◌᮫۪۪۪۪᳝۟17

29 6 0
                                    

-De todas formas haré que pagues lo que le hiciste-

-No le hice nada, si lo quería matar lo hubiera hecho en un abrir y cerrar de ojos, pero sabía que Dongju amaba tanto a su padre que no sería capaz de arrebatarselo- suspiró. -Trae a Dongju de vuelta o te arrepentirás-

-Q-que me harás?- pregunto el niño asustado.

-¿Qué te haré?- puso sus manos detrás de su espalda y empezó a dar pasos lentos hasta estar frente a frente con el menor. -Podría quitarte la vida, pero cómo Dongju es tan bondadoso y de todas formas igual te aprecia mucho, no sería capaz de arrebatarle la vida a su pequeño hermano- sonrió de labios.

-Y-yo no puedo.. mi madre..-

-Sí si, tú madre te manipula todo el tiempo, eso es lo que hace- se apartó.

-Ella solo quiere lo mejor para mi..- respondió con sus ojos cristalizados.

-¿Y que hay de Dongju? Es más que obvio que te tiene más prioridad a ti- lo apuntó.

-Y-yo se que lo quiere.. o eso creo..- agachó la cabeza el pequeño niño.

-Oye Leedo.. no crees que estás siendo un poco rudo con él?- Habló Hwan. -Digo.. es solo un niño al igual que nosotros.. y cómo dijiste.. su madre siempre lo manipula...-

-Sólo lo estoy haciendo entrar en razón, Hwan- volteó a ver al peli rubio.

-Se que no soy el mejor hermano por seguir los pasos de mi madre.. pero créeme.. desde que llevaron a Dongju a vivir con los abuelos sabía que iba a estar encerrado todo el tiempo ahí, ya suficiente tenía con estar encerrado en el castillo.. y-yo de verdad quiero que vuelva.. era el único que me escuchaba todo el tiempo.. pero no puedo hacer nada.. no se que hacer para que vuelva...- Habló sollozando.

-Sólo debes suplicarle a tu madre que lo traiga de vuelta, o qué? Te da miedo?- Dongmyeong lo miró con los ojos cristalizados.

-S-sí.. mi madre está muy obsesionada con eso de que yo sea el rey.. pero yo.. yo no quiero serlo.. no me veo gobernando un reino entero... no soy bueno en nada..-

-Cada uno tiene sus cualidades, lo sabes, quizá el de Dongju sea eso, pero tú, tú debes encontrar lo que realmente te gusta, y todavía te queda mucho por vivir- sonrió dulcemente.

-Leedo tiene razón, deberías buscar algo qué realmente te gusta hacer, pero para eso, primero debes enfrentar a tú madre- Habló Hwan.

-Sí, pero no estás solo, nosotros estaremos contigo, verdad?- Habló Ravn mirando de reojo a los demás y ellos asintieron.

-Pero.. y si no puedo traer de vuelta a Dongju...-

-Se positivo!- dijo un Keonhee alegre.

-Keonhee tiene razón, piensa positivo- Seoho habló.

-Si pero- ustedes de dónde salieron?- pregunto Hwan extrañado y Keonhee solo rió.

-Estamos aquí hace un buen- respondió Seoho.

-Ooh- dijeron los demás al uníso.

-Entonces?..- Habló Leedo.

-T-traeré de vuelta a Dongju, también lo extraño..- dijo con la cabeza gacha.

-Qué esperas! Ve!- animó Keonhee.

-No tengas miedo, realmente no te haré nada, al menos que- Habló Leedo y lo miró directamente a los ojos. -No vea a Dongju pisando está tierra- apunto la tierra.

-Deja de amenazarlo Kim, que no ves que por tú culpa ahora el pobre esta temblando- reclamó Hwan.

-Es bromita- dijo rodando los ojos.

Keonhee y Seoho rieron ante la actitud de éste y Ravn solo negó con la cabeza.

-Oye, que tal si dejas eso?- Keonhee apuntó el canasto con comida. -Realmente tengo hambre-

-Keonhee!- lo codeo Seoho.

-¿Qué? Apoco tú no?- respondió Keonhee y Hwan rió.

-C-claro- Dongmyeong les entrego el canasto con comida. -Provecho..- dijo antes de voltear y para volver al castillo.

-¡Suerte!- lo animó Keonhee.

Dongmyeong sonrió de labios con pequeñas lágrimas en sus ojos, se acababa de dar cuenta de que Dongju hizo muchos amigos los cuales se preocupan mucho por él, que lo quieren tal cuál es, por un momento, sintió celos, celos de que a él todo le saliera bien, que siempre conseguía todo lo que quería, a pesar de todo, pero por el otro lado sentía culpa, angustia, por saber cómo se encontraba su hermano, si estará bien, si ha comido bien, le preocupaba realmente, sentía tanta culpa que lloro todo el camino mientras se dirigía al castillo.

Una vez que estuvo frente a la enorme puerta, lo pensó, realmente pensó una y otra vez en que le diría a su madre, pero sintiendo esa enorme necesidad de arrepentimiento, tuvo coraje y enfrentó a su madre cara a cara.

Estaba sentada en el enorme sofá en la sala leyendo un libro.

-Madre.- Habló de una vez estando frente a ella.

-Hijo- levantó la cabeza y lo miró. -Por qué estás llorando mi niño?- corrió dónde él.

-Quiero a Dongju de vuelta- su madre lo miró perpleja.

-Retractate- ordenó.

-No! Qué lo traigas de vuelta digo!- sollozo. -¡Es mi hermano madre! Mi hermano!-

-Lo quieres de vuelta después de todo lo que nos hizo?-

-Qué? Qué fue lo que nos hizo?- la miró. -La única aquí que hizo daño a ambos fuiste tú, prefieres tenerme a mi cómo heredero antes que a Dongju.. pero algunas vez te preguntaste que es lo que yo quiero realmente?.. alguna vez te tomaste el tiempo de preguntarmelo?..- la miró con ojos cristalizados.

-Yo lo único que he hecho es un bien mayor-

-Por dios madre! Date cuenta! Lo único que haz hecho es separarme de mi hermano.. de mi otra mitad.. de mi hermano del alma..- volvió a llorar. -de verdad crees que yo estoy feliz con esto que le hiciste? Mandarlo a otra ciudad.. lejos de mi.. encerrado.. No te duele!?!? No tienes ningún remordimiento!?-

-Eres un malagradecido, deberías estar feliz por todo lo que he hecho por ti-

-Acaso yo te lo pedí.. alguna vez te pedí todo lo que has hecho por mí?- negó con la cabeza. -Nunca quise nada de esto, y hasta ahora me doy cuenta de que lo único que haz hecho es manipularme, papá estaría decepcionado de ti..- suspiró entre sollozos.

-Él estaría de acuerdo con ésto.. yo se que sí..-

-No! Madre! Entiende, papá nos amaba y nos sigue amando, a todos por igual, siempre lo ha hecho, pero tú.. tú te cegaste con eso de que yo sea heredero al trono.. pero alguna vez te pusiste a pensar lo que yo realmente quería!?.. dime.. alguna vez lo hiciste..-

-No..- una pequeña lágrima cayó de sus mejillas. -perdóname mi niño.. perdóname por favor.. te lo ruego.. se que he hecho mal..- sollozo mientras lo abrazaba fuertemente. -Perdóname por todo lo que te he hecho a ti.. a tú hermano.. perdón mi cielo..-

-Q-quiero a Dongju de vuelta..- dijo entre sollozos el niño.

-Lo traeré de vuelta.. lo traeré..- agarro a Dongmyeong de las mejillas y hizo que la mire. -Traeré de vuelta a nuestro rayito de luz- sonrió entre sollozos la madre y lo abrazo.








━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Aquí les traje lo prometido iwi

Pobre Dongmyeong jsjskqkwks(no es
risa, es llanto)😔

Leedo mood: de chill🤙🏻 jajaja

En fin, no olviden darle una
☆ si les gustó el cap😔

Gracias por leer, nos leemos

la próxima!💫

My Evil |Leedo + Xion| Où les histoires vivent. Découvrez maintenant