Chapter 32

47 6 0
                                    

"Verás, aunque puede que no sea el líder, estoy bastante cerca de él", dijo Taehyung mientras distraía fácilmente a Eunho en una conversación.

"¿De qué diablos estás hablando?" Eunho chasqueó la lengua en tanto miraba a Taehyung con las cejas juntas.

Taehyung sonrió con orgullo mientras decía: "Soy su amado".

"..." Decir que Eunho se quedó sin palabras sería quedarse corto.

De hecho, no fue el único que tuvo tal reacción.

Las mejillas de Yoongi se sonrojaron tan pronto como escuchó las palabras de Taehyung e inmediatamente quiso cavar un hoyo y esconderse de Jimin, quien lo miraba con una sonrisa burlona.

"Entonces, como su orgulloso esposo, estoy aquí para darte una advertencia", Taehyung inclinó la cabeza y agregó con una sonrisa confiada que nadie se atrevería a cuestionar.

Jimin se rio al escuchar esto e inmediatamente se volvió hacia Yoongi y le preguntó: "¿Cómo es que no me llamaron para el matrimonio?".

"Cállate", Yoongi chasqueó la lengua mientras espetaba. Incluso sus orejas se habían puesto rojas y era bastante claro que no estaba enojado sino avergonzado.

"¿Qué advertencia?" Eunho preguntó con un poco de interés.

"¡Tú!" Taehyung levantó la mano y señaló directamente al hombre mientras hablaba: "Pronto irás al infierno".

"..."

Aunque Taehyung estaba hablando con tanta confianza como si hubiera ideado todo, solo él mismo sabía que estaba teniendo dificultades para encontrar tonterías que pudieran mantener a Eunho distraído.

Eunho parecía estar decepcionado y poco impresionado por las palabras de Taehyung e inmediatamente apretó el gatillo.

Sin embargo, afortunadamente, movió su arma un poco y no apuntó a Taehyung, por lo tanto, la bala pasó por delante de la cabeza de Taehyung sin tocarlo.

"Ponte serio. ¿Dónde está tu líder?" Eunho gruñó.

Taehyung tragó saliva mientras parpadeaba inocentemente y se recuperaba del ligero susto.

"Amigo, solo estoy tratando de hablar aquí. ¿Por qué te estás volviendo tan violento?" Taehyung frunció los labios en una fina sonrisa mientras un sudor frío caía por su frente.

"No quiero saber-" Las palabras de Eunho fueron interrumpidas repentinamente cuando se escuchó un fuerte disparo.

Antes de que nadie pudiera hacer algo, una bala pasó justo por delante de la cara de Eunho y le dejó un rasguño en la oreja izquierda.

Eunho inmediatamente agarró su oreja y maldijo por lo bajo mientras se mordía la lengua.

Los ojos de Taehyung se abrieron un poco cuando se vio sorprendido por tal giro de los acontecimientos, pero no parecía preocupado. De hecho, en el momento siguiente, se echó a reír como si de repente hubiera escuchado una broma realmente divertida.

Eunho apretó los dientes y levantó su arma mientras apuntaba directamente a Taehyung y se preparaba para apretar el gatillo.

Sin embargo, antes de que la bala pudiera salir de su arma, se escuchó otro disparo y esta vez, una bala atravesó la mano de Eunho, haciendo que el hombre soltara su arma.

Eunho gritó de dolor mientras su rostro se ponía rojo y sus venas se abrieron de ira.

"¡¿Quién diablos es?!" Eunho gritó en tanto miraba a su alrededor con furia.

Reincarnation cafe [Yoontaegi]Where stories live. Discover now