Chapter 13

86 12 1
                                    

"¿Dónde está él?" Preguntó un hombre mientras giraba lentamente el anillo en su dedo medio. Estaba sentado en una silla que estaba colocada sobre una plataforma elevada que le daba un aspecto de superioridad y mostraba perfectamente la actitud del hombre que estaba sentado en la silla. 

La luz no tocó la parte superior de su rostro debido a las sombras y lo hizo parecer aún más intimidante ya que estaba parcialmente envuelto en la oscuridad y solo sus labios eran algo visibles junto con sus ojos deslumbrantes que tenían un brillo extraño en a ellos. 

"No necesitas preocuparte por él", dijo el joven que estaba frente a él con una pequeña sonrisa en su rostro. Tenía la espalda recta con el pecho hinchado, mostrando la confianza que tenía mientras estaba de pie frente a este intimidante hombre misterioso. 

"¿No necesito preocuparme?" El misterioso hombre sonrió mientras repetía y sonaba un poco divertido cuando preguntó: "No eres más que un nuevo recluta. ¿Cuánto tiempo hace que estás aquí? ¿Dos o tres años quizás?". 

El hombre alto y confiado se rió entre dientes al escuchar esto y miró hacia el suelo mientras asentía: "Han pasado cuatro años para ser exactos, pero no creo que eso deba importar". 

"¿Eres tú quien decide qué importa y qué no?" Preguntó el hombre mientras dejaba de jugar con su anillo y se inclinaba hacia adelante, mostrando su rostro pálido que tenía una sonrisa amenazadora. 

"Por supuesto que no", respondió el joven sin dudarlo, pero no parecía intimidado en lo más mínimo mientras continuaba: "¿Cómo puedo ser yo quien decide cosas tan triviales cuando tenemos al gran líder Cha Jaehyuk sentado justo aquí ...?" 

El hombre no parecía haber entendido el significado más profundo detrás del comentario ambiguo del joven. 

Indirectamente, había dicho que este Cha Jaehyuk simplemente estaba aquí para tomar decisiones sobre cosas triviales, pero estaba tan seguro al decirlo que Cha Jaehyuk nunca adivinaría que lo habían insultado justo en frente de sus ojos. 

El hombre se rió entre dientes mientras asentía con la cabeza, "Así es. Conmigo aquí, no puedes tomar ninguna decisión. No eres más que un perro que se supone que debe seguir órdenes". 

El joven frunció los labios en una fina línea al escuchar esto, pero no se molestó en decir nada. 

"Entonces, antes de ocuparte de este caso, ¿por qué no me dices por qué este perro se adelantó y mordió a dos de mis ratas?" Cha Jaehyuk inclinó la cabeza mientras preguntaba. 

El joven suspiró al escuchar esta pregunta y sacó su mano derecha del bolsillo solo para peinarse hacia atrás su cabello plateado que cubría su frente. 

La acción fue muy casual, pero al mismo tiempo, Cha Jaehyuk no parecía muy feliz al ver un comportamiento tan casual. 

Este joven era demasiado atrevido para el gusto de Jaehyuk. 

"Los perros pueden ser entrenados, pero no puedes esperar tener un control total sobre ellos. Si una rata molesta a un perro, el perro seguramente lo morderá. No esperas que un perro se quede sentado y sea acosado, ¿verdad ?" 

Cha Jaehyuk se quedó en silencio al escuchar esto y después de un minuto entero, de repente se echó a reír. 

El joven también sonrió al ver a Jaehyuk reír pero no dijo nada y tampoco había felicidad en su sonrisa. Era falso... Cada expresión que mostraba era completamente falsa, pero parecía que el joven era un gran actor que podía ocultar su verdadero yo. 

"¡Eres bueno en esto!" Cha Jaehyuk exclamó entre risas y el joven estaba seguro de que se suponía que era un cumplido, "¿Por qué ese viejo idiota no se parece más a ti?" 

Reincarnation cafe [Yoontaegi]Where stories live. Discover now