Chapter 54

42 10 1
                                    

"¿Ya estás despierto?" Jungkook pudo escuchar una voz familiar llamándolo y tragó saliva mientras mantenía los ojos cerrados y recordaba el incidente que lo había traído aquí.

Después de desafiar a esos hombres, estalló una pelea y, aunque al principio parecía que Jungkook estaba ganando, al final, había demasiados hombres para vencer. No era un superhéroe ni un personaje con superpoderes de una novela, por lo que era natural que no pudiera ganar contra ellos por su cuenta.

Justo cuando pensaba que estaba a punto de perder, decidió pedir refuerzos, pero antes de que pudiera tomar su teléfono, alguien a quien nunca había esperado volver a ver apareció y lo ayudó.

Estaba agradecido por la ayuda del hombre, pero al mismo tiempo, estaba demasiado avergonzado de recibir tal ayuda de un hombre que había sido traicionado por él.

"Deja de fingir que estás dormido", el hombre volvió a hablar y había un dejo de impaciencia y molestia en su voz.

Lo peor fue quizás el hecho de que tan pronto como ganaron contra los hombres de Xue Kang, Jungkook intentó huir, pero debido a su agotamiento, se derrumbó después de solo dos pasos.

Por el momento... Simplemente, estaba demasiado avergonzado para abrir los ojos.

"Jungkook, tenemos que hablar. Abre los ojos".

Jungkook respiró hondo y engrosó su piel mientras fruncía los labios en una fina línea y abría los ojos para mirar al hombre que había hablado. Tan pronto como vio el hermoso rostro del hombre, puso una brillante sonrisa de negocios mientras hablaba: "Lee Jung Suk-shi, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos. Parece que te ha ido bien".

"No tan bien como a ti", Lee Jung Suk chasqueó la lengua y respondió casi de inmediato mientras se recostaba en su silla.

"..." Jungkook tragó saliva en tanto asentía con la cabeza y hacía todo lo posible por no ofender al hombre, "Gracias por tu ayuda esta vez. Me alegra ver que nuestra relación aún no ha empeorado".

"No", dijo Lee Jung Suk con un suspiro mientras negaba con la cabeza, "Tú eres un detective y yo soy un asesino. ¿Cómo puede ser buena nuestra relación?".

Jungkook una vez más tragó saliva al escuchar esto y sintió que su legua se trababa. Claramente, no era tan bueno hablando dulcemente como Taehyung y, por lo tanto, esta conversación se volvió aún más incómoda.

"No me andaré con rodeos contigo", Lee Jung Suk miró directamente a Jungkook con ojos firmes mientras hablaba, "Quiero que mantengan sus manos fuera de este caso por ahora".

Las cejas de Jungkook se juntaron cuando escuchó esto, pero no dijo nada como respuesta y simplemente permaneció en silencio, escuchando atentamente lo que el hombre tenía que decir.

"No sé por qué estuviste allí hoy, pero si estás buscando a Xue Kang, me gustaría que pudieras cerrar los ojos por ahora y dejarnos a ese hombre".

"¿Y si me niego?"

La expresión de Lee Jung Suk se volvió un poco grave al escuchar esto y con un tono de advertencia, respondió: "¿No está desaparecido tu capitán?"

Los ojos de Jungkook se abrieron ligeramente con sorpresa al escuchar esto y se burló mientras hablaba: "Parece que están bien informados".

"Fue capturado por el Jade negro y rescatado por Orcus pero... Supongo que ya lo sabías". Lee Jung Suk continuó con una pequeña sonrisa.

Jungkook miró al hombre y preguntó: "¿Me estás amenazando en este momento?".

"No me atrevo", Lee Jung Suk se rio entre dientes y respondió: "Solo estoy declarando hechos. Los asuntos relacionados con los cuatro grandes deben resolverse entre los cuatro grandes, ¿no crees?"

Reincarnation cafe [Yoontaegi]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora