Capítulo 84

956 40 12
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente de que Albus Dumbledore hubiera tenido aquella charla con Snape y con Strange, este había llamado a su despacho al grupo de Harry junto al séquito de las Gremory para informarles de que este había hallado un posible lugar donde Vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente de que Albus Dumbledore hubiera tenido aquella charla con Snape y con Strange, este había llamado a su despacho al grupo de Harry junto al séquito de las Gremory para informarles de que este había hallado un posible lugar donde Voldy podría haber escondido uno de sus Horrocruxes. Dumbledore tenía sobre la mesa aquel mapa donde una de las zonas estaba iluminada con una breve luz la cual servía como indicativo del posible lugar donde estaba el Horrocrux.

- Entiendo... - dijo Harry con la mano en el mentón después de escuchar sobre los hallazgos del director. - Si tenemos éxito una vez más, al menos podremos seguir reduciendo las anclas de Voldy con este mundo, acabar con él y después centrarnos en eliminar al bastardo de Rizevim de una vez por todas.

- En efecto, Lord Potter. - dijo Strange mirando a su discípulo a los ojos. - Aunque la principal razón por la que les hemos llamado a todos ustedes aquí es debido a que nuestra última aventura nos enseñó de que no es muy buena idea ir a buscar un Horrocrux solo nosotros. 

- Así que nos ha llamado aquí para pedir voluntarios para esta misión, ¿Me equivoco, profesor Dumbledore? - dijo Rias quien estaba mirando el mapa y después girarse a mirar a todas y todos los integrantes de su séquito quienes asintieron de inmediato. - Por parte de mi séquito, puedo decirle que estamos dispuestos a ir a por ese Horrocrux y traerlo aquí para que sea destruido.

- ¡Nosotras también lo estamos! - dijeron el resto de las parejas del chico que sobrevivió. - ¡No vamos a dejar que ustedes y que Harry vayan solos a conseguir otro de los Horrocruxes!

- Ja, ja, ja. Veo que has tenido mucha suerte en lo que respecta a tener amigos y amadas. ¿Cierto, Harry? - dijo Dumbledore riendo para después ponerse un semblante de seriedad en el rostro. - Agradezco que todas y todos ustedes se presenten voluntarios para esta misión, sin embargo, no es mi intención llevarles a todos ustedes.

- Por esta razón, el director Dumbledore y yo hemos elegido a varios de ustedes para que vengan con nosotros. - dijo Strange. - Si no digo su nombre no es porque no confíe en ustedes y en sus capacidades, es porque tampoco pienso que sea necesario que varias personas arriesguen su vida en esta misión.

Al final, Strange decidió escoger a todo el grupo de DXD que formaban parte del equipo original de Rias Gremory junto a Hermione Granger, si bien las chicas Gremory junto a Kiba y Gasper se alegraron de por ello, el grupo de Harry bajó la cabeza diciendo que si esas elecciones eran debido a que varios de ellos habían resultado ser los perdedores de sus combates durante el Rating Game, sin embargo, Strange les dijo que no quería llevar al resto debido a que era posible que Rizevim o incluso Voldy podrían iniciar un ataque sobre el colegio mientras que Harry estuviese fuera y que no confiaba en nadie como en ellos para proteger el castillo y al resto de los habitantes. 

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora