Ocho: No tiene porque necesitarte para estar contigo.

59 11 0
                                    

Junghwan pensaba irse a dormir apenas llegase a su pequeño departamento, estaba agotado física y psicológica mente luego de hablar con sus padres, con los dos el mismo día, estaba demasiado cansado de todo pero ver a Doyoung le había devuelto la energía por completo.

Ya podía culpar al vino luego pero por ahora solo no quería soltar al chico.

—Por favor Junghwan vas a aplastar al pobre— Se burló Yoshinori decidiendo sacarles una fotografía a los dos chicos, Doyoung estaba sentado entre las piernas de Junghwan y el más alto lo tenía completamente abrazado, pero a Doyoung no parecía molestarle en absoluto.

—¿Cómo te fue en tu presentación? Mi padre me mostró un vídeo, el fue al recital, te veías increíble y muy lindo— Siguió parloteando el alfa, Doyoung había notado el fuerte olor a vino y solo no podía dejar de reír y ruborizarse por las ocurrencias del menor.

—Fue bien, estaba nervioso pero todo resultó bien.

—¿Cuando llegaste? ¿Por qué no me llamaste? Eso me hizo sentir triste, no sabía si llamarte primero pero estaba ocupado— Junghwan incluso lloriqueaba un poco quejándose de cuánto lo extraño y Mashiho solo podía partirse de risa junto a Yoshinori, grabando la tierna escena para poder burlarse luego.

—Llegue hoy, pensé en venir a verte pero no sabía cómo llegar aquí, en realidad fue difícil, tuve que llamar a Haruto para pedirle el número de Yoshi y ellos me dijeron que tenían una sorpresa para ti y me invitaron aquí— Resumió el Omega sintiéndose un poco abrumado por el fuerte aroma a menta pero también demasiado cómodo en su sitio.

Ellos estuvieron charlando y riendo de las ocurrencias de Junghwan casi hasta las dos de la mañana. Doyoung entendió que el aroma a jengibre pertenecía a Mashiho por lo que se sintió un poco tonto por haber pensado otras cosas, luego Junghwan se quedó dormido aún abrazado al chico y de alguna manera terminaron por dormirse apretujados en la pequeña cama y Yoshinori con una manta en el suelo.

Doyoung tuvo que irse temprano ya que su madre vendría a traerle algunas cosas y Junghwan solo despertó algunas horas más tarde, no quería levantarse de la cama, estaba demasiado a gusto pero también se sentía confundido por el fuerte aroma a galletas, la cabeza le dolía horrible y estaba tratando de recordar la noche anterior.

—¿Me estás diciendo que yo de verdad dije eso?— Pregunto el alfa aún tumbado en la cama, pensando cuál sería la mejor manera de morir mientras Yoshinori solo se burlaba de su actitud.

—Incluso tenemos vídeos, lo tenias todo abrazado, diciéndole cuánto lo habías extrañado y llorando— Siguió burlándose el mayor recibiendo un almohadazo en la cara.

—Sabes, tu definitivamente le gustas— Comento Mashiho terminando de calentar la pizza que había quedado.

—Que dices, eso es imposible— Junghwan solo se levantó sin demasiados ánimos, debería tomar un baño —Solo nos llevamos bien.

—Mentiroso ¡Tu estás enamorado de Doyoung!— Grito el beta huyendo de un nuevo almohadazo.

Las vacaciones eran más cortas de lo que parecía, el día se iba mucho más rápido como burlándose de lo poco que podían Descansar y sin notarlo navidad ya estaba sobre ellos, ninguno tenía planes, bueno, Yoshinori debía ir con su familia, pero Mashiho no tenía planes y Junghwan tampoco por lo que solo prepararían cualquier cosa para cenar y dormirían temprano.

—¿Ya conseguiste un nuevo sitio?— Pregunto el japonés comiendo con calma, le habían asignado una beca para este año lo que le quitaba un gran peso de encima, aún así seguía sin encontrar un trabajo y eso le preocupaba.

—Bueno, si conseguí un lugar— Junghwan lo pensó un poco, era bobo, pero en su defensa era el único sitio disponible cerca de la facultad —¿Sabes el edificio cerca de la escuela de artes?— Pregunto observando su muslo de pollo como si fuera lo más impresionante del mundo.

[Dónde puedo escuchar tu corazon ] ♡ DohwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora