Chapter 67

39 6 2
                                    

"¿Unidad antiterrorista 6...?"

Según él sabía, no había ninguna unidad antiterrorista asignada para trabajar encubierta en Iris, pero, de nuevo, incluso si la hubiera, naturalmente no se daría cuenta de ello, ya que sería 'encubierta'.

Yoongi tragó saliva mientras levantaba la cabeza y miraba al hombre en estado de shock.

Si las palabras de este hombre eran ciertas y de hecho había oficiales trabajando encubiertos en este edificio, todo este lío se volvería aún más complicado.

Si solo matara a criminales, al menos tendría la esperanza de declararse a sí mismo algo menos que una sentencia de cadena perpetua, pero si fuera a matar a alguien que trabajaba con el gobierno contra los criminales, no le quedaría ninguna esperanza.

"¡¿Qué está sucediendo?!" El hombre cuestionó, mirando a Yoongi en busca de una explicación, "¡¿Te ​​envió el primer ministro?! ¡¿Realmente nos está abandonando?!"

Parecía que este hombre estaba equivocado sobre la identidad de Yoongi y pensó que también era un compañero policía que trabajaba bajo las órdenes del gobierno.

Las cejas de Yoongi se juntaron mientras preguntaba: "¿El primer ministro te colocó aquí...?"

El hombre asintió con la cabeza.

Yoongi no pudo evitar quedarse sin palabras.

Este primer ministro era realmente algo.

Estacionó una unidad antiterrorista altamente calificada en Iris, envió a su propio hijo de incógnito al Jade Negro, envió a Jungkook de incógnito a Snake y consiguió que trabajaran con él, y formó un equipo especializado para mantener a raya a Orcus.

No pudo evitar sentir que si estaba unos pasos adelante en comparación con el resto, el primer ministro ya estaba esperando en la línea de meta, sin preocuparse por el resto.

"¿Los conoces?" Yoongi preguntó mientras miraba al hombre con una expresión sería plasmada en su rostro.

"¿Eh?"

"¿Sabes cómo son?" Yoongi cuestionó una vez más, levantando la voz muy levemente, "¿Sabes cuántos de ellos todavía están por ahí?"

El hombre tragó saliva y se tomó unos segundos para pensarlo antes de asentir con la cabeza, "Creo que sí..."

"Entonces sube y sácalos", ordenó Yoongi, su voz tan intimidante que el hombre no pudo evitar sentir como si estuviera parado frente a su superior.

"Tienes menos de media hora ahora. Encuéntralos lo más rápido que puedas y sácalos a todos antes de que este lugar explote. El primer ministro podría haberte abandonado, pero yo no lo haré".

El hombre parecía sorprendido, decepcionado, triste, agradecido y comprensivo.

"¡Lo tengo, señor!" El hombre gritó mientras levantaba la mano y saludaba.

A pesar de que había estado atrapado en esta prisión y había sufrido un infierno aquí, todavía se preocupaba por sus camaradas más que por su propia vida. Incluso con algunos huesos rotos y su cuerpo tan delgado que parecía desnutrido, caminó hacia las escaleras y salió para seguir las órdenes de Yoongi.

Era un oficial respetable y Yoongi lo reconoció.

Sin embargo, no podía evitar que las bombas explotaran ahora. Era demasiado tarde para retirarse.

Como no sabía quiénes eran los miembros de esta unidad antiterrorista 6, no podía ordenar a sus hombres que los perdonaran ni los salvaran.

Todo lo que podía hacer era esperar que el hombre pudiera encontrarlos y sacarlos de aquí a tiempo.

Reincarnation cafe [Yoontaegi]Where stories live. Discover now