriente, Angelo vocaliza un "¿Quién es?" A lo que yo contesto "Mi novio" vocalizando también y el asiente en comprensión.

- si, si, lo que diga mi caballera armada - escucho que sonríe - ¿donde estan? Desperte muy solito esta mañana. 

- salimos a hacer... ¿cosas de chicas? Y bueno Christina le tiene una sorpresa a Mich, te pido por favor que lo prepares para ello, no te puedo decir de que trata la sopresa, pero lo dejará impactado.

- Okay, princesa. Marcus salió de nuevo,  ¿crees que ya este de novio con la chica de anoche?

- no lo se, no creo. Hay que esperar a que el  nos cuente que sucede entre ellos. Bueno niño bonito voy a comer, te veo en un rato besos, te amo.

- tambien te amo niña hermosa - suelta una risita - no me canso de esto, pero bueno, hasta el rato, y también te tengo una pequeña sorpresa.

Cuelgo y tomo una rebanada de piza que se encuentra en la caja, esta calientita, aún desprende vapor y el aroma del queso, salsa de tomate, peperonni y el pan hace que se me haga agua la boca.

Doy una mordida y se crea una explosión de sabores en mi boca, asi como pasa siempre que como pizza.

Es tan deliciosa que podria comerla siempre.

- Gracias chicos, saluden a Frank por mi - les digo antes de bajar del auto. 

Angelo asiente y me dedica una sonrisa, mientras que Estefan mira por sobre mi hombro. Al girar me doy cuenta que Ridley esta parado enfrente de la casa con el ceño fruncido.

- ¿Quienes son?

- Angelo y Estefan DiAngelo te hable de ellos amor - le digo asintiendo en dirección a cada uno de ellos cuando mencione sus nombres.

Su rostro cambia y un ligero rubor se extiende por sus mejillas.

- Hola - da una sonrisa timida y se rasca la nuca. Un claro simbolo de que esta avergonzado - yo creo... Zanagorio esta ansioso por la sorpresa.

- Oh si - sonrio feliz por la notícia que tenemos que dar - chicos, hasta luego, tengo algo muy importante que hacer en este momento - Angelo y Estefan asienten y sonrietes comienzan a hablar de algo que no escucho por que ya me estoy moviendo en dirección a la casa.

Al entrar Christina esta sentada en la sala muy nerviosa y Mich se encuentra a su lado tomandole la mano intentando tranquilizarla.

Cuando levanta la vista asiento dándole a entender que ya es hora y se levanta tronandose los dedos de las manos.

- Mich, tengo algo muy importante que decirte y no se como lo vayas a tomar - el ceño de Mich se frunce y casi puedo ver los engranajes de su cabeza trabajando a una velocidad impresionante en las vosas que posiblemente Chris le pueda decir.

Mich asiente y espera a que Chris hable, pasados unos segundo de duda ella finalmente inhala profundo y abre la boca pero de ella no sale ningun sonido.

- Anda linda, diselo. Sera mejor mientras más pronto lo hagas - la ánimo. 

- Este... bueno yo... - pequeñas gotas fe sudor se empiezan a crear en su frente - estoyesperandounhijotuyo - hablo rapidamente.

- Quien es el malnacido con el que me - se para Mich furioso pero despues su cara cambia a una de sorpresa y todo color lo abandona - ¿Que?

- Estoy embarazada - Chris empieza a sollorzar y se cubre la cara con la s manos - si no quieres hacerte cargo de el o ella lo entendere, somos muy jóvenes, pero no pienso deshacerme de mi bebé. Eso ni dudarlo, y quiero que sepas que sea lo que sea que decidas hacer respetare tu decisión, yo tampocon me esperaba esto... pero ya ves.

- No digas estupideces por favor - el Zanahorio se acerca a ella y la toma de la cintura para pegarla a si mismo - esto solo me da mas valor para hacer lo que he querido desde hace unas semanas - se separa de ella y corre a su habitación. 

- Te lo dije - le digo sin hablar a Chris y ella sonrie en respuesta.

- Se que este no es el lugar, ni el momento, ni la situación mas adecuados para esto pero... - Mich se arrodilla enfrente de Christina y ella lo mira con los ojos abiertos de par en par - Christina Ramones, ¿me harias el honor de ser mi esposa y la madre de mis hijos?

- Si, siiiii - Mich se levanta y toma en volandas a Chris mientras ella llora de felicidad.

Ahora hay que planear una boda. Y no es la mia.

****

No me maten por que esta corto e.e pero para eso me alcanzo la mente :$
Ya estoy comenzando el siguiente capítulo y prometo que sera mas largo e interesante.  Perdon por los errores ortográficos que tenga.

Voten y comenten si les ha gustado.

Pd: capítulo dedicado a anasteelems para que veas que si te amo ;)

De mal en peor. (Cosas de la vida #1)Where stories live. Discover now