Diez: Otra perspectiva

66 10 0
                                    

Junghwan debía estar estudiando, eran las diez de la noche, tenía una prueba al día siguiente, estaban en el piso de Doyoung, si, pero él incluso había traído todo el material que debía repasar porque sabía que lo mas seguro era que se quedaría a dormir con el Omega.

De nuevo.

Debía estudiar.

Pero al contrario de lo que debería estar haciendo, el gran alfa estaba sentado en el piso frente al sofá, sosteniendo con sus grandes manos una diminuta brocha de un esmalte de uñas celeste y pintando con el más minucioso cuidado las uñas de Doyoung.

—¿Están quedando bien?— Pregunto una vez más el Omega sin dejar de sonreír de forma alegre, sus mejillas incluso seguían un poco coloradas y Junghwan estaba seguro de que moriría a este paso.

—Te ves realmente lindo— Alago el menor terminando por fin con la última pequeña uña del mayor, dejando al finalizar un suave beso en cada mano, haciendo reír a Doyoung que solo se abalanzo para abrazarlo de forma desastrosa ya que Junghwan tuvo que sostenerlo con fuerza para que no se lastimara, ya qué seguía sentado en el suelo, y Doyoung también trataba de no tocarlo para no arruinar su manicura.

El Omega tenía una gran lista mental de cosas que le gustaría hacer, pero que no había hecho ya que o no podía por si solo, o le avergonzaba pedírselas a alguien más.

Pintar sus uñas era una de ellas, no sabía porque, pero Asahi siempre hablaba sobre eso, sobre como siempre iba a un salón y hace unos días el rubio había pintado las uñas de Jaehyuk por lo que Doyoung no pudo contener sus ganas de probarlo.

—¿No crees que es una perdida de tiempo?— Pregunto sintiéndose repentinamente cohibido —Debo quitarlas el domingo porque no dejan tener las uñas pintadas en los ensayos— Recordó con una mueca, dejando que Junghwan los levantará del suelo con cuidado y solo aferrándose con sus piernas al cuerpo del alfa, que sabía dios a dónde los estaba llevando.

—Claro que no es una perdida de tiempo, te ves lindo e incluso si debo pintarlas y luego remover el esmalte todos los días antes de tus ensayos lo haré si a ti te gustan— Explicó el menor dejando al chico sobre su cama —Pero ahora duérmete por favor porque siento que tendré una crisis si no empiezo a estudiar ahora— Exagero el más alto dejando varios rápidos besitos en el rostro de Doyoung.

—Esta bien, igual tenía sueño desde hace un rato— Doyoung solo se envolvió en las mantas aún cuidando no arruinar sus uñas, no tenía ensayo los viernes así que el si podía dormir hasta tarde, pero Junghwan no —No te quedes muy hasta tarde— Pidió haciendo un pico con sus labios para recibir un beso más.

Ellos habían estado prácticamente viviendo juntos desde que Junghwan se mudo al edificio, siempre estaban ambos en el piso de Junghwan o en el piso de Doyoung, el alfa se sentía un poco mal porque sabía que Yoshinori ya no se mantenía tanto alrededor para no ser un mal tercio, incluso si no lo era seguía diciendo que no iba a estar ahí viéndolos todos cariñosos mientras su amorcito estaba ocupado estudiando. Mashiho también había estado ausente desde que empezó a vivir con Junkyu, no sabía que acuerdo tenían esos dos pero Mashiho se veía mejor ahora así que Junghwan trataba de no preocuparse por ello.

Aún así era extraño cada vez que se encontraba solo estudiando en un piso amplio y ordenado porque no podía dejar de recordar el pequeño piso en el que estaban los tres todos apretujados y a punto de colapsar.

Él no estaba realmente viviendo en esos días, su vida se basaba en memorizar leyes como un loco, alimentarse lo suficiente para no morir y no dormir casi nunca.

Seguía teniendo ojeras y el cabello, nuevamente largo, desordenado, pero sus ojeras ya no eran tan marcadas como antes y con su cabello ya había decidido no seguir batallando.

[Dónde puedo escuchar tu corazon ] ♡ DohwanOù les histoires vivent. Découvrez maintenant