Clarictus.

28 2 1
                                    

Ya llevaba un día desde que me quede en la cabaña del misterio. Me estoy quedando en el laboratorio de Ford, tratando de "recuperarme" de mis heridas. Mientras, mi tío me ha estado haciendo pruebas. Una parte de las razones por las cuales las hace es para saber en que estado estoy y como me voy recuperando. La otra parte de las razones es... Que en verdad no puede desperdiciar la oportunidad de tener a un espécimen demonio transformado de alto rango en su propia casa. Tiene que investigarme. Es un instinto de científico y creo que de estar en su lugar... También lo haría. Es decir ¿Tiene que sacar provecho de esa desagradable situación o no?

Y aunque me sigue viendo con un semblante serio, no tiene la misma mirada que ayer. Es como si ya hubiera aceptado un poco la situación, pero solo un poco.

-Bien Dipper, podrás volver a caminar dentro de tres días ¿Okey?

-¡¿Tres días?! Tío Ford eso es MUCHO TIEMPO. Necesito recuperar mi movilidad más rápido. De por si no me he logrado calmar en las ultimas 24 horas, ¿Cómo voy a esperar 72 horas mas?

-No lo se. Podrías recuperarte hoy mismo si te alimentaras y tu cuerpo recibiera los nutrientes necesarios pero no se que comes y déjame decirte que si te hiciste caníbal entonces aquí te morirás de hambre.

-No me hice caníbal tío Ford. -Dije fastidiado mientras miraba el techo.

-¿Ha si? Debería alegrarme ¿No? Al menos ahora se que no tengo que cortar dedos de personas para los bocadillos de la boda. -Se escucha la voz de Pacifica mientras baja por las escaleras junto con Mabel y el tío Stan. -¿Cómo esta mi querido cuñado?

-Jódete Noroeste. 

-Jódete tu Cipher.

-Ay ya no se peleen. No me gusta ver a mi novia y a mi hermano insultándose  mutuamente.

-Quizás a ti no pero esto para mi es muy divertido. Es como una novela. -Comenta el tío Stan mientras le entrega un plato con comida a Ford.

-¿Por qué la comida? ¿Comerán aquí? -Pregunto un tanto nervioso por la respuesta.

-Sí, lo que dijo el niño ¿Porque ustedes bajaron sus almuerzos? No planean comer en mi laboratorio ¿Verdad?

-¡Claro que si! De esta forma podremos ponernos al día como familia.

-Es idea de Mabel así que no mires con esa cara Dipper que yo tampoco deseo estar aquí. Ahora mismo podría estar viendo el vestido de novia ¿Sabias?

-Si claro... Aunque se están casando un poco tarde ¿No creen?

-¿Que? Solo por que tu decidiste ir muy rápido. Ahora hasta eres padre ¿No? Eso es no saber esperar.

-¿Tu crees?

-Estoy segura.

Otra vez Dipper y Pacifica estaban viéndose con odio mutuo. Bueno no se si odio pero si mucho desagrado. 

-Oye tío Ford ¿Cómo van las pruebas? ¿Dipper ya podrá volver a caminar? Le pregunto Mabel a Ford. Aunque creo que este esta mas concentrado en que su laboratorio se mantenga limpio y sin migas o manchas. -Tío Foooorrrdddd.

-¿Qué? Ha si, podrá hacerlo en tres días. Aunque seria mas rápido el proceso si el se alimentara.

-Alimentar. -Se queda pensando el tío Stan. -Oye ¿Ahora que comes niño? Es decir, te fuiste al infierno, te hiciste demonio y todo eso pero, ¿De que te alimentas? ¿Qué es lo que llena los bufets del infierno?

Ante las interrogantes todos nos lo quedamos mirando. Y él se puso un poco nervioso ante todas las miradas de sus familiares.

-Bueno... en verdad no es nada de otro mundo. No es carne humana, ni almas, ni nada por el estilo ¿De acuerdo? Así que dejen de verme con cara de preocupados, no tengo que asesinar a nadie para comer. 

Gravity Falls. El Segundo Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora