Chapter 68

42 4 3
                                    

Jungkook tragó saliva y su mano alrededor del arma de repente se apretó un poco mientras se preguntaba qué hacer a continuación. ¿Debería apuntar con el arma a su equipo o debería tratar de jugar a lo seguro fingiendo que estaba aquí por el equipo?

Antes de que pudiera decir algo, Taehyung le sonrió como un ángel y lo salvó: "¡Hey! Te traje algunos refuerzos, incluso cuando dijiste que no los necesitabas. No es necesario que luches solo".

Los otros miembros del equipo escucharon sus palabras y juntaron dos y dos, suspirando aliviados porque pensaron que habían estado malinterpretando la situación.

Por un segundo allí, casi habían creído que el hombre los había traicionado y estaba trabajando para los cuatro grandes en su lugar. Por supuesto, ninguno de ellos era realmente cercano a Jungkook y, para ellos, él siempre había actuado frío y distante. Incluso si se volviera contra ellos, serían capaces de suponerlo y no dudarían en derribarlo por ello.

Sin embargo, aunque no estaban cerca de él, todavía no deseaban verlo traicionar a su equipo, por lo tanto, estaban contentos de saber que estaba aquí como miembro del Equipo Alfa.

Jungkook, por otro lado, no estaba tan contento. Sus ojos se abrieron ligeramente y tragó saliva mientras miraba a Taehyung.

Se suponía que Taehyung no sabía que estaba aquí, así que si el hombre había hablado por él y lo había salvado, significaba que ya lo había descubierto.

Con una pequeña sonrisa, Taehyung le guiñó un ojo al hombre y esto confirmó los pensamientos de Jungkook.

¡Este hombre sabía que estaba trabajando para Orcus y, sin embargo, lo estaba dejando pasar...!

"¿Qué está pasando aquí?" Suhyun preguntó mientras miraba a su alrededor y bajaba la guardia, viendo que no había nadie aquí, excepto Jungkook.

Jungkook tosió y se aclaró la garganta antes de hablar: "Es Snake. En unos cinco minutos, vendrán aquí. Estaba planeando detenerlos".

"¿Snake?" Suhyun frunció el ceño mientras preguntaba: "¿Estás seguro de eso?".

Jungkook asintió con la cabeza mientras hablaba con firmeza: "Estoy seguro".

Suhyun arqueó las cejas mientras se acercaba a Jungkook y, en una fracción de segundo, agarró el brazo del hombre y le subió la manga, sin siquiera darle tiempo suficiente al hombre para reaccionar.

El tatuaje de una serpiente trepando por su brazo seguía siendo tan atractivo como siempre. Era de color oscuro y también intimidaba.

"¿Cómo estás seguro de eso, Jungkook?" Suhyun inclinó la cabeza con una leve sonrisa mientras preguntaba. Claramente, todavía sospechaba de él y creía que estaba en connivencia con Snake.

"Es un tatuaje bonito. No le doy ningún significado", gruñó Jungkook mientras se bajaba la manga, escondiendo el tatuaje.

"Suhyun-ah, no es bueno dudar de un hombre tan trabajador", suspiró Taehyung mientras hablaba, acercándose a la mujer.

"Confío en él", Taehyung palmeó el hombro de la mujer mientras hablaba.

Si yo confío en él, tú también deberías hacerlo. Si nos traiciona, asumiré la responsabilidad.

Suhyun entendió de inmediato el significado subyacente detrás de sus palabras y acciones, por lo que inmediatamente dejó el asunto y ya no molestó a Jungkook.

Taehyung sonrió cuando se acercó a Jungkook y se inclinó más cerca del oído del hombre mientras le preguntaba en un susurro: "¿Dónde está Yoongi?".

Reincarnation cafe [Yoontaegi]Where stories live. Discover now