26. Hoy empieza lo que ya se terminó

1.9K 130 10
                                    

Mark despierta y sus ojos rápidamente se posan en la cabellera dorada de la chica que se encuentra sentada a su lado con la cabeza apoyada en la camilla. Se percata rápidamente que se encuentra en un hospital ya que hay máquinas por casi toda la habitación, trata de mover su brazo derecho pero es en vano ya que no le obedece, un frío recorre su columna vertebral preguntándose si esa es la razón por la que se encuentra internado. Mueve el otro brazo y efectivamente si reacciona, estirandolo toca a la chica hasta despertarla.

Ella abre sus ojos sorprendida y lo observa durante unos segundos, él le devuelve la mirada confundido. Sin duda la chica era hermosa, con ése cabello corto y esos ojos verdes.

—Ya vuelvo. Le notificaré al doctor que despertaste—. Dice la joven con una extraña voz agua y sale moviendo sus caderas de un lado a otro.

A los minutos regresa con un señor extremadamente blanco y canoso. A juzgar por su uniforme debía ser el doctor.
—¿Como te sientes Mark? — Pregunta el señor alumbrando uno de sus ojos con una especie de linterna larga para después moverla al otro.

—¿Quien es Mark? ¿Por qué no puedo mover mi brazo? —pregunta él cerrando los ojos para que la luz no moleste.

El doctor se queda un momento en silencio e intercambia una mirada con la chica rubia que se encuentra presente en la habitación.

—¿No recuerdas por qué estas aquí?— Pregunta el doctor observandole y anotando algo en su libreta. —¿Sabes quien es ella?—.

Él niega observando a la rubia de pies a cabeza

—Bueno Mark tuviste un accidente automovilístico junto con una chica hace unos cuantos días. Ahora no recuerdas nada de lo ocurrido, pero es un efecto colateral del accidente llamado amnesia. Quizá en un par de días o máximo una semana comiences a recordar. —explica el señor con una calma envidiable.

—¿Quién era la chica? ¿Mi novia? —pregunta con una inusual preocupación impregnada en su mente.

La rubia que se encuentra detrás del doctor gruñe por lo bajo claramente irritada. El doctor la observa con cara de pocos amigos y mentalmente le pide que tenga paciencia, eso siempre sucede en los casos de amnesia, experimentan una grave confusión que no se resuelve molestandose.

—No. Según me explicaron era una estudiante a la que llevarías a casa, ya que vivían cerca, pero tuvieron el accidente y sucedió todo esto —. Explicó el hombre

—Es Anna ¿la recuerdas? —interviene Avril sin moverse de su sitio.

Mark niega y acto seguido le pregunta al señor canoso; —¿Como se encuentra ella?—.

—Está en coma. Esperemos que despierte pronto ya que es la única que tiene respuestas de lo que ocurrió, porque usted estaba ebrio y no habían testigos en el lugar. —.

Mark siente como su pecho se estruja pero no entiende porqué, intenta recordar quien esa tal Anna, pero ni su nombre se le familiariza.

—Ya vuelvo —dice el señor saliendo del cubículo con pasos livianos y dejando a Mark en manos de la rubia.

—Así que no recuerdas nada, eh. . . —dice ella sentándose en la esquina de la camilla.

—Estoy un poco desorientado así que dime ¿quien eres?—. Pregunta Mark pegando su cabeza en la almohada.

—Soy Avril tu novia —dice con nostalgia —Íbamos a casarnos porque estoy embarazada. . . —finaliza fingiendo unas lágrimas de cocodrilo y sollozando levemente.

—Lamento no recordarte —dice Mark avergonzado y más confundido que nunca, pero no podía herir a la hermosa chica que lloraba descontroladamente haciendo más preguntas sobre su vida. Así que luego continuaría con el interrogatorio.

~June~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora