Siete: Solo quiero estar contigo.

65 11 0
                                    

—Viajaré la semana siguiente para el recital de otoño, estaremos algunos días allá por los ensayos.

—Yo tengo finales, posiblemente no duerma en toda la semana y estaré muy ocupado— Murmuró el alfa sintiéndose en la gloria, todo rodeado del dulce aroma a galletas y con las pequeñas manos de Doyoung jugando con su cabello.

Nuevamente no quería irse, quería solo permanecer así para siempre.

Tenía que estudiar.

—Tengo algo de material atrasado— Comento cerrando los ojos solo por un momento.

Doyoung solo escucho en silencio sin dejar de jugar con el cabello de Junghwan, nuevamente se habían topado de casualidad cerca de la universidad y nuevamente habían terminado por venir a comer algo al departamento del mayor y nuevamente terminaron con un adormilado Junghwan recostado sobre las piernas de Doyoung en el sofá.

Se supone que debía concentrarse, por primera vez Junghwan estaba en riesgo de aplazar asignaturas, la semana de finales siempre era pan comido pero solo no podía sacar al Omega de su cabeza y eso no era algo bueno.

Estaba descuidando sus estudios, estaba descuidando a Mashiho y Yoshinori.

—¿Que es esta marca?— Pregunto notando un pequeño moretón en el cuello de Doyoung, no queriendo pensar que era lo que parecía ser pero recordando haber visto una igual dias atrás.

—Es por el violín, de tanto ensayar— Explicó el mayor tomándose está vez el tiempo de definir el rostro de Junghwan con cuidado, le gustaba hacer aquello y Junghwan solo se dejó hacer con el mayor, volviendo a dormirse cuando debería estar estudiando en su propio diminuto departamento.

El día del viaje llegó y los exámenes empezaron, el invierno estaba cerca y ellos no se habían despedido, Junghwan simplemente recibió un corto audio de Doyoung diciendo que ya estaban en camino y luego no se volvió a comunicar con él por el resto de la semana.

Cosa que realmente agradecía por qué estaba pudiendo concentrarse solo en estudiar.

Y en preocuparse por el Omega ¿Estaba bien? ¿No haría mucho frío a donde irían? Su cuerpo era pequeño y delgado ¿Se estaba abrigando correctamente? ¿Ya habría cenado? ¿Debería llamarlo solo por algunos minutos? ¿Cuando era exactamente el recital? Habían hablado un poco sobre ello pero no recordaba la fecha exacta, de verdad le gustaría verlo ¿Y si llamaba a Doyoung para que este le pidiera a alguien que lo grabé?

Se abofeteo a si mismo una vez más, llamando la atención de Mashiho que le pregunto si estaba todo bien.

—Eso debería decir yo ¿Te has sentido mejor estos días? Te noto un poco más calmado— Comento el más alto sobando su mejilla mientras seguida marcando párrafos de sus cientos de hojas de estudio.

—Bueno, Mamá me envió un poco de dinero y pude pagar el restante de mi matrícula, ya solo necesito pasar los exámenes bien para poder solicitar la beca una vez más— Explicó bajito el Omega dejando solo dejar morir el tema y seguir estudiando.

La semana de exámenes fue realmente fatídica, el profesor Kim había decidido hacer pruebas diferentes para todos y Junghwan sabía que la suya era más difícil que las demás, había comido quizá solo unos cinco tazones de ramen y dos panes en toda la semana, no durmió absolutamente nada entre miércoles y jueves pero pudo respirar una vez mas cuando las calificaciones fueron publicadas.

Era vergonzoso.

Su padre seguramente iba a querer cenar con él ese día.

Pero estaba orgulloso de si mismo, no pudiendo despegar su vista de la cartelera informativa de la universidad.

[Dónde puedo escuchar tu corazon ] ♡ DohwanWhere stories live. Discover now