Capítulo 36

2.4K 180 22
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El grupo no perdió el tiempo y pasaron por un pasadizo que había debajo del sauce boxeador, en el pasadizo se podía observar un pasillo y unas escaleras que bajaban al principio para después de unos minutos subir hasta lo que parecía una salida. Durante todo el trayecto de aquel lugar, Ginny, Fred y George no podían hacer otra cosa que no fuese preocuparse por su hermano y qué le podría estar haciendo Kuromaru a donde sea que le hubiese llevado.

- Ron... - dijo Ginny muy preocupada. - Espera un poco, ya vamos a por ti...

- No te preocupes, Ginny. - dijeron sus hermanos mayores quienes trataban de tranquilizar la al igual que Harry. - Puede que no lo parezca, pero Ron es más duro y valiente de lo que suele mostrar. Estamos seguros de que no le va a pasar nada... Pero como ese perro le haya hecho daño... - dijeron los gemelos enfadados.

El grupo continuó hasta alcanzar la salida del lugar llevándoles hasta una casa que parecía antigua y abandonada, una casa que Hermione, Delphi y Daphne reconocieron prácticamente al instante nada más ver la pintura y la madera de las paredes, a igual que los cristales rotos de los ventanales que se podían observar de inmediato. El grupo se encontraba en aquella casa encantada de Hogsmeade, la Casa de los Gritos.

- ¿Por qué hay un camino que lleva hasta la Casa de los Gritos desde el colegio? - preguntó Luna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Por qué hay un camino que lleva hasta la Casa de los Gritos desde el colegio? - preguntó Luna. - No tiene sentido.

- No hagáis ningún ruido. - dijo Harry casi susurrando. - No hemos venido a investigar esta ruina de casa, hemos venido a buscar a Ron y a largarnos de aquí cuanto antes.

- ¡AAAAAHHHH! - el grupo escuchó un grito que procedía del piso superior, nada más sobreponerse del susto, todo el mundo salió disparado hacia arriba subiendo las escaleras hasta llegar a una habitación prácticamente destruida. En el interior se podían observar muebles rotos y viejos, pero lo que más le preocupaba al grupo era que allí estaba Ron sujetando a Scabbers y con cara de miedo.

- ¡Ron! - dijeron todos. - ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué ha pasado?!

- ¡Harry, ten cuidado! - dijo Ron señalando a una de las esquinas. - ¡Él es Kuromaru! ¡Es un animago! 

Nada más girarse y con la varita en la mano, todos vieron a un hombre de unos 30 años con el pelo largo y negro, vestido con ropa de preso y como si este hubiese visto tiempos mejores. Delante de todos ellos se encontraba el fugitivo de Azkaban y aquel que era considerado en la actualidad como el enemigo número 1 del mundo mágico británico, Sirius Orion Black.

El Mago Rojo y BlancoWhere stories live. Discover now