22

7.6K 836 167
                                    

Lo observé mientras bebía un vaso de agua y llegué a la conclusión de que estaba extraño.

Sí, Jungkook estaba actuando de una forma extraña.

Yo iba del lado del copiloto mientras él conducía en completo silencio.

—¿Qué te sucede? —pregunté.

Él me miró rápidamente y soltó un pequeño «¿Eh?».

—¿Qué te sucede? —repetí—. Estás extraño. ¿Pasó algo?

Sus mejillas se sonrojaron de inmediato y negó con… ¿vergüenza?

—No, no ha pasado nada. Solo… —Chasqueó la lengua. Segundos después soltó una pequeña risa—. Olvídalo, estoy pensando en varias cosas.

—Oh, de acuerdo.

Asentí y fijé mi mirada en el camino.

No estábamos muy lejos. El departamento estaba a tan solo unas calles de la casa de los Jeon. Podríamos habernos ido caminando, pero teníamos que llevar nuestras cosas y a Bam.

Durante esos minutos, no dejé de cuestionarme si había cometido algún error con él. Traté de repasar nuestros últimos momentos juntos y nada de lo que habíamos hecho se me hacía incorrecto.

Jungkook había estado en perfectas condiciones hasta que volvió de su charla con Taehyung. Sus mejillas estaban rojas y su ceño fruncido, apenas podía mirarme a los ojos y eso era la prueba de que algo había pasado.

Llegamos al departamento y desde lejos pude ver lo hermoso que era. Bam fue el primero en entrar a recorrer el lugar mientras que su dueño y yo acomodábamos las cosas. No íbamos a quedarnos allí por mucho tiempo; solo serían dos semanas. Por eso mismo, el lugar se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades. Era tipo loft; la cocina, el comedor y la sala eran un solo espacio. Tenía un baño pequeño, pero contaba con una bañera que muy seguramente disfrutaría al máximo.

Había escaleras a un lado de la cocina que te conducían a un segundo piso; allí estaba la habitación. Una cama grande, dos mesas de luz y un armario. ¿Para qué más? Sonreí y me tiré sobre la cama para probarla.

—¿Es cómoda? —preguntó Jungkook, mientras dejaba la maleta sobre el mueble.

Yo asentí en respuesta y sin borrar mi sonrisa.

—¡Lo es! —Di palmaditas a mi lado y vi dudas en su rostro.

¿Qué le pasa?

Jungkook se recostó a mi lado y soltó un suspiro un tanto pesado. Me giré para mirarlo y él me miró de reojo.

—¿Qué pasa? —preguntó con voz suave.

—Eso mismo me pregunto yo. ¿Qué pasa? —repetí—. Estás actuando extraño. Incluso andas tenso a mi lado. ¿Hay algo que me quieras decir?

Él se sentó en la cama y lo imité. No me gustaba sentir esa extraña incomodidad de su parte. Algo le pasaba y eso me angustiaba.

Estábamos enfrentados; él me miraba con vergüenza y yo con atención. Tragó saliva y bajó su mirada a mis labios.

—¿Gguks? —lo llamé—. Bebé, dime qué ocurre.

Jungkook ni siquiera respondió, solo se inclinó hacia adelante y me agarró de la nuca para acercarme a él y besarme. Al principio, me sorprendió y me quedé inmóvil por unos cuantos segundos, hasta que lo abracé por los hombros y continué con ese beso.

Al comienzo, fue dulce y delicado. Él se caracterizaba por eso, por ser suave y romántico. Hasta que se inclinó sobre mí para dejarme recostado sobre la cama y meterse entre mis piernas.

☀️ Un verano junto a ti [ km ] #UVJATWhere stories live. Discover now