Seis: A la distancia necesaria.

82 13 0
                                    

—Junghwan— Murmuró Doyoung picando las mejillas del alfa con una sonrisa —Junghwannie.

—Solo unos minutos mas— Murmuró él menor sintiéndose demasiado a gusto como para despertar ¿Cuando se había dormido? Realmente no lo sabía pero se sentía tan bien que no quería moverse de su sitio.

—Junghwan, son las dos de la tarde, empiezan a dolerme las piernas— Se quejo el mayor entre risitas, el alfa se levantó de golpe buscando la hora en su celular, mierda mierda mierda, se había quedado dormido y tenía cientos de mensajes de Mashiho y Yoshinori, no les había dicho a dónde iría, demonios, estaba tan frustrado de haberse quedado dormido que por un segundo olvidó al lindo chico a su lado.

—¿Dormiste bien?¿Quieres almorzar aquí?— Pregunto el Omega haciendo que toda la tensión de Junghwan desapareciera de golpe, a la mierda todo, un día que no estudiase definitivamente no iba a hacer a la diferencia, era joven y vida solo había una.

—Dormí bien—Comento el alfa estirándose un poco, su cabello era un desastre pero se sentía tan relajado, por primera vez sus músculos no estaban demasiado tensos y se sentía solo como una gelatina sin preocupaciones ni miles de líneas por memorizar —Almorzare contigo, pero a cambio pediré algún postre para ambos— Decidió acercándose para pellizcar las mejillas del mayor de manera juguetona, haciendo reír al omega —¿Y esa caja?— Pregunto notando una caja mediana que no había estado antes junto a la puerta.

—Son libros en braile, Junkyu los trajo para mi mientras dormías— Doyoung acomodo su ropa en un gesto nervioso por la cercanía con el alfa, estaba todo rodeado de ese fuerte aroma a menta y eso le hacía cosquillear el estómago y las piernas.

—¿Él estuvo aquí?— Junghwan normalmente tenía un sueño irregular, a veces pesado y otras demasiado ligero, al parecer ese día se había muerto por completo mientras dormía porque no sintió la presencia del otro alfa en ningún momento, y eso lo hacía sentir incómodo.

—Si, hace unas dos horas, tienes el sueño un poco pesado— Se burló el mayor poniéndose de pie con cuidado para estirar las piernas, las sentía un poco entumecidas y temblorosas por haber estado tanto tiempo en la misma posición —Vamos a la cocina, hay un microondas que puedes utilizar para calentar la comida.

—Esta bien ¿Que quieres para merendar? Tengo algo de dinero así que pide lo que sea— Jugueteo el menor haciendo reír a Doyoung que solo negaba con la cabeza.

—Entonces quiero un pastel de crema y duraznos.

Junghwan sabía que había estado perdiendo el tiempo últimamente, tenía los suficientes deberes atrasados pero no se quejaba en absoluto considerando que había logrado acercarse un poco más a Doyoung, él incluso lo llamaba alguna que otra vez por las noches y se veían, bueno, se encontraban en el campus de la facultad de artes por las tardes al finalizar sus clases.

También se había hecho un poco más cercano de los amigos de Doyoung, o bueno, algo así se podría decir, Junkyu era extremadamente callado y últimamente siempre se iba primero, Asahi era un Omega grosero y en sus pocos encuentros lo había llamado de unas siete formas insultantes diferentes, pero Doyoung aseguraba que el simplemente era así con todo mundo y que era un buen chico.

A Haruto y Jaehyuk los había visto antes dando vueltas en el edificio junto a la facultad de derecho ya que compartían edificio con algunas otras carreras, ambos alfas estaban en condiciones iguales a las de Doyoung, pero estaban cursando Comunicación Social lo cual era un poco impresionante.

También estaba este chico Jeongwoo, el era como, como, como una bomba de amabilidad, sonrisas y chocolate, el estaba en una relación con Haruto así que no era difícil verlos demasiados juntos el uno con el otro, en esa corta semana también había descubierto quien era el "Amorcito" de Yoshinori, se trataba de un beta llamado Yedam y estudiaba junto a Jeongwoo.

[Dónde puedo escuchar tu corazon ] ♡ DohwanWhere stories live. Discover now