1 🪷 Cirugia Glandular

950 52 9
                                    

A esta persona no le gusta el verano.

Siempre puede pensar en el calor sofocante de agosto cuando era joven. Veía el jardín soleado desde el ático oscuro a través de la mitad de una ventana, y había una leve fragancia de gardenia en el aire.

La luz y la sombra se proyectaron en sus ojos grises, perforaron enredaderas profundas en su corazón y se extendieron a su sueño solitario.

En el jardín, el chico Alfa apartó las ramas y las hojas y alargó la mano para tocarle la cicatriz de la frente.

La vista del verano es como un pastel que se expande en el horno, agrietando la superficie y liberando un olor dulce. es

gardenia

Bang: una flor floreció en la vida en su corazón, pura e impecable.

El niño sonrió y extendió su mano hacia él, tocando su corazón podrido durante mucho tiempo, haciendo que la primera cuerda emitiera un sonido corto.

Ji Mu tomó su mano....

🪷🪷🪷🪷🪷

¿Señor?

¿Señor?

Siguiendo el grito del taxista, Ji Mu se despertó repentinamente de su sueño. Tomó una bocanada de aire acondicionado en el automóvil con pánico y no pudo evitar temblar. Lo que siguió fue el dolor en la nuca como una marea.

La temperatura del aire acondicionado en el automóvil es adecuada, pero el cabello en la frente de Ji Mu está húmedo y está fuertemente adherido a su piel.

En solo una fracción de segundo, la confusión en sus ojos se convirtió gradualmente en frialdad y, desde este momento de indiferencia, se sintió un poco perdido. Esta serie de cambios es como el agua de lluvia que cae sobre la superficie de un lago turbulento, provocando ondas.

En su cuerpo, la tenue feromona de fragancia de gardenia, como una ráfaga de viento de verano, desapareció rápidamente.

¿Tienes una pesadilla? Tu frente está llena de sudor.

El conductor ajustó la temperatura en el auto, aprovechó una intersección con luz roja, detuvo el auto y tomó algunos pañuelos para Ji Mu.

Límpiate el sudor

Ji Mu lo tomó aturdido y dijo gracias con voz ronca.

El conductor lo miró ya había notado el vendaje en su cuello.

¿Cirugía glandular?

Ji Mu no respondió, inconscientemente giró la cabeza, sus ojos cayeron por la ventana del automóvil y observó en silencio el paisaje que se alejaba.

Se tardo 40 minutos en tomar un taxi desde el hospital hasta la casa de alquiler en su pequeño pueblo, el viaje también es muy caro. Pero Ji Mu no tenía otra opción, realmente no tenía la fuerza para tomar el autobús de regreso.

El mes pasado, se sometió a una cirugía de extracción de marca apresurada en una clínica privada en la cabecera del condado. Estuvo solo durante todo el proceso, sin Alpha a su lado, y sin la compañía de su familia.

Después de la operación, las piernas de Ji Mu se sentían débiles y su visión se nublaba por la sensación de asfixia impotente, como si sus feromonas se vaciaran en un instante.

Desesperado, Ji Mu tuvo que descansar en la clínica durante aproximadamente dos horas antes de apretar los dientes y apoyarse contra la pared, tomó un taxi de regreso a su pequeña habitación de alquiler aturdido.

Gardenia. (ABO)🌷Where stories live. Discover now