Capítulo 60

1.3K 99 29
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las reacciones ante la traición de Percy a s familia no se hicieron esperar, los hermanos del chico no tardaron en gritar que el mismo no era más que un mísero traidor que les había vendido a todos con tal de tener un alto puesto dentro del Ministerio de Magia, su madre se pasó los días llorando diciendo que todo debía ser un error y que el niño que nació de ella y había criado nunca habría traicionado a su familia, Arthur por su parte tuvo que actuar como un miembro de la Gran Alianza de familia de brujas y magos declarando que Percy ya no era un Weasley y que el mismo había escogido su camino poniéndose de parte del Ministerio en lugar de su familia.

Los días pasaron en los que Harry disfrutando un poco de la vida de casado con sus esposas al igual que ambas ya comenzaban a cumplir con sus obligaciones como Ladies Potter ayudando a su esposo con sus deberes para con las Casas de las que marido era Lord. Por otra parte, Harry ya había tenido una reunión tanto con Amelia como con Sirius en la cual ambos habían decidido que tanto la vista de Harry como el juicio de Sirius se celebrase el mismo día. También había conseguido arreglar el problema con las familia McMillan y Smith volviéndolos a admitir en la Gran Alianza cuando los sustitutos de Ernie y Zacharias demostraron ser dignos de la confianza del resto de los miembros de la misma. 

No pasó mucho tiempo hasta que llegó el día 18 de Julio donde en el Profeta se anunció que Sirius Orión Black se había entregado a los aurores del Ministerio con toda la intención de que el mismo fuese a recibir un nuevo juicio y con este celebrándose el mismo día 20 de Julio. Por suerte para Sirius, Amelia no permitió en ningún momento que ninguno de los aurores al servicio de Fudge se quedasen solos con él ya que la misma sospechaba que Fudge intentaría aplicar el beso del dementor con su amor y a decir verdad la misma no estaba muy equivocada ya que Kingsley Shacklebolt, Alastor Moody y Nymphadora Tonks tuvieron que hacer frente a una horda de más 30 dementores ellos solos que habían intentado eliminar a Sirius. 

Aunque no hace falta decir que los mismos habían fracasado estrepitosamente ya que de repente los 3 aurores recibieron ayuda por parte de Ophis quien odiando inmensamente a los dementores por todas las veces que habían osado atacar a su amor, los masacró no dejando a ninguno de ellos con vida. 

Pero en la mañana del día 20 de Julio, en el despacho que utilizaba Harry Potter en la mansión...

- Espero que el plan se cumpla a la perfección. - dijo Harry mirando los documentos que este llevaría la Ministerio de Magia no solo para superar a Fudge en la absurda acusación en su contra y también conseguir la libertad para Sirius. - Fudge no será una amenaza propiamente dicha al igual que tampoco lo serán los perros de Voldy que intentará condenarnos, pero...

- ¿Te preocupa que Jude esté presente y que nuestros peores temores se cumplan, Socio? - dijo Ddraig a través del Boosted Gear. - Sabes perfectamente que incluso si Jude resulta ser la reencarnación de ese bastardo de Rizevim, podemos derrotarle e incluso si no puedes utilizar los Sacred Gears.

- El bastardo de Rizevim perdió contra nosotros, Compañero. - dijo Albión a través del Divine Dividing. - Además, ni siquiera él sería capaz de enfrentarse a Ophis, Tiamat, nosotros... E incluso si las cosas se complican, siempre podemos hacer que Asia Argento llame a Fafnir utilizando sus habilidades de domadora de dragones.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora