11

1.2K 99 8
                                    

Adeline Targaryen.

Malditos y sensuales Targaryen. ¿ Por qué tenían que hacerme pasar ese momento tan incómodo en una cena familiar? Me saqué aquel vestido y mi Doncella me ayudó con el agua caliente. Era una mala idea, pero aquello me gustaba.

Cuando me dejo sola acaricie mis pechos por debajo del agua y cerré los ojos tratando de recordar los movimientos que habían hecho en mi entrepierna. Tal vez podía imitarlos y quitar aquella incomodidad en mi interior.

Lleve mis manos a mi feminidad y trate de imitar los movimientos de ambos hermanos. Aquello se sentía delicioso y no me imaginaba como se sentiría tener un miembro entre mis piernas, pero a ese paso moriría soltera. Volvi a acariciar mis pechos con mi mano libre y me mordí los labios para que sir Harwin no me escuchara. Abri un poco más mi piernas y mis movimientos se volvieron descuidados y me mordí los labios con más fuerzas.

-Puedo ayudarte con eso -abrí mis ojos algo asustada y suspire al ver a Aegon sentado en una silla frente a mí y viéndome como si fuera a devorarme en cualquier segundo.

-¿ Qué estas haciendo aquí? - arrugue mis cejas cuando lo vi que se quedaba mirándome y me di cuenta de que mis pechos están al descubierto.

Me los tape un poco incomoda y volvió a mirarme a los ojos.

-Se ven mucho mejor en vivo - sonrío y rodeo la bañera quedando a mis espaldas -Quería verte y decirte lo mucho que te extrañe, ni siquiera había podido hablar contigo entre tantas cosas -suspiro -Arelys y sus celos, la presión que ejerce mi madre, mi abuelo. Es una jodida tortura -paso las manos por su cabello y me voltee con cuidado quedando frente a frente.

-¿ Quieres entrar? -sonrío de medio lado -Dijiste que podías ayudarme y quiero que me enseñes para hacerlo yo misma.

No dijo nada y se separo un poco para quitar su ropa en cuestión de segundos. Abrí mis ojos de más al ver su miembro.

-¿ Te gusta lo que ves?

-No esperaba que fuera tan grande -admití

-Eso es algo que se escapa de mis manos.

Se metió a la bañera y me tomó de la cintura para subirme sobre el, jadee al sentir su miembro rozandome como lo había hecho aquella noche con su hermano.

-¿ Es muy egoísta que te quiera solo para mi? - susurre contra sus labios -Quiero que pienses en mi mientras te la follas.

Sonrío y unió sus labios a los míos. Aquel beso era posesivo y demandante, jamás había experimentado un beso así y deje que tomara el control de la situación. Por instinto lleve mis manos a su nuca y apreté su cabello entre mis manos, aquello lo hizo gemir y eso me hizo sentir como una Diosa.

Se separo ligeramente y miró mis pechos. Me recosté del otro lado de la bañera y pasé una mano por ellos invitándolo a que los probara, sabía que aquello los volvía locos. Aegon se acerco a mí y eche mi cabeza hacia atrás cuando se metió uno de mis pechos a su boca y masajeo el otro con brusquedad. Paso su lengua por estos y me moví indecorosa por sentir más.

-No voy a quitarte la virtud, es algo que haré con mi hermano -susurro en mi oído -Pero te enseñaré para que tu misma lo hagas y esperes hasta ese día. ¿ Comprendes?

Asentí y apoyo su frente con la mía metiendo uno de sus dedos en mi boca para trazar un camino hasta mi feminidad. Pose mis manos en sus hombros cuando sentí como su dedo se movía dentro de mi, me mordí los labios y abrí más la piernas.

Play for me. ( AEGON II Y AEMOND TARGARYEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora