Capítulo 52

2K 148 24
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No faltaban muchos días para el comienzo de la segunda prueba del Torneo de los 3 Magos, en aquellos días Fleur, Cedric y Harry se encontraban pensando en alguna estrategia que les permitiese superarla la igual que mantenían a sus seres queridos cerca de ellos ya que Harry pensaba que no faltaría mucho tiempo hasta que alguno de los profesores intentase llevarse alguno de ellos y se convirtiesen en lo perdido. Siendo sinceros los profesores no se encontraban muy lejos del grupo y pensando qué podían hacer para cumplir lo estipulado en la prueba. 

Teniendo en cuenta a los seres queridos, por parte de Fleur intentarían llevarse a la hermana de la chica, Gabrielle Delacour, por parte de Cedric podrían llevarse a Cho o alguno de sus amigos de la casa Hufflepuff y por parte de Harry alguna de sus parejas, sin embargo, no estaban tan locos de hacerlo con Tiamat u Ophis al lado de ellos ya que sería un completo suicidio intentar enfrentar a alguna de las dragonas. Pero nuestros protagonistas se encontraban en el claro cercano al Bosque Prohibido donde el grupo se encontraba entrenando y del mismo se escuchaban ruidos provenientes del choque de espadas.

- ¡Toma esto, Darling! - dijo Irina saltando y empuñando a Durandal, Harry esquivó el ataque de su novia y con ella provocando un cráter en el suelo y que polvo y tierra se alzase hacía arriba. - ¡Vuelve aquí, Darling! ¡Sabes perfectamente que no voy a hacerte daño!

- ¡Si, claro! - dijo Harry parando una estocada de la chica con Excalibur y con Irina evitando ser cortada por Ascalón parando el brazo de Harry con su mano. - Como si no supiera de primera mano lo que duele recibir una estocada de esa espada que tienes en tus manos, amor. - dijo Harry sonriendo.

Ambos contrincantes separaron sus espadas, dar un salto hacía atrás para después volver a lanzarse el uno contra el otro provocando un choque que sintieron todos los demás. Mientras Harry ayudaba a Irina en su entrenamiento, quien ya había superado la fuerza que tenía cuando era As de la estúpida paloma, ahora quería alcanzar y de ser posible superar la fuerza que tenía el maestro que tenía cuando era una exorcista de su anterior mundo, Vasco Strada. 

- Veo que la señorita Shido y Lord Potter se toman en serio sus entrenamientos con la espada. - dijo Strange quien se encontraba observando como el resto de sus aprendices intentaban recrear las Artes Místicas. - ¡Escuchadme! ¡No os rindáis solo porque hoy estéis fallando! ¡Recordad que nadie se convierte en un experto por hacer algo solo un día! 

- Pero es muy difícil. - dijo Ron mientras repetía el primer ejercicio para aprender aquella magia. - Ya es bastante complicado aprender a utilizar hechizos con la varita como para ahora cambiar y aprender una completamente diferente. 

- ¿Acaso vas a rendirte, Ron? - dijo Ginny quien poco a poco avanzaba en crear el círculo mágico. - ¡Sigue intentándolo! ¡Haz lo que dice el profesor Strange y sigue intentándolo! 

- ¡No lo he dicho porque me vaya a rendir, Ginny! - dijo Ron quien consiguió crear un poco del círculo mágico. - Además, le prometí a Myrtle que lograría aprender esta magia y voy a cumplir mi promesa con ella. 

- Vamos, vamos... - dijo Astoria quien de las parejas de Harry era quien más talento tenía y que poco a poco estaba a punto de completar la creación de un círculo mágico.  - Creo que ya le voy cogiendo el truco de esto. - dijo Astoria creando una parte del círculo y con el mismo rompiéndose. - ¡Maldita sea!

El Mago Rojo y BlancoWhere stories live. Discover now