◌᮫۪۪۪۪᳝۟3

80 17 5
                                    

-¡Dongju! ¡Dongju!- gritó Dongmyeong agitado por haber subido las escaleras corriendo hasta el cuarto de Dongju.

-SON DONGMYEONG ¿¡QUE ES LO QUE QUIERES!?- grito un Dongju enfadado abriendo la puerta viendo a su gemelo con la cabeza gacha y con sus manos por su rodilla.

-T-tengo algo que c-ontarte- hablo con dificultad para respirar.

-A ver, primero que nada, cálmate. No vez cómo estás? Sabes cómo te pones cuando corres mucho, por que lo haces? ¿Que tanto te urgía contarme? Y además, ¿desde cuándo me cuentas cosas?- dijo extrañado.

-Entremos, ahí te cuento- dijo apoyándose por su hermano. Dongju lo ayudo a entrar. Ni corrió tanto y ya se puso así, pensó.

-¿Ya?- hablo Dongju sentándose al borde de la cama.

-De acuerdo. Lo que pasó fue que yo estaba con mamá eligiendo flores para el jardín, quedó muy bonito por cierto, deberías de ir a verlo- sonrío. -Bueno, ese no es el caso, el caso es que después papá apareció y nos dijo que el jardín nos quedó muy bonito y nos felicitó por él trabajo que hicimos- Dongju suspiró, al parecer es una larga historia, pensó. -El caso es que luego papá me preguntó dónde estabas, yo le dije que estabas en tú cuarto encerrado, a lo cuál me dijo "le pregunté a tú madre"- intento imitar la voz de su padre. -Después, me dijo que quería hablar a solas con mamá, entonces yo-

-¿¡Los escuchaste hablar!?- Dongju golpeó su frente con oa palma de su mano. -Dongmyeong, eso no está bien-

-Lo sé, lo sé, pero-

-Pero nada, no debiste hacer eso, y lo sabes muy bien- interrumpió de nuevo.

-¡Escúchame!- gritó. Dongju se encogió de hombros. -Papá está planeando algo, y creo que es malo.. bueno, realmente no sé si sea bueno o malo, pero quiera hacer eso, y yo no estoy seguro de sí está bien o no- Dongju rodó los ojos.

-¿Por qué lo dices?-

-Mencionó algo sobre un lugar- intentó recordar. -las Ciénagas! Sí, estoy seguro de que eso fue lo que mencionó- Dongju abrió los ojos cómo platos.

-¿Que dijo exactamente sobre el lugar?-

-Mencionó algo sobre conquistar y preparar un ejército para ir a invadir el lugar. Sí, recuerdo eso perfectamente- debo decírselo a Geonhak, pensó Dongju. -Y es por eso que no se si sea algo bueno o malo- lo miró. -Y si realmente en ese lugar vive alguien? ¿Y si hay animales?- Dongmyeong puede ser rebelde aveces, pero también hay cosas que le preocupan.

-S-sí..-

-¿Dongju? ¿En qué piensas?-

-En Geonhak-

-¿Qué? ¿quién es Geonhak? ¿Y qué tiene que ver con lo que te conté?- Dongju se sobresaltó al darse cuenta a quien había mencionado.

-N-no es nadie, no tiene nada que ver con esto, de verdad, no se de donde se me vino aquel nombre, quizá fue de algún libro que leí o no sé, olvídalo Dongmyeong- miro hacia el ventanal. -Se está haciendo de noche-

-De acuerdo..- se acercó más a su hermano. -¿De verdad estás bien?-

-Lo estoy, gracias por preguntar, puedes irte ya- habló con la voz apagada. Era obvio que algo le pasaba, pero no volvería a preguntar, Pensó Dongmyeong.

-Está bien- se levantó y abrió la puerta de la habitación. -Te avisaré para que bajes a cenar- Dongju asintió y su hermano se retiró.

¿Qué debería hacer? ¿Debería ir a decírselo? Pero ya se está haciendo tarde, no creo que sea buena idea, quizá mañana.. Pero.. ¿Y sí mi padre decide conquistar las Ciénagas mañana? ¿Y si Geonhak piensa que lo traicione? ¿Y sí no lo vuelvo a ver? No.. Debo ir está noche.

My Evil |Leedo + Xion| Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz