Chapter 35

50 7 0
                                    

Cuando Taehyung se despertó al día siguiente, frunció el ceño al mirar a su alrededor y descubrir que Yoongi había desaparecido.

Parecía que el hombre no estaba bromeando cuando dijo que iba a realizar otra reunión lo antes posible para su próxima misión.

Como un detective que era demasiado perezoso para volver al trabajo y prefería permanecer secuestrado, Taehyung no pudo evitar sentirse un poco avergonzado al ver tanta dedicación demostrada por Yoongi.

Taehyung estiró las manos y bostezó en tanto se tomaba unos minutos para despertarse por completo.

Alguien desde afuera de la habitación llamó a la puerta y sin molestarse en obtener una respuesta de Taehyung, habló: "Te daré diez minutos más. Será mejor que tengas tu trasero listo para entonces".

Taehyung no pudo evitar reírse al reconocer de inmediato al hombre.

Solo había dos personas aquí que se atreverían a hablarle así a Taehyung. Uno era Jimin y el otro era Jin. Ambos tenían voces muy diferentes, por lo que no fue muy difícil concluir que se trataba de Jin.

Taehyung negó con la cabeza y bostezó una vez más mientras se empujaba fuera de la cama y se levantaba.

"Me pregunto cómo toleras todo este rosa", Taehyung chasqueó la lengua y habló en voz alta, dejando que el hombre de afuera escuchara su comentario.

"Si no puedes tolerarlo, sal de mi habitación", la respuesta de Jin llegó lo suficientemente pronto y se entregó con una burla.

"Me gustaría, pero tu jefe no quiere dejarme entrar a su habitación", respondió Taehyung mientras se dirigía al baño.

"Créeme, si entras en su habitación, quedarías traumatizado".

"Eso me hace querer colarme allí aún más", dijo Taehyung con una risa suave.

"..." Jin negó con la cabeza y puso los ojos en blanco al escuchar esto, pero no dijo nada.

Mientras Yoongi todavía tuviera esa pintura especial de cierto detective colgada en la pared de su habitación, no había forma de que permitiera que Taehyung entrara en esa habitación sagrada.

"Tus cinco minutos ya terminaron", Jin chasqueó la lengua y le recordó.

"¡Déjame cagar en paz!"

Jin inmediatamente cerró la boca y decidió esperar pacientemente.

.

.

.

.

.

"Señor, ¿qué tal si nos dirigimos directamente hacia el líder? Esa es normalmente nuestra forma de hacer las cosas", habló un hombre con el ceño fruncido mientras miraba a Yoongi, que una vez más estaba vestido como un monje extraño.

Yoongi negó con la cabeza y suspiró al escuchar esta sugerencia: "Es imposible hacer eso".

"¿Por qué?"

Esta vez, Yoongi permaneció en silencio y fue Jimin quien habló para explicar: "El líder de Iris ya está muerto".

"..." La mayoría de las personas presentes en la reunión se sorprendieron inmediatamente por esta noticia y miraron a su alrededor confundidos.

"Murió hace tres años", continuó Jimin con un suspiro, "Según la información que tenemos actualmente, fue asesinado por su sobrino. Sin embargo, todavía no estamos seguros de la identidad de este supuesto sobrino".

"P-Pero, ¿cómo es que esta noticia no se filtró a la policía?" Uno de los hombres de repente levantó la mano y tartamudeó mientras cuestionaba vacilante.

Reincarnation cafe [Yoontaegi]Where stories live. Discover now